Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No puedo más necesito que se terminen estos partidos de una puta vez

Encima siento que perdemos la puta madre

2 Me gusta

yo lo unico q se que si le bloqueamos a gagin y osvaldios (si juega) lo tenemos cocinado… el tipo en el area tiene calidad, por eso hay q tener cuidado con el… despues de eso son puro bla bla

bw: 2.20 / 3.25 / 3.70. Cada vez paga más River.:roll:

si juega el puty de titular automaticamente quedamos afuera

La duda es Piscu o Pity, asi de simple. Yo apostaria por la experiencia de Piscu por sobre Pity que lo dejaria para el segundo tiempo. Dejaria el equipo tal cual esta, pero pongo arriba a Mora bien de 9 y a Piscu acompanando (su posicion original) de delantero. A Driussi lo dejaria como estaba.

Igual el munieco sabe mas que cualquiera de nosotros, ya en la ida me parecia que Driussi era cualquiera y me termino cerrando el culo.

que importante es no recibir goles de local, increible, ayer me puse a pensar varias cosas:
.Boca va a estar nervioso desde el minuto 0’, ya sea porque tiene que convertir si o si, y tambien porque le metemos uno y son boleta.
.Perdemos 2-0 y ellos todavia van a tener el cagazo cada vez que ataquemos
.van a querer ir con todo a pelotearnos pero saben a la vez que metemos una buena contra y chau, por eso van a quedar en la indecision de salir a buscar completamente o hacer un partido mas equilibrado

6 Me gusta

Cuantos jugaron mal el domingo pasado? Vangioni no va a jugar? Sanchez no va a jugar? Mammana no va a jugar? etc etc

Algun partido malo puede tener cualquiera, sobretodo en un equipo que se paro asi. Ahora tildarlo como si SIEMPRE jugara mal cuando fue clave y siempre titular en uno de los equipos mas solidos, lindos y ganadores del siglo XXI…

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Yo NI EN PEDO pongo a Pity de arranque, no me gusta nada. Mi duda es o Driussi de volante por izquierda y arriba Piscu o Rojas de volante por izquierda y arriba Driussi.

No hay otra, el Pity que entre en el segundo tiempo que es lo que sabe y sirve.

1 me gusta

NO es un partido para un jugador que esta por quedar libre y cuyo representante representa a 5 jugadores que son titulares habituales en la bo$ta

Barovero
Mammana-Maidana-Funes-Vangioni
Sanchez-Krane-Ponzio-Driussi
Mora-Boye (no puedo creer que sigan dudando del potencial de este pibe solo porque se erro algunos goles con menos de diez partidos en primera…es muy dotado tecnicamente, alto, rapido y fuerte, el partido del jueves es ideal para el)

Todos sabemos que este equipo no esta preparado ni en pedo para ganarle a la bosta en su cancha, y menos con Gallardo.

3 Me gusta

A @maxilopez LE GUSTA ESTE MENSAJE :twisted:

Al pity lo tiene que pòner en el momento justo, si el partido se dá como queremos que entre cuando ellos estén con los nervios de punta y 2000 pulsaciones, ahí puede lastimar y mucho.

3 Me gusta

Es que yo creo que puede entrar tanto en una situacion adversa como en un momento donde tengamos que defender. Aunque tengamos que buscar el gol dudo mucho que nos regalemos, el tipo con espacios te puede inventar algo, de ultima te gana faltas. Y si estamos colgados lo mismo, que la tenga y haga calentar a los demas como vos decis, lo van a cagar a patadas.

1 me gusta

El gordo Bonadeo dijo que que desde el 2009, 17 equipos salieron 1 a 0 en el partido de ida y que 16, clasificaron a la siguiente fase.

[b]

VAMOS TODOS UNIDOS[/b]

5 Me gusta

rojitas conducción

1 me gusta

Pobre, parece que lo trajimos para eso…:mrgreen:

la duda del DT indudablemente debe pasar por quien va arriba con mora…

que no tengamos suplentes se lo debemos a donfrio un pelotudo que trajo de refuerzo a 107 goles y un ex jugador como aymar…

Igual,yo me inclinaria por drussi .Pienso que un equipo puede tener llegada sin delanteros como alemania en el ultimo mundial que metio 4 numero 10 y se movian por todos lados…y otra cosa ,no hay que meterse atras ya que anotando un gol la serie esta liquidada e incluso podemos golear.
Gallardo tiene que insistir con no fallar en la definicion.

Que River haga el primer gol del doparti seria orgasmico

2 Me gusta

[quote=“patitio, post:31381, topic:107216”]

Que River haga el primer gol del doparti seria orgasmic
[/QUOTE]insisto,si metemos un gol primero goleamos.Es fundamental aprovechar la mejor arma del año pasado:el cabezazo…

Ahora, si pisculichi no juega no puede tirar mora los centros!! Es el mejor cabeceador de river pedazos de pelotudoss

1 me gusta

Me registré en el foro solo para comentar el sueño que tuve. Hace 2 semanas que el superclásico es lo único que tengo en la cabeza las 24 horas del día, al punto que hasta ya soñé varias veces con el tema. Pero ningún sueño tan lúcido y coherente como el de anoche. Era el partido de vuelta. El partido arrancaba tranqui, parejo y trabado como el del torneo. Alrededor de los 25 corner, centro de Piscu y cabezazo al ángulo de FM. Yo delirando de alegría. Los bosteros con los nervios de punta. En la última jugada del primer tiempo, Monzón (que me parece que ni juega pero bueh) clava un bombazo de 40 metros. Así se termina el PT. Arranca el segundo tiempo y Boca ataca desde el minuto cero. Nos re cagan a pelotazos, pero no les puede entrar. Las pulsaciones a mil, y cuando faltan 10 minutos se escapa Mora, queda solo contra Orión y le rompe el arco. En este punto ya me meaba encima de la emoción. Los bostas se colgaban todos del alambrado y tenían que suspender antes el partido.

Solo le pido a Dios que ojalá así sea

8 Me gusta