Por otra parte, a Sánchez le preguntaron por la fricción que hubo en el partido, en especial el cortito que le tiró a Gago: “Te saca que te quieran manejar el partido los 90. Siempre quiere sacar ventaja. En su momento me calenté y reaccioné pero no fue una piña sino un empujón y él estaba flojito. Con las pulsaciones del partido a veces uno no se da cuenta y reacciona. Siempre en los clásicos algo pasa. Sabíamos que iban a venir críticas”. Y marcó una diferencia entre Pintita y Ponzio: “Leo no habla. Mete y corre. Nada que ver con Gago, a él le encanta hablarle al árbitro, siempre se quiere llevar a todos por delante. Es algo que cansa”.
No solo el técnico la tiene clara, también sus jugadores la tienen clarisima. Eso me deja más tranquilo.
Pero River no juega bien,recién en estos clásicos estan mostrando solidaridad en la presión,pero fijate que una pelota sola mete a todo el equipo atrás,como si se quebrara en el medio .No existen los cambios de frente que sí hace boca emulando a River del 2014.Y lo peor, no definimos las pocas que creamos.
Un gol te pido River, un puto gol, de cabeza, de rebote, con la mano, pero metela. Si se da lo que todos pensamos, que el arbitro nos va a bombear y cobrar un penal inexistente en cuanto tenga posibilidad significara que estos tipos un gol al menos van a hacer. Si eso sucede, tenemos que ser INTELIGENTES y no tirar a la mierda todo en dos minutos. He visto a River tirar a la mierda todo en un rato por exceso de calentura, me viene a la imagen un partido con america de cali en colombia que nos clavaron 4 goles por pensar en pelear e irnos del partido. Si nos meten un gol , mala leche, habra que salir a buscar el empate que nos de la clasificacion , pero no empezemos a entrar en el nerviosismo por dios River, son 90 minutos y tenes que tener la mente fria. Hasta si se ponen 2 a 0 con UN puto gol los dejamos afuera. Este partido lo vamos a batallar con chances hasta el final, por eso la inteligencia es lo que prima y saber que ese gol tiene que llegar.
me parece que fue un soplamoco copado el de sanchez eh jajajaja hoy salio a declarar que lo surtio porque se canso que gago se viva apalabrando al arbitro todo el partido. Igual me parece que hasta el arbitro se canso porque dejo que lo surtieran jajajaajajaj
Yo sigo sosteniendo que tiene que jugar Driussi y Rojas de volante, pero la de Piscu de mediapunta no es mala, tiene buen pie de afuera del área y ademas es FUNDAMENTAL para las pelotas paradas/corner, hay que ser vivo viejo, el jueves desperdiciamos mil corners … una cabeza que gane en la boca y la meta adentro es casi la clasificación …
Puede ser… pero prefiero que hayamos jugado mal con Huracan y asi el jueves con boca y no al reves. Yo quiero equipos que a boca le ganen jugando y poniendo huevos.
Jajaja tampoco para ser tan caraduras. Lo de Funes Mori fue demencial no puede hacer nunca eso, igual se lo festejo por que no lo rajaron y por que ajusticio a los putos estos. Pero en la Bombonera que ni se le ocurra, ni me quiero imaginar cual va a ser la tolerancia de tarjetas del que dirija.
Lo voy a decir con el diario del Lunes pero me doy cuenta que gallardo debió haber puesto mayoría de suplentes porque iban a tener la cabez 100% en huracan y no en los sucios, ahí no le dieron la importancia que el partido tenía porque sabían que venía algo mas importante y también para cuidar las piernitas…
Ya paso lo de Huracán, no podemos lamentarnos por eso, ya está, el jueves que viene podemos lograr algo más grande que ganar esa final, eliminar a tu eterno rival en su casa, con su gente con toda la opereta de los medios bosteriles que hubo y está habiendo, sería grandioso y confió en este técnico que va a saber plantear el partido indicado para pasar a cuartos.
Muñeco, si pasamos a cuartos vas a ser considerado MUY idolo por mi, ya lo sos, basta ver los titulos que tenes con River, pero la proeza de eliminar 2 veces a boca en 6 meses es algo a la altura de volver en auto desde porto alegre, que estoy diciendo es mayor que eso, no quiero ni imaginarmelo
Dios, ala, buda ojala me hagan el ser más feliz sobre esta tierra
Bueno eso te marca que el que define de local y que se fue con un 0-1 en la ida no está tranquilo ni con dos goles. Es tremendo definir de local cuando sabés que si el otro te emboca no solo te iguala sino que te deja afuera. Porque una cosa es jugar con la tranquilidad que te puede dar que en caso de un gol rival tengas una instancia mas, pero jugar sabiendo que si te emboca te elimina … Hay que aprovechar esa presión / cagazo que van a tener ellos a lo largo del partido de que en una los emboquemos. Mou justamente siempre quería definir de visitante puesto que decía que en la vuelta se daban tensiones, presiones, situaciones y urgencias que no estaban en la ida y que eso abría el partido a mas errores y chances.
Yo toda la vida preferí definir adentro, pero viendo q ultimamente se clasifican los q definen afuera cambié de opinión salvo en una final, donde está bueno salir campeón haciendo fiesta con toda tu gente.