Estoy contento por el resultado, pero jugando asi no podemos ganarle a nadie Muñeco, media pila.
Banque a muerte el planteo de hoy, no fallaste. Para la vuelta hay que hacer lo mismo pero lo hoy fue un gran resultado
Lo de hoy fue un acierto, como cuando mandó a Pezzella de 9.
En el primer tiempo estuvimos MUY por encima. Para mí el planteo fue muy inteligente.
En el segundo se desdibujó muchísimo. Vamos a ver como responde a esto en la vuelta.
Ahora si banco el doble 5 para la vuelta. A cagarlos a patadas y ensuciar el partido. Hay que ser inteligentes y jugar con su desesperacion
Gracias Muñe… Gracias…
Perfecto planteo.
VAMOS MUÑECO CARAJO DALE QUE SE PUEDE PAPÁ.
Lo que más banco de hoy fue la decisiòn de Delfino de echar a “antigol” gutiérrez. Ahora vamos a tener màs chances arriba.
no hay que dudar de vos, sos el tecnico mas inteligente que tuvimos desde hace años
Excelente planteo, en la vuelta el mismo equipo si Ponzio esta bien, Cavenaghi arriba.
CAVEGORDO EN LA BOCA
El planteo inicial me encantó, fue perfecto, para mi dió en el clavo
Pero los cambios otra vez no me gustaron mucho, insisto en q Mayada es un matungo q corre pero sin servir para una mierda, y el pity (mas alla del penal, q fue mas una cagada de Marin q merito de Martinez) es muuy livianito, no me gusta para esta clase de partidos
Para mi Piscu no puede faltar para la pelota parada
A practicar pelotas paradas, a preparar jugadas. Hay que hacer uno gol SI O SI en la bostanera.
Los aplastó en el primer tiempo, si el equipo no se fue al vestuario con ventaja es pura y exclusivamente por Teo. En el segundo tiempo se sintió el cansancio.
Planteo perfecto en el primer tiempo. Los bosteros amargos no tocaron una salvo las faltitas pedorras de Delfino.
En el segundo se notaba a varios cansados.
-Ganamos? Si pero estas muyyyy verde muñeco para tomar desiciones y te tiembla el pulso… No puede ser que te suene la alarma a lso 30´ST todos los putos partidos…
Los partidos se ganan tambien desde el banco y a vos permitirme decirte te queda muy grande…
jajaj
Alguien que patee bien los corners por favor!!!
lo de teo es culpa del muñe, no se por que lo banca tanto, deberia haber salido en el entretiempo, menos mal que en la bostomierda no va a estar