Vangioni es caudillo, pega y no lo echan, en parte porque hay mucho amarillismo peridístico tratando de embarrar a River desde hace rato.
Lo de hoy para mi no era para roja, Gago salta antes de que Vangioni llege a impactar, ni tuvieron que entrar los médicos, se levantó al toque. A partir de esa jugada el partido de Vangioni fue muy bueno, sobretodo defensivamente y en la salida.
Nos e trata de correr amigo, cuando jugó Palermo aquella final el tipo estaba paradito en el area esperando que le caiga y le cayó nomas…
Aca juegan los hombres nada de piberío! DAMELO AL CAVEGOL INSPIRADO CON GANAS DE METERLA Y SALIR CORRIENDO TAPANDOSE LA NARIZ Y REVOLENADO LA CAMISETA
Gran resultado, ahora hay que plantarse allá
VAMOS TODOS A LA BOCA
Si, es lo que están diciendo ahora en la radio, jaja.
Les aviso que casi todos los resultados nos favorencen si es que logramos meter un gol… :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
¿Qué jugada hizo en ataque en estos 2 clàsicos? Yo me habrè perdido de algo importante, porque Martìnez hizo la jugada del penal y generò màs de una falta en momentos calientes… Del villero, sòlo me acuerdo de una corrida en el PT que terminò en un còrner y nada màs.
gente!! boca no sabe jugar a los equipos que se le meten abajo, (Chicago)… pongamos dos bondis en el arco y pasemos a cuartos por Dios!!.. lo peor que nos puede pasar es que nos claven uno, e ir a penales
Inde que?
el domingo tiene que jugar la 3ra, ni hace falta hablar del tema me parece
Bien Muñe, no moriste con las botas puestas, tenes plan B, era OBVIO que tenia que ser doble 5 o eramos boleta.
Hay un principio basico en el futbol q, al aprecer, muchos no conocen.
Los partidos importantes, como este, no se ganan jugando lindo como podrias jugarlo contra Defensa y Justicia por la fecha 3 del campeonato local. La presion es mucho mayor en estos partidos y los jugadores no rinden igual. Por eso, hay q poner huevo y ganarlo con actitud. Si hay q tirar un pelotazo, se tira…no hay q hacer pasesitos chotos todo el tiempo.
Generalmente, los equipos q juegan asi terminan ganando el torneo local, donde jugas contra equipos pedorros, sin presion y es facil golearlos. Y los otros equipos ganan las copas, los clasicos, las finales y todos esos partidos q el hincha quiere ganar.
Cuantos clasicos jugo bien Cavenaghi ? Metio un gol en el 2004 y listo, no me parece un jugador que sea determinante en los clasicos como para ponerlo si o si. Esta pesimamente en forma, y Palermo entro faltando 15 minutos con el partido 1 a 0, con un River que estaba metido atras con 8 tipos que defendian. Me parece que estas exagerando en la comparacion.
que?? contra rasin tiene que jugar la reserva practicamente… estamos a 90 minutos de hacer historia, no puedo mas !!! que semanita se viene
Yo venía pidiendo dos líneas de 4 y partido trabado. Tenía mis dudas por lo del domingo, pensé que habíamos quemado la carta de Driussi, lo imaginaba mas suelto en ataque y la verdad que laburó muchísimo abajo. Se vé que Gallardo lo quería preparar para esto, ya sabía desde el principio del semestre para que le iba a servir Driussi y hoy la verdad que por izquierda estuvo MUY bien.
ESTE CHABÓN LA TIENE MUY CLARA.
si, porque hasta perdiendo por 1 gol pasamos igual, 2-1, 3-2, 4-3 con todos pasamos y si perdemos 1-0 hasta la chance de penales tenemos
despues obvio que empatando y ganando pasamos
ajaja es verdad, lo tengo tan en poco en mente que ni el rival acerté :lol:
La presión la tiene que tener ellos.
Con un gol no aseguran nada, hasta te diría que con 2. Nosotros con 1 gol los obligamos a hacer 3.
Mesura, van a estar toda la semana condicionando las no rojas de Funes Mori y Vangioni. Lo que ponga en cancha el Muñeco lo voy a bancar, pero personalmente me gustaría el mismo equipo, con Rojas en la posición de Driussi y el wachiturro jugando con Mora arriba. De última una suerte de 4-5-1 o con el Pity para agarrarlos de contra.
Hay que a plantarse a jugar, y no como en la Recopa con SL que Barovero fue figura en el PT y en el segundo después del gol.
Incluso este resultado es mejor que un 2-0 que te podría hacer jugar más confiado, y ellos salir a matar más
Así quiero que River salga a jugar estos partidos. Plantado en campo rival, con los dientes apretados pero siendo protagonista. Otra demostración de carácter de este equipo. Queda una más el jueves que viene.
Me voy a volver re mil loco si llegamos a hacer un gol en la boca. Los matamos a todos y no se si liquidamos el partido. La verdad que con la actitud de hoy muy seguro que podemos pasar
En la boca un equipo rapidito para la contra, con un gol alla terminas la serie.