Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el equipo y gallardo siempre saben jugar verdaderas finales y nunca defraudan, el muñe esta a 90 minutos de ser leyenda en river, ojala se de por el bien de river y el de el tambien

5 Me gusta

Sanchez dijo recién en conferencia que “Orion me decía porque no la había devuelto”; “yo le respondí que me parecía que estaban haciendo tiempo”.

Hermoso, simplemente hermoso.

PD: Grande Marcelo, nunca jamás dude de vos. Sé que vas a plantear el partido que viene en la Bombonera de la mejor manera, tengo mucha confianza en que vamos a pasar.

7 Me gusta

si los dejamos afuera, te hacemos una estatua muñeco

2 Me gusta

el jueves un equipo bien agerrido en el medio, a dar murra (un poco mas precavidamente) a raspar y jugar de contra. Estiletazos a Mora y Driussi. Les rompemos el ojete en su cancha y se matan.

voy con Sanchez-Krane-Ponzio-Rojas y adelante Mora-Driussi

a la guerra :twisted:

6 Me gusta

si pasaba algo similar pero a favor de ellos, olvidate qe daban la pelota

Estoy segurísimo que si vamos al archivo lo han hecho más de una vez. Aparte la responsabilidad de parar el juego es del árbitro, River estaba en ataque y el caído de ellos era un atacante. Oríon la sacó porque estaban siendo presionados.

En estos partidos tan parejos los partidos se deciden por detallecitos, suerte y demases, por eso estoy aaaalgo tranquilo. Si jugas a muerte no podes perder por dos goles de diferencia.

te banco a morir marcelo

GRACIAS NAPOLEON !!! todavia queda una final, te banco a muerteeee… critiquenlo los que no saben de futbol

Bien Gallardito que venia flojo, hoy fue lo mas parecido que se vio al River del año pasado y habiendo jugado hace 3 dias, el domingo ponemos a 11 tipos de la tribuna y llegamos 10 pts al jueves.

1 me gusta

salame de mierda

3 Me gusta

YO VOY CON Sanchez-Krane-Ponzio-Vangioni y adelante Mora-Cave

Me encanta como algunos se hacen los super D.T. y critican a Gallardo. Muchachos si ustedes agarran a este River no lo dejan ni en mitad de tabla. Parece que algunos se olvidan que cuando se fue Ramón, Ledesma, Carbonero, volvían Sanchez y Mora (que nadie los quería), parecía que iba a ser todo una catástrofe y que teníamos un equipo de mierda. Y tengo que leer comentarios después de hoy que dicen: “le queda grande el banco” JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

7 Me gusta

buen insulto

1 me gusta

No sè si estaràn todos drogados o què… ¿Què mierda le ven a Driussi para ponerlo por encima del pity?

MUÑEEEECO MUÑEEEEECO

NAPOLEON

MUÑECOOOO MUÑECOOOO

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

AHORA EN LA CANCHA DE BOCA TENEMOS QUE SALIR TRANQUI A METERLES SI O SI EL 1RO, TERMINAMOS LA SERIE

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

JUGO BIEN DRIUSSI HOY

el jueves que viene, cavenaghi NO PUEDE JUGAR DE ARRANQUE. Entiendan un poco de futbol, todo bien con el cave pero nos estamos jugando un partido ultra decisivo para la historia, podemos hacer historia si dios quiere y la suerte nos acompaña. Cavenaghi no esta para estos partidos con tanto roce y movilidad. River va a jugar de contra como pueda, necesitamos a 2 puntas rapidos como mora y driussi o mora y pity.

2 Me gusta

a mi me parece que Vangioni no puede pisar la bostanera el jueves. Va a ser el primer apuntado por el arbitro.

hasta meteria a Pezella por el Piri