Si eso pasa tenemos media clasificacion en el bolsillo
Ahora, si son ellos los que meten el primer gol, y en los primeros 20, se te llena el culo de preguntas. Aguantar el vendaval como cuando vas a brasil va a tener que ser.
Me estoy por morir …
No aguanto mas.
Veo que es lunes y me quiero cortar los huevos.
Especulaciones, posibles escenarios, todo todo me pasa por el marote …
La ALEGRIA que me dió ayer Piscu levantando los centros …
Me parece que ahi puede estar la clave …
Corrida de Mora /Driussi, corner, suben Mammana, Maidana y FM + Mora …
UNA tiene que entrar …
Muchachos es imposible que juegue Rojas, ayer jugó los 90 minutos, si en la cabeza de gallardo alguno de los 11 de ayer queria ser titular lo sacaba antes (Piscu). Exceptuando a Ramiro y a trapito que juegan porque no hay otros.
no entiendo como hacen algunos para soñar con el partido… entras al foro bosta y todos, pero les juro q todos, soñaron algo del partido ya… uno sueña q gana, el otro q pierde, el otro q se arma bardo… q habilidad q tienen algunos para soñar…
Si estás sugestionado con algo, no es para nada loco. En los sueños hay residuos de la actividad mental diurna.
Si nos meten un gol antes de los 20 la verdad que va a ser jodidisimo. Como mierda le haces un gol despues? Porque o quedas afuera o vas a penales si no lo haces. Por eso digo que no se puede especular ni decir “no, tenia que poner a tal, o a tal”, este partido lo decide el destino y las circunstancias nada mas.
el gol de visitante es devastador. Que nos hagan 2 goles en los primeros 20 si quieren, nosotros con 1 en el minuto 95 estamos atroden. Los que van a estar con el culo lleno de preguntas aún ganando son ellos.
Igual para mí quedamos afuera
yo sueño despierto con esto… le decia a mi esposa, no puedo dejar de pensar en el partido, todo el dia dandome vueltas en la cabeza, pero dormido hasta ahora no soñe nunca
Yo desde el partido con Aurich en Perú que soñe algo, lo mencioné en su momento… el Jueves hablamos (?).
Esta bien pero tranquilamente podemos no hacerlo a ese gol. Uno siempre arranca especulando con el “si hacemos un gol, ellos blabla”… pero todas las veces que fuimos alla por copa no pudimos casi ni patear al arco.
A veces me pongo en optimista pero paso al pesimismo en seguida, que se juegue de una vez esta poronga
es que ellos tienen la obligación de ganar así que sí o sí lo tienen que salir a buscar. Se van a desesperar mucho y va a haber espacios que en otros partidos no había. Me parece un caso distinto a todos los demás. Y esa es la única chance que tenemos de hacer un gol, porque ya ni en las pelotas paradas podemos confiar. Si tuvieramos un goleador nato te diría que una pepa les clavamos, pero no es el caso. Yo nos veo arafue por falta de gol, no porque boca nos vaya a llevar por delante o algo así.
Yo he soñado mil veces ya, desde que boca juega el último partido de la fase de grupos en mi cabeza sólo tengo esta serie. El sueño más real que tuve fue Driussi haciendo un gol horrible desde afuera del área y la pelota le pica antes a Orión y el Gordo pateando un penal en el ST fuerte al medio. Es decir, puedo distraerme cada tanto, puedo hacer otras cosas, pero cuando estoy al pedo siempre me imagino cosas del partido. Viajar en tren o colectivo y no pensar en el partido es casi imposible para mi.
Volviendo al tema de Gallardo, el equipo que yo pararía y creo que debería parar es
Mammana - Maidana - Pezzella - Ramiro
Sánchez - Kranevitter - Ponzio - Driussi
Pisculichi - Mora
Driuss, Sánchez y Mora para generar faltas, Pisculichi para patear y 4 centrales para ir a buscar el gol ganador.
Gol de Mora y FM a Orion y exploto, lloro de la alegria leyendo esta mierda
Si queres generar faltas en ese equipo te falta Martinez.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
si ganamos vengo a laburar en pija y con la de River
En el 2000 tambien tenian que ganar si o si.
Este año vengo errando absolutamente todos mis pronosticos asi que igual me quedo tranquilo (?) si pienso que pasa Boca
Se lesiona Mora, entra Boye. Se consagra como el nuevo Crespo
Yo tambien soñe algo relacionado con los dos resultados de esta serie pero no lo voy a decir, lo anote y quedo guardado con fecha como para que despues me agradezcan si se da (?)
No había gol de visitante en el 2000. La cabeza no es la misma sabiendo que con un gol del rival, tenés que hacer dos más.
Me muero si pasamos de ronda me vuelvo loco de verdad nose que haría creo que salgo en pija a la calle
Igual no vamos a ganar, perdemos , estoy seguro de eso