Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pongan a la reserva nuevamente

Garcardo tiene que cuidar a todos los players… ni siquiera barovero debe jugar

2 Me gusta

chiarini
solari-mercado-pezzela-vangioni (no lo pongo en la bombonera)
mayada-rodriguez-rojas
-----piscu
Boyé Teo

En boca el mismo equipo, sólo Mayada de media punta por Teo :cheesygrin::cheesygrin:

Chiarini Mercado Teo y 8 pibes mas

3 Me gusta

Gracias Muñeco por tantas alegrias. A matar o morir el jueves que viene. Cueste lo que cueste.

Cortése recién dijo que los únicos titulares que van a estar contra rasin son Barova y FM6.

No me gusta. Que Ramiro descanse. Barovero lo soplas y se lesiona.
Por favor Gallardo, no arriesgues.

1 me gusta

Y Gutierrez porque no jugaria? Ya lo limpia del plantel?

QUE NO JUEGUE NADIE EL DOMINGO MUÑECO, ENTREGUEN LOS PUNTOS Y LISTO

Teo y Mercado pueden jugar, el resto por favor no quiero a nadie. A nadie. Ni a trapo.

18 vs Racing. Barovero, Chiarini, Mercado, Pezzella, Urribarri, Funes Mori, Solari, Mayada, Guido Rodríguez, Martínez Quarta, Tomás Martínez, Gonzalo Martínez, Pisculichi, Rojas, Cavenaghi, Simeone, Boyé y Kaprof.

Quien chota es martinez quarta

Epa, Teo ni concentrado…

Es que otro defensor no tenemos. 1 tiene que repetir si o si.
Por ahí: Mercado, Pezzella o Mammana; Funes Mori o Pezzella y Urribarri. A 1 tenes que hacer repetir.

A Barovero si, un mal movimiento y me muero.

Teo ni concentra?

Teo está tocado, tiene una contractura y no lo quieren arriesgar

2 Me gusta

Que ataje Batalla

1 me gusta

Ojala en la boca hagas algo mas parecido a esto que a lo del domingo, salir a COLGARSE no sirve. Este River defiende bien cuando presiona bien como en el primer tiempo de ayer, hay que meter presion sostenida y copar el medio campo.

1 me gusta

Que jueguen los empleados del club. A la mierda. Que descansen hasta los que no jugaron

2 Me gusta

UNA batalla mas muñe y quedas en la historia grande, que actitud tiene este equipo por favor!!! VAMOS MUCHACHOS 90 MINUTOS MAS Y DIRECTO A LA HISTORIA.

2 Me gusta

El del pròximo jueves es el partido màs importante de los ùltimos 3 años. Todas las decisiones deben tomarse en torno a ello.

2 Me gusta