Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El cata se infiltra y juega Cubas q le paso? desgarro?

desgarro para el pibe jeje

http://www.ole.com.ar/superclasicos-2015/desgarron_0_1353464967.html

no hay que boquearla, lo que veo es que estos jugadores de boca no quieren saber NADA con enfrentarnos, hay jugadores en boca que tienen terror, vieron ayer en el primer tiempo la jugada en la que se chocan solos Perez y Lodeiro? eso no te pasa si no estas cagado, le vieron la cara a Lady Gago despues que hizo el penal?? La presion muyy posiblemente se los coma crudos.

Juega el Cata?

1 me gusta

ya cuando especulaban con los cruces se sabia que no querian jugar con River. Porque este River tiene las bolas bien puestas y pese a las bajas, a los hombres que hacen falta en este tipo de partidos.

tienen terror panico, ya se bajo Cubas, Cata entre algodones. No me sorprenderia que durante la semana se caconee alguno mas.

estan pavorizados y Gallardo lo sabe. Hay que ser pillos para hacer nuestro juego y romperles el ocote.

Cosas que me preocupan para el jueves que viene:

1-Dudo mucho que el partido termine 0 a 0 y que nosotros seamos el que metamos el primer gol
2 - Es tanto el lobby que hay a favor en voka y es tanto lo desesperados que estan para que pasen los mugrosos que ni se encargan de disimular
3 - voka no puede bajo ningun punto de vista quedar eliminado en octavos (menos con River) teniendo 30 jugadores titulares en el plantel ¿que harian con todos esos jugadores, los pondrian en la reserva?
4 - Es tanto lo que va a estar condicionado Pitana que temo mucho lo que pueda pasar

Contra todo eso hay que ir a jugar y meter mas que nunca. El paladar negro en este partido me lo paso por el quinto forro de las pelotas, quiero pasar como sea, y quebrar a mas de uno, si es Gago mejor

3 Me gusta

Más allá de un par de decisiones tácticas de Gallardo, es asombrosa la capacidad que tiene en cuanto a lectura de partidos. Boca se vio opacado por el planteo de Gallardo, entendió y logró transmitir a sus jugadores la idea: apretar el medio, cortar el circuito de juego de los “lanzadores” de boca y constantemente estar ahogandolos en el 1 a 1. Sigo notando en este semestre que el equipo le falta intensidad, sobre todo adelante. De igual forma, aplaudo de píe el doble 5. Lo tildaron de defensivo y el equipo lejísimos estuvo de refugiarse en la cueva.

2 Me gusta

Algo de lo que dijo en Indirecto hoy:

[i]- “Fue un partido difícil para Delfino, pero no incidió en el resultado”.

• “Siempre se generan conjeturas en cuanto a los árbitros. Los jueces tienen una gran presión en estos partidos. Por la tensión, se producen muchos roces y todo se da en un tono más elevado. Se juega con muchísima intensidad”.

• “No me gustaría que se empiece a condicionar con este tema. Seguro lo van a intentar, como han hecho con otras cosas. Tenemos que abstraernos de lo externo”.

• “Teo está dolido y con mucha bronca. Por ahí esto pasa cuando partidos así se juegan tan al límite. Hasta la expulsión venía jugando un buen partido, por más que a veces no haya tomado la mejor decisión”.

• “En el PT no tuvimos chances claras, pero en cuanto a la intención de ganar el partido, hubo una diferencia grande. Pudimos maniatarlos, sobre todo en los primeros 45 minutos”.

• “No estamos tranquilos, quedan 90 minutos que serán todavía más duros. Logramos algo fundamental: ganamos y no nos convirtieron. Ahora Boca tendrá la necesidad y nosotros, sin meternos atrás, tenemos que seguir siendo agresivos en la quita de la pelota. Buscaremos ese gol que nos asegure la clasificación”.

• “No tenía dudas de que nos podía ser de mucha utilidad, sobre todo para generar esa presión bien alta y evitar que Boca tuviera la posibilidad de manejarla. A partir de su sacrificio y el contagio que generó, pudimos sacarles la pelota lo más lejos posible de nuestro arco”.[/i]

Van a tener que salir a buscar el partido, con la presión de la gente y jugando sin un 5 de contención neto ya que se les lesiono cubas que era el único que tenían. Por favor te pido muñe, por mas que influyen muchos factores que uno no puede controlar, si somos inteligentes no tendríamos que quedar eliminados. Confianza a muerte.

Ojalá que empiece a laburar DESDE HOY la cabeza de los jugadores para que no tengan extra precaución con meter la pata. Van a estar remil condicionados los líneas y ábritros. Espero que no nos bombeen por ese lado.

La que le dá Sanchez a Barovero de pecho es una muestra de cómo hay que ir a cada pelota, el famoso trabar con la cabeza, solo así vamos a pasar, si llega cerca del área tiene que ser como en los 300 Troyanos, formar un solo escudo y que no pase nadie. N soportaría a un bolita dentro del área nuestra y con un estúpido como Herrera de referí…

2 Me gusta

Yo creo que el gran Napoleón va a incentivar a los jugadores para que salgan a presionar como lo hicieron en el 1er tiempo pero en la bombonera. Yo creo que Gallardo va a salir a buscar el gol tempranero (sin descuidarse tanto, por supuesto) pero la presión va a estr totalmente del lado de Boca.

Si metemos un antes de que termine el primer tiempo, hay que ser inteligentes y aprovechar bien las contras. Me gusta la dupla delantera Dirussi - Mora (jugando de 9).

1 me gusta

con 1 gol rapido le metemos una presion tremenda, van a buscar el pelotazo desde cualquier lado y eso nos favorece, aparte les sacamos lo que mejor tienen ellos, el toque corto increiblemente y ser rapidos, este boca es una copia del river de gallardo del año pasado, pero el vasco no pudo copiar los planteos rocosos que le hace el muñe a boca, ahi tenemos la ventaja

despues como plantearlo y todo se lo dejo al muñe que sabe mas que todo el foro junto y ya se canso de demostrarlo en partidos clave, nunca perdio un partido clave en serio

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

jajajaj te falto la ovacion a orion y gago el proximo partido que jueguen de local demostrando que bancan a los lideres y que no pasa nada

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

y… la verdad que si, ni ramon le llegaria a los talones

1 me gusta

Y hay que apurar el error de los dos burros que tienen como centrales, esa presión les va a hacer mandarse un moco, habrá que apurarlos como en las viejas épocas…

1 me gusta

Aaaaaaa todo el día pensando en el puto partido y recién es viernes
Nose si llego vivo
Si perdemos me muero, si ganamls me muero también, me vuelvo loco , salgo en pija no me importa nadaaa

1 me gusta

13 Me gusta

Va a sonar medio loco lo que digo, pero en la Bombonera hay que atacarlos más, les metemos un gol y casi que liquidamos la serie. Si vamos a la cancha de Boca con la idea de llevarnos un empate, vamos a perder…hay que salir a ganarlo, copando el mediocampo y jugando el partido a nuestro ritmo, manteniendo la posesión de la pelota y tratando de aprovechar las pocas situaciones que generemos. Bajo ningún concepto hay que meterse atrás, cediéndoles el dominio a ellos, eso es lo peor que podemos hacer. Ellos se sienten cómodos siendo protagonistas y arriba tienen delanteros muy peligrosos, si los dejamos jugar tarde o temprano nos van a meter el gol. No hay que dejarlos jugar, que el mediocampo sea para ellos algo similar a lo que vivieron los estadounidenses en el desembarco de Normandia, estamos en plena guerra y River tiene que plantarse y presentarles batalla, esa es la única forma de llevar adelante esta serie.

Después, si se arma la podrida o no en el Chiquero, francamente no nos tiene que importar. River tiene que salir a hacer lo suyo, a jugar su partido. Con humildad, huevos, espíritu y un poco de fútbol, lo vamos a sacar adelante.

1 me gusta

Hay que bajarles las revoluciones al partido, acordemonos que todo lo que sucede en la Bombonera es cerebral. Con la salida, la gente a favor y los monos, los jugadores van a querer comernos crudos, pero los muchachos ya jugaron en el chiquero hace menos de 7 días, saben como viene la mano. Eso para mí es un tema clave. El factor sorpresa no pueden brindar ellos, sino nosotros.

1 me gusta

el pedo que me voy a agarrar el jueves si las cosas salen bien

1 me gusta

Si, es verdad que ya tienen la experiencia de haber jugado en la Bombonera varias veces y eso nos puede favorecer…pero a que te referis con el factor sorpresa? No entiendo muy bien esa parte.