Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nos conviene que juegue el Cata y a Cubas le peso el partido pero es una baja sensible, el pibe se corre todo. El mas peligroso que tienen es Meli, que por suerte el asco no lo puso. Es su Sanchez, se corre todo y piensa poco pero llega al area.

Lo que siento es que nuestros jugadores no se tienen que relajar, el jueves van a la guerra. Va a ser un partido chivisimo, donde vamos a sufrir igual o mas que el jueves pasado. Se tienen que mentalizar a no pegar esos planchazos FM6 y Vangioni, o la estupidez de Sanchez con Gaga, sacando eso, ninguno se sarpo como para ser expulsado. Si los jugadores salen como el jueves, pasamos, si se la creen o van relajados pasan ellos.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

Hay que ir de a poco, ya hizo mucho Gallardo como DT que tiene un temple muy distinto al que tuvo como jugador en partidos claves. En esta serie esta plantando bien al equipo, pase lo que pase, lo voy a seguir bancando.

Que ya contar con la experiencia de hace pocos días, saben cómo es Boca jugando de local, cómo es la gente y demás yerbas…

Olvidate, me encantaría jugarles a lo uoca jjaja. Osea los cagamos a patadas y cortamos duro todo el juego, pero que cada vez que nos rosen nos tiremos al piso y hagamos teatro de media hora para enfriar el partido como hace siempre llorón. Yo creo que si hacemos esas dos cosas, aunque no propongamos mucho riesgo les ganamos igual, porque se pondrían de la nuca viendo que les devolvemos la misma moneda y empezarían a desesperarse. Cuando se desesperaron cagaron, y encima se van a poner violentos y no terminan ni en pedo el partido con los 11.

Escuché que el domingo juegan Barovero y Funes Mori. Espero que sea mentira.

TODO tiene que hacer alusión al partido del jueves. De tener que salir con 7 contra Racing y que uno se haga el lesionado a los 2 minutos y darle el 3 a 0 a Racing no me calienta si se saca un EMPATE el jueves.

igual me parece que Racing va con suplentes también

Si los embocamos primero tenemos media clasificacion

1 me gusta

Muñeco, estas a 90 minutos de ser el DT mas importante en mi vida. Te pones a la altura de Ramon casi.
DALE GALLARDO POR DIOS!!

5 Me gusta

Toda esta coyuntura me la baja demasiado… nuestros jugadores usen el cerebro pelotudos, le dimos de comer a todos con las patadas del otro dia…

2 Me gusta

Por el amor de Dios, Muñeco. 90 minutos nos separan de la gloria, ganar o ganar por favor. Rompamosles el orto, que se les llene el culo de preguntas, que los jugadores dejen todo, ganen como sea pero ganen, hagan historia, sigan escribiendo páginas, sus páginas, en la historia del club!!

Por favor Muñeco cumpli uno de los sueños de mi vida. Hay que dejarlos afuera en su cancha. Por favor.

2 Me gusta

totalmente

lo que rescato de todo esto es que luego de las palabras de Gallardo, en todos los medios ya se esta hablando del condicionamiento de los arbitros. Eso es bueno. Nadie “deberia” hacerse el vivo.

Sandra Rossi.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Exagerado.

Yo no quiero decir nada, pero imaginate que se los clava de nuevo FUNES MORI y con ese gol los eliminamos.

SE TIRAN DESDE LA TERCER BANDEJA UNO POR UNO AL RIACHUELO.

1 me gusta

seria orgasmico, yo por el momento me conformo con que no se haga hechar…

2 Me gusta

Para nada.

2 eliminaciones a Boca, en 2 copas distintas, en 6 meses, para mi es demasiado.
Pensa que no pude ver los 90 con Ramon. El único recuerdo fuerte que tengo de el, fue el 2014 y muy poquito del 2002. Lo amo a Ramon y soy Ramonista a muerte, pero Gallardo ya se pone ahí nomas para mi.

La clave está en meter una de las pocas chanses que vamos a tener.

Por el momento el mas grande es Ramon Angel. Gallardo elimino a los soretes en la Sudaca. No hagamos hipetesis antes de tiempo.

2 Me gusta

Yo cuando dije que Ramon no era el mas grande?

Yo dije que PARA MI, Gallardo se iba a poner a la misma altura.
Ademas, lo de las 2 eliminaciones lo puse en referencia a mi primer comentario, que decía que faltaban 90 minutos para dejarlos afuera. Jamas di por ganada esta fase.

me gustaria hablar de esto el viernes, puede ser?

2 Me gusta

River tiene que salir a jugar tal como fue el primer tiempo ,ya lo dije esto, si vamos a dejar que Boca domine la pelota, nos comemos tres.

Se sabe que futbolisticamente son mas ellos, por eso River tiene que hacer esa cuota doble de esfuerzo, presion, anticipar, como fueron esos primeros 45 minutos. Es la unica forma que les podemos ganar. Y estaria bueno tambien, que nuestros delanteros no sean tan virgos y metan la pelotita dentro del arco.