con el 1-0 de la ida y todo en condiciones normales, confio a muerte en este equipo y en que vamos a pasar, no se con que resultado, pero tengo fe. Ahora con todo esto que se esta hablando de las paperas y toda esta mierda, ya me estoy empezando a preocupar X(
No me preoucpa tanto Driussi, puede jugar Rojas, segun q planteo quiera hacer el muñe
Lo q me preocupa y mucho es q haya contagiado otros compañeros, si perdemos a Krane cagamos
Si ganamos esto con todo lo que tenemos en contra quiero 11 estatuas en el museo de estos jugadores y del cuerpo tecnico.
Y una mini paperita en un frasquito con formol.
Loco dejen de tirar bombas no sean pelotudossss,…el unico que tiene paperas es Driusi y no esta confirmado
jajaa, nadie dice que juegue boye, pero cavegol esta bastante claro que no esta en condiciones de jugar, principalmente por el tipo de partido que se ve a presentar el jueves, no aportaria nada.
Que vayan el Pity o Rojas por el costado y que Piscu juegue por Teo.
Bueno veo que nos esta meando una manada de dinosaurios…Ahora yo pregunto, ¿a los jugadores el médico no los vacuna en la pretemporada para prevenir cualquier eventualidad?
http://www.msal.gov.ar/index.php/component/content/article/48/263-vacuna-paperas
respecto a quienes piden a Rojas, les recuerdo que ese señor esta jugando en un muy bajo nivel y mucho de esto tiene que ver que en un mes “queda LIBRE” y se va a Brasil…no creo que sea acertado meterlo cuando el jugador tiene pensado irse y si se lesiona se pierde los billetes de los brazucas. Hay que ser inteligentes y meter ahora a aquellos jugadores que se van a comrometer con el partido y no solo van a poner, sino que están en buen nivel para jugar…
Ahora que se cayó Driussi, sería muy descabellado jugar con Funes Mori en el lateral con Vangioni por la izquierda? Perdemos el juego del pibe, pero ganaríamos en contención y desborde (?)
Mammana…Maidana…Pezzella…Funes Mori
Sanchez…Ponzio…Kranevitter…Vangioni
…Mora… ???..
Ya se recupero de las paperas Driussi, cayo Ramon al vestuario y lo curó.
va con Piscu y Mora arriba
Bueno, falsa alarma parece. Por suerte…
seguro que es Piscu y Mora arriba, el problema es quien lo reemplaza a Piscu cuando este fundido, como nos acostumbra después de correr algo en le partido…
Pity? en el segundo
Si, creo que Pity está más para entrar en el segundo cuando ellos estén un poco desgastados, y que Gallardo lo haga incidir cerca del área de ellos para generar fules y que el pibe, convencido, no se cague en las patas, porque el aprtido para ese momento va a estar muy caliente…
Soy el único que no quiere a Piscu y Mora arriba? Si la de idea del muñeco es jugarle de contra, cosa que así parece dada las características de los jugadores que pone, Piscu no es un jugador muy rápido para las contras. Y si la idea es ganarle el mediocampo y ser protagonistas la idea de jugar arriba sin referencia de área le libera los centrales a bosta (que de por si son bastante flojos y habría que exponerlos) aparte de que no son tipos que te aguanten la pelota, la perderíamos muy rápido (cosa que puede ser fatal). Yo por características pondría a Boye pero es obvio que el pendejo es muy puto y se cagaría todo en la bombonera, así que lo pondría al pity arriba que es mas rápido y picante.
@orejano
Al pity lo pondría en el segundo. Después del partido de anoche le pongo una fichita a los tiros libre de P15cu y a los cabezazos de Pezzella y Funes Mori…
La mayoría critica a Driussi, pero a quien pones por la izquierda que tenga algo de defensa y ataque? Mayada hace agua y por esa banda necesitamos estar fuertes.
Barovero; Mammana Maidana Funes Mori Vangioni; Sanchez Krane Ponzio Piscu; Driussi Mora… Dps cambio a Pity x Piscu, y me fijo como meter a mayada, dependiendo el resultado.
Fiel a tu lado, Muñe querido.
Que manija tengo por el jueves, por Dios. No aguanto más.