Pisculichi debería ser titular mañana y hasta el jueves practicar pelota parada. No se puede haber olvidado eso.
Una cosa es jugar fuerte y otra es la pelotudez que hicieron Funes mori y vangioni. Eso esta claro.
Que hizo Vangioni? lo de Sanchez fue una pelotudez gigante de casualidad no lo rajaron
La patada que mete en el medio de la cancha es totalmente innecesaria… tranquilamente lo podrian haber expulsado
El problema de la pierna fuerte con lo condicionado que va a estar el arbitro, sumado al plus de que Herrera es un anti River profesional y que vamos a estar jugando en la bombonera es que tranquilamente te pueden sacar roja o cobrarte un penal por mas que vayas a la pelota, solo por el hecho de que supuestamente le “robamos” el primer partido. Por eso, yo veo muy complicado el planteo en la bombonera después de todo el bardo que están haciendo en la prensa. Por un lado la presión constante puede ser contraproducente ya que nos vamos a vamos a fundir, por otro lado cualquier dividida va a ser para bosta y por otro es que no podemos jugarles de igual de igual a igual ya que como decís vos, tienen mucho mas plantel que nosotros. Espero que Gallardo haga magia.
les metemos un gol,cosa que va a ser dificil con la chimenea de obrien arriba,y estan liquidados…
va a ser fundamenta la pelota parada ,por eso me rompe las bolas que piscvulichi esta bajo…!!
River puede jugar fuerte sin necesidad de hacer lo que hizo funes mori, sin necesidad de dejar la pierna como hizo teo, y lo mismo con la de sanchez, se pueden evitar las 3 “rojas” y jugar exactamente como el otro dia.
La de vangioni es anaranjada, mas discutible.
yo prefiero que se meta la gamba como vangioni ,siempre que tengas un juez como delfino que permita esto ,y no lo que hizo martines y cavengahi en la cancha de boca que realmente fue una falta de compromiso y de respeto a river ,no al hincha porque me importa tres pitos el hincha,sino a la camiseta…te llenas la boca y despues haces eso .
por esas boludeces de funes mori y vangioni se armó todo este circo mediático para que designen al arbitro que ELLOS quieren, y para colmo super condicionado… son unos imbéciles.
No se de que estas hablando, Funes fue siempre a la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Acá hay gente que no entiende dos cosas:
-
Si Vangoni y Funes no pegaban, la prensa se hubiera agarrado de cualquier cosa para hacer campaña, como que la mano de Sanchez fue intencional, que el pity martinez se tiro en el penal o lo que sea, o no conocen a estos cobra sobres?
-
Estos partidos se juegan así. Como dijo Gallardo: “jugamos como vivimos”
Bueno ,tampoco para ser caradura jajaja imaginate si gago o cubas pegaban la patada de funes mori a uno de river, que hubieses dicho vos? Un animal funes mori y un irresponsable sanchez con el codazo a gago. Cualquiera nos podria haber dejado con uno menos y ahi quiero ver que decian … ya se sacaron el gusto de cagarlos a patadas, ahora el jueves a jugar con la cabeza fria porque el arbitro va a estar mirando exclusivamente a los de river.
Lo de F Mori es indefendible, si tenía miedo de que el bostero llegara al cabrAzo, hubiera saltado con la pierna flexionarla y la rodilla hacia adelante y no hubiera sido ni evidente que lo quería matar al de boca, pero salto y tiro un patada de karate, un verdadero salame que si el arbitro lo expulsaba no había que quejarse, y nos dejaba con uno menos faltando bastante del partido…
Igual hay que resaltar que también hubo casos de bosteros que se salvaron de la roja y no solo el del escupitajo, el Cata tiene “permiso para matar” en estos partidos y el referí siempre mira para otro costado cuando este individuo pega o hace fules cerca de su área…
Codazo de Sanchez? no jodamos, le toca la cabeza con la mano y se tiro.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Lo de que Funes Mori fue a la pelota era una ironía muchachos.
Piscu no juega contra Racing, para mí va de arranque en el chiquero, y si es así, estoy de acuerdo con Gallardito.
Coincido claramente, aparte de ser acciones innecesarias fueron muy inconscientes… Se confunde la guapeza…
yo creo que la unica forma que tenia river de emparejar el partido era de la faorma que se jugo.,…que fue la misma forma que se jugo la copa sudamericana .Lo que pasa es que se sigue con el discurso del paladar negro y del futbol que practicaba la maquina ,equipos que ninguno de los hinchas actuales vio.
en esta banco lo que hizo gallardo el jueves y mira que a mi me parece medio lelo el comuñe y lento de reaccion en los cambios pero lo hizo bien
Al vagón de Gago si lo quieres sacar del partido, lo tienes que marcar a presión que se saca y hablarle en la oreja, además como es liviano, con meterle un pechazo que esta permitido lo tiras a dos metros de distancia, es solo cancha que tiene que tener algunos defensores nuestros y como dijo un foristas hace rato, en la cancha de boca, pelota que pasa a nuestro campo tirarla para adelante o para cualquier lado, menos para atrás o para nuestro campo, porque ellos son los que tienen que hacer el desgaste y que mejor que hacerlos correr siempre y patearles la pelota lo mas lejos de nuestra área…nada de pases al arquero, nada de comprometer al Barovero, ni de perder pelotas en el medio como en el partido contra ellos por el campeonato en la pelota que perdió Cavenaghi, esa pelota la tiene que sacar violentamente a su campo, si salimos cero a cero o metemos un gol y ellos no pueden legar a tres pasamos y se tienen que tirar todos al riachuelo, hay que ser vivos…
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
El fútbol de esa época murió cuando se hizo más físico, y no digo por el roce sino por la preparación física de los jugadores y cambiaron las tácticas…no hay que ser lelos, hay que ser prácticos y si se necesita ponerse el overol y tirar la pelota a la tribuna o al riachuelo ante un avance de ellos hay que hacerlo y si algún jugador ante una patada tiene que hacer teatro y tirarse al piso como si le hubieran tirado con un cañón también, y si hay que chamuyar a todos los rivales calentándolos, hay que hacerlo, este partido lo va a ganar el equipo que sea mas vivo, que sepa manejar los tiempos y no se acobarde…
Después de lo que descansó tiene que estar igual que Usain Bolt el hdp…:lol:
Si Picsu es titular en la bosta y no mete ninguna pelota buena, no corre y no se compromete con todo este tiempo que estuvo para recuperarse, es porque ya no puede seguir en River…espero que este pibe vuelva en ese partid a su menor nivel, porque si el esta bien, los bostas se van a encontrar con una sorpresa, sobre todo en el primer córner que tengamos…
Ese discursito ofensivo, lirico, menotista y de tomar riesgos lo hace para que la gilada y el periodismo no le rompa las bolas, en el campo de juego gallardo es mas bidonero que bilardo, esta perfecto y por eso nos va a ir bien con el siempre en las copas.