Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuantos partidos le dieron a Mercado?

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Yo no los pongo ni en pedo a ninguno de los dos. Lo que me tranquiliza es que C*rtese nunca pega una

Estamos en la misma situacion que contra SL en la Recopa. Hay que ver que pasa en la vuelta, donde aquella vez Barovero fue figura sacandole un gol de adentro del arco a Caruso en el PT.

Otro gol asi como el de Sanchez esa vez a los 75’ mas o menos, es la gloria misma

4 Me gusta

Pensé lo mismo jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

NO PONGAS A BAROVERO EL DOMINGO; POR FAVOR TE LO PIDO

2 Me gusta

De qué juega Martínez Quarta?
Se puede dar un banco con 3 Martínez :mrgreen:

que no juegue barovero, y Funes tampoco, que juegue Solari de 4 y mercado de central

2 Me gusta

Es verdad, y con solo pensar eso me pongo aun mas nervioso, está a solo 90 minutos de darle una de las máximas alegrías a todos los hinchas, todavía no caigo!

Que buena firma papa

parece mentira que lleve 11 años esperando la tan ansiada revancha y estemos a tan solo 95 minutos de lograrla. Por favor River!!!

3 Me gusta

No te trages esa gilada de la prensa boliviana, la revancha ya la tuvimos hace 3 meses cuando nos cojimos a estos cagones con penal errado x cagon al minuto.

Por mas que haya sido otra copa, un river-bosta es un river-bosta.

6 Me gusta

Contra Racing:

Barovero/Chiarini

Solari Mercado Pezzella Vega

Mayada G.Rodriguez Rojas

Martinez

Teo Cave

Contra Mierda:

Barovero

Mammana Maidana F.Mori Vangioni

Sanchez Kranevitter Ponzio Driussi

Piscu Mora

1 me gusta

Que ponga la cuarta contra rasin, no podría importarme menos ese partido. Acá la bocha es pasar el jueves que viene y no hay que arriesgar a ningún jugador titular.

1 me gusta

No me gusta el doble 9 para jugar con un doble 5 asi batallador. Prefiero un 4-4-1-1

Yo lo pongo a Martinez en lugar de Teo

no pongas a Funescrack…

a ver, no me trago ningun invento ni mentira que provenga de esos lares… pero es la realidad, River esta en deuda en la Libertadores.

y yo por mi parte, el dolor del 2004 si bien lo mitigue con lo del año pasado, necesito darlo por terminado en esta instancia y ahora.

aquel dia fue el mas triste a nivel deportivo que me toco vivir. Hoy estoy a las puertas de la reivindicacion, de la sanacion. Y se que los jugadores van a poner las cosas en su lugar, hay energia y como dije hace un tiempo… las señales hablan.

2 Me gusta

que busquen a pipino cuevas y lo metan cuando faltan 10

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

algo más que le tengo que agradecer al muñeco, en tantos años las pasé todas, pero nunca había pasado como hasta esta época escuchar a los bosteros llorar porque les pegamos y los árbitros no cobran
siempre vamos a preferir el juego, el toque, el lujo, pero ahora si no sale eso y hay que meter, se mete, y la bosta se hace caca

gracias mugne, te quiero

Te faltan 90 Muñe, 1 partido mas … 1 mas y quedas en la historia grande de este club …

La puta madre quiero cabecear la pared, que ansiedad que tengo …

1 me gusta

Gracias Gallardito por(nuevamente) cambiar dudas por aplausos, supo movilizar a este plantel como el año pasado y muestra que sabe lo que hace. Toda la confianza y respaldo para la final que queda.

1 me gusta

coincido. Junto con el descenso el 3 a 0 de pajermo en muletas fue uno de los dias mas tristes en mi historia futbolera…si los dejamos arafue se borra para siempre ese mal recuerdo

2 Me gusta

permiso, en mi caso quedé sanado de aquella derrota con lo de la sudamericana. Sobre todo teniendo en cuenta que ellos nos eliminarion y perdieron la final, mientras que nosotros los garchamos y después dimos la vuelta. Libra por libra es mas importante la eliminación en liberadores, pero dame mil veces una eliminación + ganar la copa, aún siendo la sudamericana, antes que pasar y después pechear. Ya cicatrizó esa herida para mí.

La del 2000, honestamente, no me dolió tanto como la del 2004. Ya la veo demasiado lejana, y encima no fue en nuestra cancha. Además yo tenía 10 años, quizás por eso no pesa tanto en mi memoria.

El problema que se presentó con este nuevo cruce es que se le daba la chance muy pronto a los bostis de que vuelvan a ganarnos y ooootra vez a esperar andá a saber cuánto tiempo para tener revancha. Pero si llegaramos a pasar nosotros, olvidate… no pueden hablar nunca, nunca más. Se hunden por muchos años

1 me gusta