Marcelo Gallardo - DT de River Plate

América & Closs ‏@AmericanCloss 1 minHace 1 minuto

[AHORA] Cuenta @HernanSCastillo que @SebadriussiOk está en un médico clínico haciéndose estudios por paperas. De confirmarse, OUT del jueves

puta madre

Sebastián Srur ‏@Sebasrur ahorahace 9 segundos
Driussi casi afuera. Se va a hacer un estudio. Podria tener paperas.

Si, es verdad. Esta bien tener en cuenta eso pero tampoco nos hagamos los boludos para analizar lo que tenemos en contra… el año pasado tambien rompieron los huevos con el gol de visitante (ya se, no era lo mismo) y les ganamos 1-0 igual.
Los hinchas tenemos que estar preparados mentalmente (?) para que pase cualquier cosa. Las posibilidades estan 60-40 a favor nuestro pero 40 es mucho.

Driussi para mi no estaba para jugar estos partidos, podrá romperla contra banfield pero en los superclasicos se caga.

3 Me gusta

seria una mala noticia

Adhiero 100%.
De todas formas no estoy preparado psicológicamente para perder, sería un derrumbe total.

entonces quien entra, yo quiero a boyelio

Si no es Driussi, que sea Boye. Me parece que ayer jugo mentalizado en ganarse un lugar el jueves.

Si no es Driussi es Boyé.

Espero que juegue Seba Driussi. Para mí jugó bien los super.

Ese mate estaba hecho para Uruguayos y pueblerinos nada mas. No le avisaron a Driussi?

1 me gusta

ah si jugo motivado y lo mejor que pudo hacer es errarse un gol en el area chica estamos salvados ni me preocupo entonces pasamos seguro.

1 me gusta

Si no es Driussi que sea Pity a la izquierda y arriba Piscu - Mora.

quiero equilibrio en ese mediocampo, yo lo pongo a Rojas y arriba Mora y Pity o Piscu.

2 Me gusta

Ésto es magia negra viejo, no encuentro otra explicación.

1 me gusta

Lo que pasa es que yo no arriesgaría a Cavani. Se viene un partido chivo contra Tigre.

1 me gusta

Muñe se que tu cuerpo tecnico lee este foro… Es simple adentro Pezzella, F.Mori va de 3 y el Piri Vangioni se para de carrilero para contener y a la vez contratacar hasta el fondo…

Adelante definilo vos pero me parece que lo ideal es Piscu y Mora aunque le tengo enorme Fe al Cavegol en este tipo de partidos y mas en ese chiquero inmundo donde mejor le va…

1 me gusta

:lol:

Es lo único que hay, es verdad pero no se, yo lo pondría a Rojas de 9 antes que a Boye.

y juega Piscu y la rompe…este pibe no nos salva no compremos espejitos de colores…

1 me gusta

che me llego que le estan haciendo estudios a Ponzio Kranevitter Mora y Mammana tambien porque compartieron mate con driussi puede ser? o es chamuyo ?

Nono aun no porque de llegar a incubar tarda 3 días asi que llegarian bien… Menos Krane los otros 2 ya papearon