No me gustaria que el pity vaya de arranque, de hecho lo mejor de el siempre se vio entrando con el partido empezado y sacando diferencias desde lo individual y con rivales cansados.
Ademas hay que contemplar otros escenarios, tranquilamente se puede dar un partido en el segundo tiempo donde tengamos que ir por un gol y si el Pity va de arranque y Driussi tambien quien desequilibria? Quien cambia de ritmo?
Yo lo pongo a Cavenaghi de arranque que es capaz de dentro de todo pensar un poco y aguantar algunas pelotas (en el 2-1 2014 no jugo para nada mal) al principio y despues si, el Pity o Driussi.
Me gustaria Rojas de volante por izquierda (los que lo tildan de fresco habran visto los clasicos del año pasado en la cancha de boca?) y Driussi y el Pity cambios cantados despues para armar quilombo con boca mas cansado.
Por dios faltan 95 minutos para hacer historia, y ahí si no les pido más nada a éstos jugadores.
La puta madre, me iría a Islandia dos horas, pero acá, vayas a donde vayas te enteras igual como va el partido.
tambien hay que saber que el domingo hay un clásico en cada cancha. hoy, me importa poco el torneo pero de lo que suceda puede salir alguna contrariedad. por eso muñeco no pongas ni a Barovero ni a Funes. Nadie. dejá todo como está y despues quesea lo que sea.
si, además de un tiempo de madurez para los pibes, enfrentaríamos a Racing con mejores aspiraciones que el de las semis de sudaca. Despues deciden los jugadores adentro del campo. pero formaría así.
CHIARINI,
MERCADO, VEGA o MAMANNA, PEZZELLA, URRIBARRI,
MAYADA, GUIDO R., ROJAS, PISCU,
TEO y BOYÉ.
coban: Batalla o Baro, FM, Solari Tomy M, Simeone
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
si, además de un tiempo de madurez para los pibes, enfrentaríamos a Racing con mejores aspiraciones que el de las semis de sudaca. Despues deciden los jugadores adentro del campo. pero formaría así.
CHIARINI,
MERCADO, VEGA o MAMANNA, PEZZELLA, URRIBARRI,
MAYADA, GUIDO R., ROJAS, PISCU,
TEO y BOYÉ.
coban: Batalla o Baro, FM, Solari Tomy M, Simeone
Contra Racing me gustaría ver de nuevo a Kaproff y Boyé, de hecho pararía esa delantera a ver que pasa… los dos habían mostrado cosas buenas en los últimos partidos que les tocó jugar
Mammana, Pezzela, Pity Martines, Cavenaghi, no pueden jugar de ninguna manera, porque todos pueden llegar a necesitarse para el jueves, que ponga pibes de 15 años.
llega a ganar la libertadores, y se convierte en el DT mas importante de la historia de River… 2 copas internacionales eliminando a los bosteros sería una LOCURA
Todavía le falta para estar en un lugar de privilegio en la historia GROSA de River, pero tiene la gran chance que en poco tiempo se meta y se codee con los PROCERES que hicieron glorioso este manto saagrado(No hace falta que los nombre, un buen hincha de River sabe de que hablo ;))
ME TRANSMITIS VICTORIA, GANAR, sabe donde esta en todo momento, este tipo es un genio.
Llega a sacar a Boca de la Libertadores en SU cancha y se va a la mierda la mistica, boquita, todo