Un planteo similar muñeco, asi como jugaron hoy, asi tenian que haber jugado el domingo.
Contra racing pone la reserva, con boye de titular y teo al banco.
El jueves, el cavegol de titular y boye al banco.
Un planteo similar muñeco, asi como jugaron hoy, asi tenian que haber jugado el domingo.
Contra racing pone la reserva, con boye de titular y teo al banco.
El jueves, el cavegol de titular y boye al banco.
Asi es Muñe, nada de ir a pechearla como el muy puto del Tolo Gallego ehh… Aca hay que jugar igual que hoy mordiendo y mordiendo y liquidarlo temprano para jugarles con su desesperacion
obviamente si no tienen un poco más de cuidado con la pata nos rajan a 2 en el pt, espero que entiendan eso
mercado cuanto tiene ?
Gallardo sabemos que va a seguir bancando a estos jugadores porque le dieron mucho el año pasado, seguramente a mitad de año verá si le traen algún delantero esta vez, aunque ya sabemos que el muñe pide un delantero y el viejo le trae un tren delantero de una F-100…
1 fecha más de suspensión.
Me gustó que se haya pegado, pisoteado, castigado, zamarreado… Lo que no me gustó fue esa que no devolvieron la pelota cuando Orinon la tiro afuera. Mas alla de que sirvio para que se calentaran.
Que se habran dicho Sanchez y Orina antes del penal ? :lol:
No te puedo decir nada Muñecoooooo, se gano y no nos metieron goles, pero mete antes los cambios y labura la pelota paradaaaaaa, te transformas en ídolo indiscutido si empatamos el jueves que viene !!!
Para mí debe haber sido esto:
Gorrión: “che, tratá de meterla como se la metieron a tu jermu…”
el Negro: “quedate trranca que te la meto hasta el fondo tal cual se la está pniendo en este momento el Cave a la tuya…”
$ 250 pero dice que hasta $ 300 se estira
yo no se la devolvía tampoco. Hace rato se la pásaban por el piso haciendo tiempo. De hecho despues de que sacamos el lateral no pasaron ni 30 segundos que ya había otro en el piso.
Perdonen, pero yo el jueves al gordo no lo pongo ( puteenme si me lo merezco)
River tiene que tener 2 puntas rapidos, a Voka lo lastimamos siempre por los costados y en velocidad, lo pondría a Driussi, y pondria a Rojas en su lugar, un 4-4-2 bien dinamico, y Driussi ayudando en la marca tambien … Mora bien suelto de 9.
Ademas, si bien Cavenaghi te puede resolver un partido en una definicion, es un jugador que necesita que lo asistan, necesita un river que ataque mucho y con mucha gente, y el partido del jueves no va a ser asi, son esos partidos que ni bien la agarras te comen los talones, pero bueno es mi opinion, y espero que sea la del muñe.
Perfecto en no darselas, se tiran al piso para enfriar el partido cuando los apretabamos, se la pasaban simulando ni ahi hay que dejarselas.
El Jueves tienen que estar afilados Sanchez y Mora porque ellos se van a venir y va a haber espacios, si los manejamos bien los empomamos. Aparte no están acostumbrados a estas situaciones, ganaron el grupo caminando y ahora tienen el culo lleno de preguntas, esperemos que todo salga bien.
De una. A mi tampoco me gustó esa. El resto, banco todo. Patadas, empujones, cachetazos en la nuca…todo.
:salut: 90, 90 minutos mas y te terminas de convertir en ídolo Muñe!!
El negro estaba con toda la furia, como siempre candidatazo a la roja, decí que antes en la cola estaban FM y Vangioni…
BOYÉ AL BANCO, ME VUELVO LOOOCOOO
See. Me encantó verlos a todos corriendo furiosos. En una Sanchez hasta se tiró para sacar la pelota con el pecho. Fueron a todo o nada. La verdad en mi opinion, la actitud impecable.