Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no se si el planteo estuvo bien o mal. Lo que si se es que River al menos siguió una idea. Podrá haber sido poco ambicioso pero con todas las limitaciones a cuestas dijo voy a jugar de una manera y lo sostuvo. No fue el híbrido que el otro día en la bostamierda se vió desbordado por todos lados y ni atacó ni defendió ni supo a que carajo jugaba.

La premisa era cuidar el cero en el arco propio y meterles presión para ver si podíamos aprovechar algún error en su salida. Asi fue que llegó el penal y mas allá de algunas distracciones ( la del arranque del segundo tiempo es imperdonable ) el equipo mantuvo la línea.

8 Me gusta

Contra racing la reserva por favor. Teo a cortar el pasto de los quinchos.

Ok rianse loco y lo hacen porque ganamos y son resultadistas en cambio yo soy mas analitico y si bien festejo y estoy feliz TODOS estamos viendo que los cambios los hace tarde…

Es mas en el chiquero el domingo pasado de haber hecho los cambios antes no lo perdiamos…

Lo unico malo de hoy fue que no estaba piscu para patear los corners, despues nada mas que decir, se dio mucho mejor de lo que imaginaba el partido, hasta hubo algunos momentos en el que no sufri demasiado.

que bronca que tarde tanto con los cambios

2 Me gusta

Lamento coincidir con megapelotudo pero lo de Teo es responsabilidad de Gallardo ya…

2 Me gusta

Hoy no se le puede discutir nada a Gallardo, lejos estuvimos de ser una maravillar, peroel equipo funciono colectivamente. El problema es que nos sigue faltando peso arriva, Teo mejoro pero resolvio mal, Mora a veces tiene buenos partidos pero no deja ser un mediocre, Sanchez fue un desastre, Driussi aporta pero nunca se mete al area … y en el banco tampoco se ven soluciones.

Ir con intensidad es necesario para ganar estos partidos, por más que pueda costar muchas amarillas, pero ir a pegar genera todo lo opuesto. De ninguna manera los planchazos de Vangioni en mitad de cancha, el de Funes en una dividida a treinta metros del área, y la de Teo en campo rival, son útiles, y mucho menos el golpe de Sánchez. Eso se tiene que hablar.

1 me gusta

creo que salvo la de Calleri, despues ellos claras no tuvieron ninguna. Si algunos remates o algunaz forzadas de puñetazos de trapo. Por otro lado, nosotros si tuvimos varias donde nos faltó eficacia. Yo contaba con eso con el mediocampo Krane-Ponzio, mas seguridad atrás, mejor presión/recuperación y mas creación de chances. Si creo que nos faltó un cerebro generoso.

Lo que si, me parece que demoró en los cambios, de hecho creo que hizo solo 2.

2 Me gusta

me río por la parte de que le queda grande el banco, hermano, estamos donde estamos gracias al muñeco
después discutimos todo lo que quieras los cambios o teo

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

y no se olviden que el pt se jugó muy bien, no le dejamos ver la bocha, si estuviésemos un cacho derechos o teo hiciera las que ya no hace terminábamos 2 arriba

2 Me gusta

yo lo vengo diciendo hace rato, y es por eso que lo tengo entre ceja y ceja al muñeco. No puede darle tanta libertad, o sea, encima si juega para el tuje y lo sigue manteniendo, y nunca reacciona, lo deja a hacer la plancha. Y al mismo tiempo, desmotiva al que viene atrás. ¿como le decis a los Cavenaghi/Boyé/Kaprof/Simeone que por mas que se rompan el orto igual no le van a sacar el puesto al que se arrastra? me parece un error eso. Y lo sigo diciendo hoy que el PT de teo fué lo mejor en mucho tiempo, pero igual encontró la manera de cagarla y cagarse en el equipo. La apuesta de este equipo requiere mucha solidariadad, y lamentablemente ese concepto Teo no lo entiende, porque lo que hizo hoy es cagarse en sus compañeros que se rompieron el orto para ganarse un partido donde ya llegabamos torcidos.
Pero bueno, ahora queda en Cavenaghi (o el que entre) demostrar que puede jugar 90 minutos productivos.

3 Me gusta

Porque creo que justamente la ventaja que tiene este equip por sobre los sucios es mantener casi el mismo equipo de hace 1 año, salvo algún retoque. Ellos con tantos jugadores casi que juegan siempre diferentes nombres y eso sabemos que no es lo ideal. Tal vez el D.T. de ellos busca prevalecer la parte física en esta clase de partidos, cada uno con su librito. A mi me pareció que las llegadas de ellos fueron mas por embates personales y/o errores nuestros en la marca que por alguna idea de juego aunque en parte del 2do. tiempo se notó que ya los volantes nuestros no la agarraban y ese lodeiro empezó a manejar el medio.

1 me gusta

Lo de Mega ok pero lo otro fue de mas… Aca estamos planteando que Gallardo hace tarde los cambios y nos juega en contra, parrafo aparte para insistir con tibiofilo y dejas a nuestro goleador historico en el banco es increible

Contra Racing que jueguen los pibes de la 5ta y 6ta

Ahi ya por mas que el técnico hable … 2 no tienen los patitos en fila. Teo y Vangioni. Ramiro es mas de pelotudo y atolondrado que otra cosa ( Hoy Ramiro estaba para una película cómica pisando a cuanto bostero andaba por el suelo ) Sánchez hoy estaba sacadísimo. Pero insisto, lo de Teo y Vangioni alarma. Teo por suerte creo que ya terminó su historia. Vangioni no se si juega en la bostanera.

4 Me gusta

Que juegue TEO y 10 mas y de paso que saque la pistola contra su ex club el colombiano hdp este

Hoy lo entiendo. Hay que estar en ese lugar, pensando que un cambio mal hecho puede liquidarte.
Sánchez estaba para salir y mete el gol. Es cierto, de penal, lo hace cualquiera… pero en los últimos tiempos de River…

1 me gusta

SEE QUE SE YO AMIGO

River Plate ‏@CARPoficial 18 sHace 18 segundos
Gallardo: “Creemos que podemos convertir de visitante, no vamos a ir a refugiarnos y aguantar el partido porque no lo sabemos hacer”.

POR FAVOR

7 Me gusta

El muñeco tiene que hablar con algunos jugadores. Bueno con Teo que se vaya fijando que hace, pero Vangioni o Ramiro (que es mas por atolondrado que por desequilibrado) en relacion al partido de vuelta… hay que dejar la vida y meter, pero los monos espaldados por los medios van a condicionar MUCHISIMO. No hay que excederse, lo de hoy la verdad que la sacamos demasiado barata… alla en la voka si te excedes como hoy terminas con dos expulsados en el primer tiempo. Hay que volverlos locos pero CON LA PELOTA, sino vamos a estar condicionadisimos desde el arbitraje, los medios van a tirar con todo en esta semana. El muñeco no tiene que pasarlo por alto.

2 Me gusta