:lol:
No tiene NADA que ver, eh. Nada.
:lol:
No tiene NADA que ver, eh. Nada.
Para que River pase tendrá que jugar distinto a lo que jugó en otros partidos en la Bombonera. Tenemos la mala costumbre de salir a mirar, a buscar el cero, y generalmente nos va mal cuando lo hacemos. Encima ahora defender cerca del área va a implicar un penal en contra seguro, con todo lo que lloraron les van a cobrar cualquier idiotez que pidan.
Va a estar difícil hacer ese gol, hay que recuperar la pelota parada no veo muchas opciones.
Un gol, nada mas, solo eso pido. Ah y que no nos metan 3.
Hay que ser realistas, muchos no toman en cuenta la importancia que tienen las localías en el fútbol pero estas hacen la mitad del trabajo. Cuando fue la última vez que vieron a River saliendo a ser protagonista en la Bombonera? Lo mismo para ellos, siempre vienen al Monumental a meterse atrás y jugar de contragolpe…
Es así viejo, háganse la idea de que vamos a tener que jugar de contragolpe y aguantar el asedio de los bosteros, es lógico. Siempre recuerdo la serie del 2004, en la Bombonera nos hicieron precio con el 1 a 0 mientras que en el Monumental ya en el primer tiempo nosotros merecíamos irnos 2 a 0. Por eso pedir que salgamos a copar la parada y los dominemos como fue el otro día en el primer tiempo es pedir algo que muy pocas veces se da en los clásicos, más siendo 100% visitantes como pasa ahora…
alguien tiene la formacion contra racing? van suplentes no?
No me gustó el equipo que puso pero si como los hizo jugar. Para la vuelta meto a todos los cabeceadores que tengamos disponibles y a Piscu.
El muñeco y los jugadores tienen que entender que hay que salir a hacer un gol si o si, a apretar bien arriba como en el primer tiempo el otro día. Si salen cagones o con dudas vamos a sufrir.
Con Herrera nos empiezan a meter la mano en el bolsillo…
Una lucha de fuerza contra velocidad como dije varias veces, van 1-1 en estos dos clásicos pasados, en el primero nos ganaron por llevarse todos los rebotes sobre todo por llegar siempre primeros en el área nuestra a puro empuje y velocidad, el segundo con fuerza los maniatamos en el primer tiempo y sufrimos bastante en el segundo ya cansados pero con otra tunda ya que parece que estos jugadores bosteros son blanditos y la estrategia de River es amedrentarlos. En este último partido del jueves creo que la experiencia de River es una leve ventaja y que nuestros jugadores se van a cuidar como lo hicieron en el segundo partido de la sudaca, Gallardo tiene dos caminos como el otro día, intentar jugar como el primer tiempo con la dificultad que ahora bosta será favorito en las apuestas por la localía o poner 4 grandotes y tratar de ganarlo con la pelota parada y pasar a Vangioni al medio con FM6 de lateral y Piscu/Driussi/Pity con Mora arriba.
Es verdad ambos equipos salen a mirar de visitantes.
yo no entiendo como puede dirigir herrera este partido, que no nos bombée pq me voy a bsas a buscarlo, y lo voy a encontrar al cornudo
Muñe mas que nunca hay que salir a buscar el gol y presionar desde el principio, y no estar distraídos en defensa y hacer faltas innecesarias, vamos que estamos a un paso de lograrlo!!!
barovero
solari - pezzella - funes mori - urribarri
mayada - cirigliano - guido rodriguez - driussi/pity
boye - kaprof
Gallardo anda pensando bien como jugarle a la bosta el jueves, confiamos en vos y en los jugadores, porque lamentablemente esta dirigencia sigue sin estar en el lugar que debe.
Hablales a los jugadores que deben jugar con presión, pero cuidándose de cometer faltas boludas, porque este árbitro es de ellos, van a jugar contra doce jugadores en la cancha o quizás contra catorce si contamos a los jueces de linea también de ellos. or eso te pido que les expliques que este es un partido muy táctico, de usar bien la cabeza, de ser inteligentes, de no dejarse llevar por la presión mediática, ni por los nervios de ellos, y menos por el árbitro, que deben cuidarse de hablar, de golpear al pedo, de no mostrarse dubitativos. si están concentrados hasta el último momento hasta con esos tres a su favor los vamos a vacunar, para eso hablales a los delanteros, que estén finos, que os corners los aprovechen, que si somos nosotros los primeros que los embocamos, los sacamos…por eso confío en vos, no en estos dirigentes…
Estando Mercado para que vas a poner a Solari?
ah es verdad jaja igual colgue con varias cosas, este seria mi equipo:
barovero
mercado - pezzella - funes mori - urribarri
mayada - cirigliano - driussi/pity
piscu
boye - kaprof
de pity/driussi pongo al que no vaya a ser titular el jueves
Yo no podria a absolutamente ninguno de los q van a jugar el jueves por mas q sean suplentes ese dia.
pero claro viejo, que tienen en la cabeza para poner a barovero, pezella, pity, cave??? son o se hacen? no se dan cuenta que se pueden lesionar? Quieren arriesgar a que tenga que atajar Chiarini el jueves? Mamita.
La verdad es que si salimos bien de esta, a Gallardo le tienen que hacer una estatua de oro y mas grande que la de Labruna, tan poco tiempo como técnico de River y tiene que luchar contra propios y extraños de todos lados
No pienso hacer ningún tipo de análisis sobre este 1er partido por copa hasta el viernes. Si bien me pareció correcto el planteo del jueves, lo único que pido (que seguramente el cuerpo técnico y los jugadores van a estar al tanto) es bajar un cambio con la “pierna fuerte” porque ahora estamos en el ojo de la tormenta y en la bombonera estoy seguro que al mínimo roce nos expulsan a uno y nos cobran un penal. Esta muy jodida la situación a nivel arbitraje, están haciendo presión y llorando absolutamente todos los periodistas y todos los equipos. Claro, cuando boca hacia exactamente lo mismo en los 90/2000 era “garra, mística boquense, huevos” pero cuando River lo hace, es “mala leche, árbitros comprados, etc”. Vergüenza ajena y mucha impotencia me da ver todo lo que lloraron (y seguramente van a seguir llorando) estos últimos días. Condicionaron a cualquier arbitro que lo toque dirigir el jueves y seguramente cualquier robo que nos hagan va a ser visto como “justo”.
Por eso, para mi en la bombonera tenemos que hacer un juego mas tranquilo, tratar de manejar la pelota y no apurarnos ni salir a matar desde el principio, ya que la presión que hicimos en el monumental dudo que se repita porque esta vez el escenario es diferente, de visitantes y con toda la gente en contra quieras o no te termina desgastando todo ese ambiente y al final te terminas fundiendo, a no ser que seas un equipo de mucho nivel como el Barcelona por ejemplo. No hay que desesperarnos ni aun perdiendo 2 a 0, la presión esta vuelta esta toda de su lado.
Y por ultimo, espero que no boludeen como lo hicieron el domingo pasado con tratar de salir jugando desde abajo o no querer reventarla. Cualquier pelota que llegue a nuestra área que la manden al Riachuelo o a la cara de algún simio plateista sin dudarlo. No puedo creer que este diciendo esto pero bueno, este partido va a ser a matar a morir, métanse en lirismo en el orto solo por esta vez.
No estoy de acuerdo,el plante fue exlente con doble 5…y la pierna fuerte esta perfecto.
Si no se puede ganar jugando por la buenas hay que ganar por la fuerza de la armas…!!
Me parecio exelente que garcardo se dejara de joder con el discursioto de asumos riesgos y planteara el partido desde la inferioridad…porque en el fondo es la realidad :estajugando contra un club que tiene el doble de presupuesto en el futbol.