Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Barovero
Mammana-Maidana-Pezzella-F.Mori
Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Mayada
Cavenaghi/Driussi-Mora

Ban.

1 me gusta

El tema es que convertir en la cancha de ellos nos cuesta tremendamente,los últimos 3 por Torneos internacionales ahí nos fuimos sin goles…
Siendo sincero para mi lo más probable es que gane Boca por la mínima y vayamos a los penales o que empatemos 0 a 0 y pasemos.
De convertir no croe que hagamos más de un gol, eso si, creo que convertir sería firmar el pase y es más, hasta si llegamos a hacerlo primero podemos ganar el doparti…

jeje los que no querian a mammana de 4 donde estan??

El del 2000 no lo vi, asi que no voy a opinar, solo voy a decir que no creo qeu Gallego haya estado a la altura de las circunstancias. la del 2004 si la vi, y Astrada directamente fue a perder ese partido por la menor diferencia posible, hizo un planteo horrible en donde no pudimos tener la pelota, ni hablar de llegar al arco. La del año pasado fue distinta porque Gallardo se la jugo por el 0 a 0 y le salio bien. Ahora la historia es otra, un gol alla obliga a los bosteros a hacer 3, Gallardo esta al tanto de esto y va a ponerse como objetivo meter al menos un gol en la bostanera, va a ser un partido completamente distinto a los 3 que nombras.

1 me gusta

Si querés te puedo contar todo sobre los orígenes de la milanesa napolitana

1 me gusta

Dato clave, para mí, es que estos muchachos ya jugaron en la Bombonera hace menos de una semana. Eso tiene que contar, no puede existir el factor sorpresa por parte de Boca, sí de nosotros.

barovero
mammana - maidana - pezzella - ramiro
sanchez - ponzio - kranevitter - vangioni/rojas
mora - driussi

Genio Gallardo, hoy le gano tacticamente el medio al Asquito…

lo que me intriga, porque el asco cambio tanto del domingo a hoy?

1 me gusta

Muñe, con unos fernet encima tomo coraje para increparte DIOS MARCELO y preguntarte ¿Esos corners sidosos al primer palo son jugadas preparadas?

No se puede desperdiciar tantas pelotas desde esa instancia que en partidos de copa, te pueden dar el pase a la otra ronda.

Que alguien un poco más sobrio me explique.

Ah y me olvidaba…

UN AMOR COMO EL NUESTRO NO DEBE MORIR JAMAS

4 Me gusta

Yo si soy vos me miro los videos de bayern-madrid del año pasado.

Pongo dos rapiditos arriba Mora-Driussi o Martinez.

Ellos tiene que jugar adelantados, presionar en nuestro campo y salir disparados para arriba con los dos delanteros y dos volantes que lleguen tambien.

Y otra cosa clave es NO ENTRAR DORMIDOS!! en año pasado el penal y este el segundo tiempo tuvieron 2 en menos de un minutos.

Presionar en nuestro campo y no regalarles espacios para que ellos puedan correr.

Por mas que nos metan 2 con meter uno alcanza, hay que estar tranquilos y no acelerarse.

Y la otra marcar al que siempre se tira y pide faltas, porque la pelota siempre va a pasar por el. Si no se la dan los va a retar a sus compañeros y se van a poner mas nerviosos. Los delanteros desde la espalda de este tienen que sacarsela.

Lo que tiene que hacer es jugar como hoy alla. No hacer la gran Gallego que puso linea de 5 y al toto berizzo de volante central. Despues en el segundo tiempo saco a Aimar para poner a Gabriel Pereyra. Sin contar que habia reventado a los jugadores el domingo anterior, y venian de una seguidilla de 2 partidos por semana.

Ponganle la cara de gallardo y el escudo de river, este river es lo que los bosteros llaman “copero, mistica” y eso es lo que mas les duele.

Yo estoy tratando de imaginarme un gol en la cloaca, como será? De penal (igual este olvídense)? De contra? De un córner? De un tiro libre de Mora o Piscu? Otra cagadita de Orion? Driussi haciendo la gran Lanzini? No se a nuestros delanteros les cuesta un huevo hacer un gol en ese metegol, espero que se levanten iluminados ese día.

1 me gusta

Hoy acertó con el doble cinco, que era lo que le hacía falta al equipo, sumar más gente al medio para ayudar en la recuperación. Me pareció que tardó mucho con los cambios, y no estuve de acuerdo con el ingreso del pity, pero por suerte fabricó la jugada del penal y salió bien.
Para el partido de vuelta, creo que tendría que plantearlo como hoy: mordiendo en el medio y ser ordenados y pacientes. No me colgaria del travesaño porque eso no nos trae buenos recuerdos ni es muy beneficioso tampoco.

2 Me gusta

Como duerme con los cambios, es increible! a Teo no se porque carajo lo dejo en cancha. Gracias a dios estaban Ponzio y Kranevitter en cancha para comerse a todo bosta.

2 Me gusta

Declaraciones del Muñeco:

[i]- “Faltan 90 minutos que van a ser durísimos pero hay que seguir”.

• “Lo de Leo no es de gravedad veremos cómo se recupera pero sería sólo una contractura. Estoy muy conforme, la idea era que Leo generara ese contagio y que buscara la presión arriba y en toda la cancha. En el primer tiempo se vio muy bien ese trabajo”.

• “Será un partido muy duro. Hay que recuperar jugadores y salir a ganar porque es un clásico. Este partido tuvo un gran desgaste para el plantel, hay que ver cómo están pero fue difícil y veremos como plantearemos el duelo del domingo”.

• “Es una pérdida importante pero vamos a tener que adecuarnos a ello y tenemos jugadores que lo pueden suplir muy bien”.[/i]

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

- Con la victoria de esta noche ante el eterno rival, Gallardo alcanzó las 30 victorias (en 53 partidos con 67,92% de efectividad) en el banco de River. Además, le quitó a boca el invicto que llevaba en este 2015 (18 partidos).

3 Me gusta

Era muy evidente que habia que incluir a Ponzio en el mediocampo, no descubrio nada con eso, al Pity lo puso 10 minutos tarde. A Ramiro lo tendria que haber puesto en la bostonera.

Tiene que trabajar en defensa, seguimos siendo un desastre, nos entran facil, la defensa tarda siglos en despejar, juegan demasiado entre ellos, una cosa es tener confianza y otra tentar a la suerte, hubo pases en la cornisa en defensa, después hay jugadores que se toman demasiado tiempo para despejar y la cagan… A Mammanna le tiene que hacer mas hincapié en pararse mas de 4, hoy estuvo casi impecable todo el partido y no se mando las cagadas de cerrarse de 2 que se habia mandado en la bostonera pero igual, por momentos lo hizo, es clave estar concentrados los 90 minutos que quedan, super clave, en la bostonera nos dormimos los ulimos 10 y lo pagamos carisimo.

1 me gusta

Bien, muy bien. Se dio cuenta que hoy hoy no podemos jugar al golpe por golpe tenemos que armar un equipo mordedor que deje todo

2 Me gusta

se durmio con los cambios a mi gusto, tardo mucho. se nos venian con todo.

levanto mucho la defensa y el medio con el doble 5 pero el ataque fue falto de ideas, no hicimos una buena en todo el partido. y desperdiciamos cuantos corners?

1 me gusta