Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por favor muñeco tenes que seguir haciendo historia, eliminar a la bosta en seis meses por dos torneos internacionles, necesito cicatrizar la herida de la peor noche que pase en una cancha (0-3 lib. 2000)

3 Me gusta

sumale que si dios quiere y se nos da pasar, son 2 eliminaciones en 6 meses. No se olvidan nunca mas.

Muñe, en vos confiamos, solo falta un Round mas! (a lo rocky!)

1 me gusta

Esta hablando en indirecto.

1 me gusta

gooo a tyc :stuck_out_tongue:

No me gusta como declaró respecto al arbitraje. Hay que retrucarle la llorada a los bosteros. Hay que decir que Cubas y Perez tendrían que haber visto la roja y que Teo estuvo mal expulsado.

Ahora mas en frio hay que reconocerle al dt que banco a Mamanna de 4 cuando todos pedian a gritos que no juegue, la rompio el pibe. Se avivo con el doble cinco, pero para mi el equipo no jugo bien, lo unico que cambio fue la actitud de los jugadores, anoche pusieron todos huevos y dejaron el alma. Faltan 90 minutos en donde el equipo tiene que salir a ganar y con la misma actitud de anoche.

2 Me gusta

puede que se trate de un tema generacional. La del 2000 yo tambien la vivi. Y es lajana pero no deja de ser. Yo particularmente necesito una revancha de este tipo, independientemente lo que suceda despues.

no puedo dejar de pensar en que este es nuestro momento, es posible y real. Estamos a nada de la gloria divina.

PD: pongan que dice Gallardo guachos!

Ayer gallardo encontro el equipo, el unico cambio es el de teo, pero despues no hay que tocar nada mas.

jugó bien igual es muuuuy distraído, y es letal para un defensor eso. En el mano a mano de calleri el único que queda enganchado es mamana, ese error nos dejaba afuera de la copa si trapito no la tapaba

Hay que tener en cuenta que no tiene ni 10 partidos en primera, esos errores son falta de experiencia pero se la banco re bien el pendejo, yo le tenia fe pero no tanta.

Que cabulero que sos muñe, solo concentran barovero y funes mori que fueron los unicos titulares que jugaron vs racing antes de la vuelta con boca el año pasado jajajaja.

Y cosas de la vida, justo con racing de vuelta antes de definir con boca.

4 Me gusta

¿Lo escucharon recién hablando en Indirecto? En tres o cuatro ocasiones quisieron salir con lo del arbitraje “favoreciendo a River”. Destaco que en una de esas dijo que hay que tener cuidado con lo que se dice por lo que puede generar en los jueces, en los jugadores y en la gente. Pero no come vidrio, dijo que sabe que igualmente van a intentar condicionar.
Me da la tranquilidad de que siempre tiene claro lo que está pasando. Le pueden salir o no los planteos y puedo estar de acuerdo o no con algún cambio o inclusión, pero me genera una confianza tremenda. Si hace algo, ese algo me queda claro que tiene su por qué.

12 Me gusta

[TWEET]596764821690908672[/TWEET]

Por lo que va a guardar, pareceria que va a repetir el mismo equipo y el cambio seria pity x teo.

1 me gusta

Es LA OPORTUNIDAD, veniamos de estar mal, de entrar en una mini crisis, de entrar por la ventana a octavos, de perder el clasico casero, sería único, venían de ganar TODOS los partidos de la libertadores. ES LA OPORTUNIDAD, CAMBIEMOS LA HISTORIA!!! ELLOS ESTÁN CAGADOS!!! SU MISTICA ESTA EN JUEGO DALEDALEDALEEEEMEVUELVOLOCOOO

3 Me gusta

nah, que minicrisis? no repitan las boludeces que quieren instalar
no estamos jugando como a principios del ciclo, pero veníamos punteros, el único bajón fue entrar de última a octavos

1 me gusta

//youtu.be/zTBL2rpiaLs

//youtu.be/xOjprG9Dq8s

“Van a intentar condicionar como lo han intentado hacer con otras cosas…”

Clarisima la tenes querido, clarisima.

11 Me gusta

El único motivo que encuentro para que concentren es ese, je.

PD: Tiró magia el Muñeco en la nota de Indirecto, en resumen: “Nosotros perdimos y no dijimos nada”, “Los clásicos los jugamos como vivimos, si fuera en el Camp Nou sería distinto”, “Quieren condicionar al árbitro desde lo externo como ya lo intentaron con otras cosas”.

6 Me gusta

Lo amo a este tipo tiene el alma de Ramón y Labruna, te mereces lo mejor muñeco.

3 Me gusta

[TWEET]514065381909364737[/TWEET]

Nuestro “bianchi” que hace planteos “coperos” y tiene el celular de Dios… le falta que el jueves que viene pasemos por penales nomas.

1 me gusta