Entiendo lo que queres decir pero no veo que es lo que pueda llegar a pasar si no ganamos la Copa… Único Ser vivo en ganar Títulos Internacionales como Jugador y Entrenador y que para Colmo consiguio Eliminar por Copa Internacional en un mano a mano a Boca… Gallardo consiguio que River jugara como la historia manda y si es necesario como la historia de la vereda de enfrente manda… Tuvo grietas como Jugador y como entrenador Tambien pero no necesita mas en mi opinión, Humilde opinión
Gallardo ya se reivindico por la sudamericana perdida en el 2003, pero todavia le falta la libertadores, y le tengo toda la confianza del universo, espero que nos la haga ganar despues de mucho tiempo y tape algo de aquel arañazo del que tanto nos joden al puto de abondanzieri y que tambien venga con la yapa de eliminar a estos forros
Te pones a pensar en todo lo que cambiaria con solo empatar el jueves que viene y da miedo de que pueda ser real. Estoy ilusionado pero tampoco me quiero sobrepasar porque tranquilamente podes perder por dos goles en cancha de Boca. River no es garantia de nada…
No se donde poner esto:
Del Beto Alonso:
PAREN DE LLORAR BOSTEROS!
l Beto Alonso dijo que los clásicos se juegan con pierna fuerte y recordó que a él le pegaban más duro. “No vi ninguna patada de Vangioni. La calidad de las medias de Gago debía ser mala”, tiró:D
Yo veo mucho resultadismo,el equipo no juega bien, así y todo por un penal estamos arriba.Nada que ver al año pasado,la embocaban literalmente de cualquier lado, que es lo que pasó loco? Agarrabamos una pelota parada y temblaba cualquier equipo,si no era de cabeza Piscu la hacía rebotar antes de las manos del arquero, hoy ni titular es. Que pasó? Necesitamos explicaciones.
Lo de la pelota parada se debe al gran bajón de Piscu… Simplemente eso… Ademas de que estamos en un Semestre con un contexto distinto donde Todos los equipos saben como jugarle a River, donde no tuvimos un grupo facil de parir en Libertadores y donde el Mercado de Pases no trajo muchas variantes mas allá de que Mayada y Pity me parecen muy buenos jugadores… Si no te renovas el nivel baja y si para colmo la defensa baja se nota todo mucho mas… Porque el semestre pasado nos comimos muchos goles tambien… Pero no nos hicieron ni 20 goles creo… Por eso no se notaba…
EXPLOTA TODO SI ELIMINA A BOCA MI CAPITAN, TODO TERMINARIA EN UNA REACCION VIOLENTA ULTRA VOLATIL Y DESESTABILIZADORA
No me gusta nada que jueguen Barovero y Funes Mori, sobre todo Barovero. Si se lesiona ataja el armatoste ese de Chiarini.
Me acuerdo de esta frase de Pinino Más: “Los de Boca son todos cagones”, con esa frase, el ex futbolista le puso muchísima pimienta al duelo de esta noche. A las 20.45, en la ‘Bombonera’, comenzará a vivirse la ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana.:lol:
De todas las situaciones que vengo imaginandome para la vuelta, hay una que me saca una sonrisa enorme, daria todo porque suceda. Imagino una situacion en la que a los 20 minutos del segundo tiempo, River liquida la serie. A continuacion los monitos comienzan a cantar, a tirar cohetes y colgarse del alambrado cual cabezas de termo, cual bostero de los 90s, pretendiendo querer demostrar que no les importa la derrota y que cantan hasta el final. Luego al otro dia, todos los afiches de los bosteros hablando de como alentaron a pesar de la derrota. A mi entender, no habria mejor situacion que esa para demostrar que finalmente, las cosas volvieron a su lugar, LA CASA ESTA EN ORDEN. Dios, danos una mano para que esto suceda.
Nose pq pero no tengo confianza, siento que algo malo nos va a pasar, que nos van a re cagar y quedamos afuera, espero que sea solo por el cagazo que tengo
Obvio que vamos a quedar afuera en manos del gran bosta, no hay manera de sacar un miserable punto en su fortaleza…:twisted:
Si si, yo nunca dije que no estuviera metido EN LA HISTORIA del club, yo solo dije que tiene LA GRAN POSIBILIDAD con esta copa(Y si gana todos los títulos internacionales que disputamos de acá al final del año, en el DT mas ganador internacionalmente que es prácticamente convertirse en ídolo). Obvio que debe seguir pase lo que pase el jueves que viene, eso no esta en duda…
Y bue los rosas son el dream team
Igual no se porque tanto espamento, todos sabemos que este equipo no puede dejar afuera a Boca en la Bombonera
Hay que agradecerle a Boca darnos está alegría pasajera de ganar la ida, ya sabemos que en la vuelta nos ganan. Parecido a lo del Bayern con el Porto
En los primeros minutos van a hacer todo lo que les dice el D.T., abrir la cancha, meter centros, todo lindo, espero que vayan pasando ls minutos y comience a aflorar ese olorcito característico a caca proveniente de la región, ahí empiezan los sonidos onomatopéyicos de los mandriles que los van a poner muy nerviositos. Clave que la defensa esté sólida y también el doble 5…
Por favor, NO. Por penales, rotundamente NO. Quiero seguir viviendo.
es clave que Vangioni y Ramiro no salgan a tirar planchazos y patadas voladoras dentro de los primeros 45 minutos sino nos enterramos solitos… si jugamos fuerte pero no tan burdamente :twisted: como ayer no veo realmente manera que estos cagoncitos nos ganen… encima se les caen los solados: Cubas OUT y el Cata entre algodones
Si los deja arafue de nuevo minimo estatua en la puerta del club y le cambiamos el nombre a la San Martin Baja.