Por ahi sí… pero hay que ver. Voka tal vez quede relegado atras y la gorda tenga espacios. Es buen asistidor y con un rapidito acompañandolo como no podría funcionar? para mi el muñeco no lo pone de entrada, pero porque seria imposible?
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Lo seguro es que Teo no juega, tiene al pity a Driussi o a la gorda. Hay que ver.
Demasiada confianza inspira este tipo.
Hoy medio foro puteandolo por el equipo que ponia y voka en el primer tiempo no la vio ni cuadrada. En algun nombre la va a pifiar, pero ya demostro varias veces que se equivoca MUY POCO.
El Pity Martinez no termina una jugada bien y aparte directamente no te sigue una marca ni de casualidad. Driussi sin ser Ribery te aporta lo mismo en ataque y ayuda en la marca. Aparte que la novia esta mas buena que un asado (?
estás loco?, Vangioni es de esos jugadores que se agrandan en las jodidas… repasa las finales de la sudamericana y las semis, es un jugador que pone… yo lo pongo de cabeza, hoy estuvo muy bien.
igualmente, lo que decida el muñeco lo re banco. Me demostro que es pillo, que es pragmatico, que no se le cae los anillos si hay que pegar, no come vidrio…
Exacto eso es lo que va… Pezzela adentro de 6 y F.Mori de cabala en el chiquero debe jugar de 3 entonces lo soltas a Vangioni y lo pones en el medio al mejor estilo Juampi Sorin en las Copas junto a Sanchez-ponzio y Krane
no estoy diciendo que no, pero hoy jugo casi gratis. Sabes todo lo que se va a hablar de la patada de Vangioni hasta el jueves? encima con los antecedentes que hay?
deja, quiero ganar y para eso los 11 tienen que terminar el partido
El domingo pasado lo critiqué a Gallardo porque dejó a Krane solo en el medio contra Perez, Gago y Cubas y le pedía todo el tiempo que entrara Ponzio para ayudar al colorado en la mitad de cancha.
Hoy me dí cuenta que es mas inteligente de lo que yo creo porque estudió bien el partido y armó el medio como la lógica pedía.
Te felicito Muñe, yo te podré criticar en algunas cosas pero si de algo estoy seguro es que sos un entrenador a la medida de River y eso es muy difícil de encontrar en el futbol argentino.
No coincido hermano! Necesitamos un tipo con experiencia que la defensa de la bosta respete, un goleador historico, un definidor serial, un hincha como nosotros ahi adentro dejando la piel y el alma, uno como un tal Cavenaghi que la emboque y salga corriendo a taparse la nariz mientras revolea la camiseta…
Se animará a poner a Guido como único 5 contra Independiente? o arriesgar a Kranevitter? Ponzio supongo que ni concentra.
Cirigliano sigue cortando el pasto o que onda?
Y con Cavenaghi no me decido bien, depende mucho del esquema que ponga Gallardo. Para que entre Cavenaghi supongo que tendría que poner a 2 rapiditos como Pity y Driussi para que lo asistan. Pero junto a Mora no me gusta, hasta ahora siempre que jugaron ninguno de los dos se queda en el área y no tenemos casi situaciones de gol, y las pocas que hay son de Sanchez o algún otro pateando de afuera. A menos que resucite Pisculichi para asistir y Cavenaghi no baje tanto a buscar la pelota, pero lo veo dificil.