Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no lo veo a Rojas concentrado para estos partidos, lo veo con la cabeza pensando en Brasil…los últimos partidos de Rojas no fueron buenos y nadie te asegura que un jugador que ya tiene decidido irse de River ponga lo que hay que poner en el inodoro gigante contra la bosta…
Yo dejaría el el mediocampo igual que el partido en nuñez, agregando a Pisculici en el medio para generar juego y a Driussi que es más delantero acompañando a Mora para jugarle en velocidad a los defensores de ellos que van a tirar todo el equipo adelante y vana dejar espacios para delanteros rapiditos nuestros puedan explotarlos…

Que el gol lo haga Fm y se suicidan en masa

1 me gusta

O que sea de Pisculicci llendo el partido cero a cero y faltando pocos minutos para que se quieran tirar todos al riachuelo

1 me gusta

Igual espero que no se de una situacion asi porque me infarto pero que lindo seria jaja

Justamente en la última Libertadores de 14 series ( sacando la final ) los que definieron de visitante pasaron 10 y los de local 4 ( 2 de esas cuatro son de Bolivar jugando como local con el factor altura a favor ) Y el dato estadístico de aquellos que garon uno a cero a favor en el primer partido es tremendo.

Pero igual todos sabemos que este equipo no puede pasar la serie.

15 Me gusta

En las apuestas (bw) es amplio favorito bosta con 2.20 contra 3.60 que paga River y 3.25 empate. Faltan varios días para que se muevan esos números un poco pero la tendencia se va a mantener, River no ganó nunca por copa Libertadores en la bostanera, lo máximo fue un 1-1 que ahora sería un excelente resultado pero la verdad las estadísticas son muy negativas. Otro desafío para este equipo que rompió rachas adversas.

1 me gusta

No doy mas la puta que lo pario, es el partido mas largo de mi historia. La fe que tengo es directamente proporcional a los nervios, la ilusion y la bronca que me genera toda esta opereta bosteril.

Vamos River hay que jugar este partido con inteligencia y mucho corazon, estamos ahi de sepultar a ese grupo de individuos empezando por el que lleva nombre de vino berreta y toda la truchada que montaron y que finalmente los pone de cara a este partido. Vamos muchachos carajo!!!

2 Me gusta

Que al pedo que juega Barovero, si juega Funes Mori tambien, no se por que me dio cagazo

Que raro que le pase algo así a un equipo con tanta mística copera:mrgreen:

Si llega a pasar algo parecido el jueves, suicidio bosteril masivo.

Gol de Fm y no le pido mas nada al futbol

4 Me gusta

Yo me conformo con que el arbitro sea imparcial. El resto que sea lo que nuestros muchachos decidan.

3 Me gusta

La ansiedad, por Dios… El arbitraje nos va a perjudicar seguramente, así que hay que estar atentos y concentrados al 100%. No hay que regalarles nada.

1 me gusta

Espero que el Muñeco les meta en la cabeza a Vangioni y a FM sobre todo, que ni siquiera raspen, ya están en la mira, a la primera que peguen nos dejan con uno menos a los 20 minutos y cagando aceite todo el partido si es que no nos cuesta quedar afuera, no hay que tomar a la ligera eso

1 me gusta

Hay que ser muy inteligentes a la hora de raspar. Nada de esas patadas karatecas ni juego muy brusco porque nos quedamos con 3 menos.

1 me gusta

Yo no hubiera puesto a Funes Mori hoy la verdad, lo hubiera cuidado.

Que esten cantado “river decime que se siente” tal cual superclasico de 2013, el arbitro no lo pare y que orion se coma el gol por el humo de sus propias bengalas.

//youtu.be/cj6O8qz7cZs

4 Me gusta

jojojoo te imaginas, y seria lindo con gol de maidana y que bese la camiseta de river enfrente de toda la mierda

El muñe tiene el labio hinchado, como si le hubieran metido una piña.

Sacalo a Piculichi que se acordo de como pegarle a la pelota y lo vamos a necesitar en el chiquero.

7 Me gusta

Pisculichi al chiquero, si o si

1 me gusta