El muñe no es gil.
Driussi o piscu para jugar arriba es la duda.
Por la izquierda es obvio que vuelve Rojas.
El muñe no es gil.
Driussi o piscu para jugar arriba es la duda.
Por la izquierda es obvio que vuelve Rojas.
Si vuelve Rojas jugamos con 1 menos.
Hoy fué un asco pero tiene que estar para mí. Esos pases profundos o centros con un boca desesperado a la ataque de contra es una tentación.
Para mi Rojas perdio la titularidad, ni que hablar con la no renovacion.
Edit: Me equivoque de thread.
Yo veo a Driussi de volante izquierda y Pity y Mora arriba.
claramente NO deberia entrar Rojas y el mediocampo tiene que ser el mismo… arriba Mora y Pity… lo poco que jugaron juntos Driussi y Pity vs Casla me gusto mucho.
Creo que lo mejor seria driussi arriba y piscu en el medio
No lo decía por él, lo decía por los inventos que leí más arriba.
Rojas no por favor
Che los que dicen que Rojas es un fresco o uno menos vieron la ida de la sudamericana contra Boca? O el 2-1 con Ramon de tecnico?
o el domingo pasado
:lol:
un asco el partido, lo mejor fue driussi cantando
Rojas no puede jugar, en estos partidos no se tiene que dar ventajas y un jugador que salga al campo sabiendo que se va es dar ventajas. No porque crea que Rojas no es profesional y va a ir para atrás por no renovar, sino porque quieras o no inconscientemente esas cosas en el bocho te afectan.
espero juegue PISCU el jueves…es clave para pasar la serie…
Para mi tiene q poner el mismo equipo con Pisculichi en lugar de Teo, es lo unico q pido, esa comba en la pelota parada no puede faltar, los demas son una maquina de tirar centros a los tobillos
Bueno mauro, pero no es garantía el tipo…esos partidos que mencionas jugó bien, pero también podriamos recordar el clásico del domingo pasado en el inodoro, la vuelta de la sudaca que hace un penal a los 10 segundos…
El año pasado River en el Monumental tuvo el mismo partido que tuvo racing en avellaneda el partido anterior. Gano 1 a 0 con gol a los 15 minutos.
Que ahora River tenga en la Bombonera el mismo partido que tuvo racing en el Monumental (0 a 0) o en su defecto Boca tenga el mismo partido en la bombonera que el que tuvo hoy Independiente en Avelaneda (1 a 1).
La diferencia es que Rojas en el 2-1 del Final 2014 y el 0-0 de la ida de la Sudamericana era un tipo que todavía estaba comprometido con el equipo, ahora que se sabe que no va a seguir después de Junio ya no tiene la misma motivación, se quiere ir. Entonces es al pedo ponerlo en un partido tan importante, no creo que rinda de la misma manera.