Con lo flojos que están Rojas y Sánchez la entrada de Ponzio fue el oxígeno vital para recuperar energía y dar pelea. En partidos chivos siempre aparece este River, aparece el ojo de tigre del año pasado.
Esto ya es una cábala importante, por favor critiquen más!
No pasa porque lo descubrió, sino que sacrificó su juego usual, con enganche y apostó a un doble 5 de local, para mi bastante arriesgado, pero le pegó. Ponzio aportó mucho mas de lo que jamás hubieran podido brindar el Pity o Piscu de enganche (la pelota parada es otro tema).
Y Ponzio? Qué partidazo! Si lo habrán matado a él y a otros y aparecen en las difíciles. El equipo del otro día y este fueron casi los mismos porque Rojas jugó al lado de Krane pero tenían que guardar a Ponzio para que esté 10 puntos anoche porque Rojas juega como si estuviera exhausto. River siempre puebla el mediocampo de igual manera, la diferencia fue que reapareció la actitud luchadora del año pasado. Yo comenté que si reaparecía el ojo de tigre como lo bautizó un muchacho acá en el foro River tenía chances de ganar.
No coindido, aquel partido de ida era muy parejo y trabado hasta las expulsiones. Ahi la inmundicia se pone 1 a 0 y en el segundo tiempo estuvimos con 9, ahi la unica que quedaba era mantener el 0 - 1
Espero pase el triunfalismo un poco, para mi River puso huevo, innegablemente, pero jugó mal y con nervios, no tanto como bosta, y ahí radicó la diferencia del 1-0. Mejoró en el medio bastante, lo esperanzador de gallardo es que tomó nota del domingo. Como contrapartida, a mi criterio pesamos poco en ataque, pero ellos atrás son de madera.
Yo sigo alerta, queda la otra mitad, muy importante, hay que mentalizarse de ganar, no para empatar, sino sería contraproducente.
MUCHA, pero MUCHA concentración esta semana. Perfil bajo, humildad, que se viene la más difícil. En cancha de ellos, que se nos negó este domingo, con todos los medios condicionando al árbitro para ese partido, con un arbitraje más localista que nunca.
Hay que prevalecer a pesar de eso, una parada más y quedan en la historia como el plantel de River que sacó de dos copas a Boca en un año.
Y ni te cuento la motivación que se consigue con pasar a Boca, aumentan mucho las chances de ganar la Libertadores.
Muy bien Muñeco, muy bien con la intensidad que le metimos al partido, con las ganas de comerse el estadio que tenian nuestros jugadores, pero hay que hacerlos entender que hay cosas que no se pueden hacer, Funes Mori no puede pegar esa patada ni Sanchez esa que le pega a Gago, o la de Teo que fue innecesaria. Siempre digo que hay que pegarles, pero no tan evidente porque una roja te liquida en estos partidos.
Como le dieron a ese Perez, ya no sabia que hacer.
Ahora a hacer “perfil bajo” todo el tiempo qiue falta para la revancha, paro no darle ningún argumento a estos impresentables, a dejarlos con sus nervios y sus tmeores.
Ahora a fortalecer la defensa y mejorar en el ataque, si el euqipo mantiene este nivel de presión, va a ser difícil que los bosteros pùedan conseguir algo, y si mejoramos en la definiciñon y le metemos un gol, ya directamente los liquidamos…hay que ser inteligentes, y también los dirigentes empezar a que los periodistas deportivos de River y aquellos que se dicen neutrales, empiecen a destrabar y a destruir lo que la prensa bosteril va a instalar de que “River ganó pegando y que tuvo que tener expulsados” para condicionar al próximo arbitro de la revancha…OJO con eso, si nos dormimos, los bosteros pueden acostaronos y ya sabemos como son ambibalentes los árbitros cuando les llenan la cabeza…
Sufrimos el problema de siempre, nuestros delanteros no son rápidos, picantes o desequilibrantes. Con un tipo que haga la diferencia en espacios reducidos, ayer se ganaba mas cómodamente
En los primeros minutos del ST entramos dormidos, eso no puede pasar nunca.
Después estamos parejos, el resto es todo actitud, y plantarse, poner, estar encima, estar concentrados, no dejarles espacios, no dejarles tirar ni un centro.
Ahora, quien juega de los 11 el domingo?
Aquella vez con Racing jugaron Funes Mori y Barovero nomás, creo.
Supongo que algún equipo formado con Solari, Uribarri, Cavenaghi, Teo, Pisculichi, Rojas, Martínez, Mayada, Pezzella…
El tema es que falta un zaguero, y yo no quiero poner a ninguno de los de ayer. Juega Mercado de central?
Y el cinco, Ponzio terminó con molestias y no se si lo haría jugar a Kranevitter cuatro partidos en once días.
Yo llevo algo así:
Chiarini
Solari Mercado Pezzella Uribarri
Mayada Rodríguez Rojas Martínez o Piscu de enganche
Cavenaghi/Boyé y Teo
También hay que tener en cuenta que Racing empató allá y por ahí guarda un par de jugadores para la vuelta. Wanderers le complicó la vida a Boca en La Bombonera, no creo que vayan con todo. Es un partido ultra ganable.
En realidad Mercado debutó como central en Racing. Así como Cabral era lateral y terminó siendo zaguero. Solari es la única opción que nos queda ahí y el pibe Vega está roto. A lo sumo que juegue Funes Mori de 3, total ni jugó el domingo pasado.