Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a Rojas lo descarto, para mi es Pisculichi o Martinez, me inclino mas a que va poner al Pity, arriba Driussi y Mora.
Boca con el correr de los minutos se va impacientar y adelantar mas y mas, creo que entre velocidad (pity) o pegada (piscu), necesitamos mas velocidad para las contras que tengamos, yo pondria al pity.

1 me gusta

en los papeles, seria como vos decis, pero yo tengo dudas porque el pity por ejemplo hoy tuvo muchas chances y espacios en contras y siempre hace una de mas o lo mas complicado, le falta claridad.

Hay que saber manejar los nervios del rival, y hacer correr el cronómetro con la pelota en los pies y capitalizar al máximo todas las llegadas que tengamos, hay que meter ese bendito gol que nos dé tranquilidad, y para mi Pisculichi pare eso es fundamental.

el jueves le hicieron el penal a el, tiene que entrar 1, solo 1, eso en la cabeza de los bosteros va jugar a morir, se andan cayendo solos entre ellos, ya les paso el domingo por el campeonato de tirar la pelota afuera sin marca, se chocaron en cancha nuestra y perdieron la pelota, les pegan y no dicen ni mu, les va pesar mucho el partido y mas ahora que se define y van perdiendo, en estos partidos juega mucho lo psicologico y cada contra de River va ser un parto para ellos, como lo fue para nosotros el jueves, con la diferencia que nuestros jugadores ponen huevos.

3 Me gusta

Va a poner a Rojas x Teo, mandando a Driussi unos metros más adelante, y no me parece mal.
Este partido SÍ es para morder, en todo caso si nos hacen un gol ahí tenés la posibilidad de hacer entrar a Pity o a cualquiera que dé más peso arriba, y teniendo en cuenta que por más que estemos 0-1 está la posibilidad de empatar y ellos deberían meter dos más, creo que el momento de poner un equipo más ofensivo sería en ese caso, si nos embocan uno.

Fundamental sobrevivir los primeros 20 minutos.

3 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado con el arbitro que tocó, porque además de bostero, saca tarjetas a lo loco; los nuestro deben poner huevo pero sin excederse.

1 me gusta

Rojas me encanta como juega, maneja los tiempos, tiene buena pegada, raspa, etc. Hace un trabajo muy silencioso. El problema es que su funcion la esta haciendo Ponzio, si entra Rojas tiene que ser para jugar por el carril izquierdo e ir bien a fondo. No sirve que Rojas juegue de lo que venia jugando con Ponzio en cancha. Cambiar a Teo por el es un cambio demasiado defensivo, y hay que hacer un gol.

El chamuyo del “trabajo silencioso” de rojas…

Es decir, Kranevitter, raspa, marca, entrega excelente y lo vemos TODOS. Este tipo juega al ladito y no se nota nada… Todo es “silencioso”… ¿Te cuento por què? PORQUE ES UN PUTO FANTASMA EL HIJO DE PUTA. Hace 2-3 jugadas por partido y parece el hèroe anònimo en sus laguneadas. Es un choto.

5 Me gusta

No creo que juegue el jueves para mi no sale de estos tres Piscu Driussi Martinez

2 Me gusta

Pisculichi x Driussi
Driussi x Teo

1 me gusta

Driussi si bien no deslumbra, esta en un nivel aceptable. Driussi o apostar a que Piscu tenga una buena noche? mmm, gran incognita tiene el muñeco, yo creo que lo va definir segun las practicas de estos dias.

Yo pondría esto:

Mamanna maidana fm vangioni
Sánchez ponzio Krane pity
Mora Piscu

Le tengo mucha fe a las contras con pity y Piscu ya que antes al estar Teo, el hijo de puta al recibir para terminar una jugada en las contras iba para atrás en cambio Piscu tiene un poco mas de cabeza y mete buenos bochazos y le TIENE que le pegue al arco porque tiene muy buena pegada.

Yo creo que esta claro que si Druissi no fue ni al banco hoy es porque va a ser titular. La única duda es si va a jugar de volante por izquierda o si va a jugar de delantero con mora y de volante ponen a otro.

Yo saldría así

--------------------Barovero--------------------
Mammana–Maidana–Pezzella–Funes Mori
–Sanchez–Ponzio-Kranevitter–Driussi
------Mora---------------Piscu-----------------

yo pondria al pity, mora y driussi. de contra se lo ganamos. bien por afuera. pero el q sabe es napoleon.

1 me gusta

No especulen, va a jugar Piscu, volvio el 10 señores … bah, por lo menos se acordo de como patear la pelota en los centros, cosa que no es menor.
El Pity y Mayada van a ser fundamentales para el ST, lo unico que espero es que el Muñe no tarde un siglo en meter los cambios.

2 Me gusta

Para mi también va a jugar Piscu por Teo y el resto el mismo equipo. Al jugador que más chances le veo de hacer un gol en esa cancha es a Piscu de afuera del área, segundo a Sánchez entrando al área por sorpresa y tercero a FM6 de cabeza con centro de Piscu.

1 me gusta

Ya está sentenciado que Martínez es jugador de segundos tiempos.

No sirve jugando de arranque.

Driussi arriba seguro y en el diome no sale de Piscu o Rojas.

Te cambio a Piscu por el Pity.
Es mas, te cambio a piscu por boye. (vengan de a uno!).

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Depende como vaya el partido…