El corazon de este equipo para el jueves es Barovero- Maidana- FM6 abajo y Ponzio-Krane-Sanchez en el medio… arriba es Mora. Los restantes 4 llenalos con los que quieras, no cambia mucho. El medio ese se corre todo, la defensa es la defensa del torneo pasado-sudaca y trapito que tiene experiencia y aparece en las bravas. Si sacas a Driussi y pones a Mayada no cambia mucho, lo mismo con los otros puestos. El lugar de Ponzio era de Rojas pero tuvo rendimientos bastante bajos. Pisculichi perdio su “titularidad indiscutible” tambien.
Que sigue después? atentando terrorista a la concentración de River?
loco no tiren palidas por tirar la puta que lo pario :evil:
Uno + que te festejamos el 12000 jajaa
no desconfio de lo que decis, pero como poronga llegas a saber si mora mammana y ponzio tuviero o no paperas ya jaajajaajja
Nos hicieron la guerra bacteriológica, bueno juguemos con Uribarri, Guido, Aimar, el Gula, Simeone y Kaproff
Hasta el mundial de clubes no paramos con ese equipo.
Porque ninguno tiene fiebre y es el primer sintoma… Aclaro que el unico contagiable es Krane los demas ya tuvieron y no se repite paperas…
Castillo ahi me paso recien que Krane seria el 2°do en cuestion pero no quieren confirmarlo aun
Creo que ya con la enfermedad de Driussi no hay excusas para que juegue el Cavegol.
Sin Ponzio-Krane-Mora y Mammana directamente que hagan un sorteo y entren 11 hinchas porque perdemos por goleada.
Ahora, mira cuando se viene a agarrar paperas el inútil este, lo único que falta es que salten un par mas con varicela y piojos. Dejenme de joder…
Nooooo sin Krane de nuevo? la puta que lo pario. Eso es estar meado por 10 elefantes juntos. Driussi es reemplazable, Krane no.
ahora?
Ultimo momento: parece que no era papera lo de Driussi, eran los huevos que se le subieron a la garganta por el cagaso que le agarro.
Como Krane? Chupame las bolas castillo
excusas? Revisa el partido de ayer… jaja
Bien ahi ya sos leyenda! ahora arriesgate un baneo y tirate el resultado del jueves…
la RCDLL, parece que Driussi podría tener paperas, lo acaban de informar en tyc. Se perdería el súper y se teme por el contagio a otros compañeros.
LA CONCHA DE TU MADRE DIOS, QUÉ BOSTERO SOS.
El hincha de River que te dice que ya estamos en 4tos miente lisa y llanamente.
Hasta que no vea el score final, no creo nada. Pero no por boca porque me re contra chupa la pija, por el sorete cáncer mal cogido de Juan Carlos Crespi. Nunca se sabe de este subhumano.
Es capaz de vender a la vieja con tal de sobornar y pichulear para que boquita gane algo.
Dale, que juegue Boye que no le hace un gol ni a Javi Garcia con 7 vinos encima.