Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué equipo es el que va a jugar?

Barovero
Mammana maidana fm6 vangioni
Sánchez ponzio krane driussi
Mora teo

Ese lateral Mammana-Sánchez me da un miedo terrible.

A mi también, solo queda rezar por Mammana para que haga lo que tenga que hacer. Y Sánchez espero que no este pajero.

Que raro es verlo a Rojas fuera de los once, mas alla que tuvo un horrible partido el domingo, el tipo si anda bien, es clave en el ataque de River, tiene una lectura de juego que pocos la tienen.

Ojala me calles la boca muñe.

3 Me gusta

vamooooo, salió rojassss

Eso fue lo más seguro que tuvimos partido anterior

Ya están poniéndole protección mediática al putito de Gago diciendo que le van a pegar…

No le tengo fé. :frowning:

a gago le van a pegar dice titi, jajajajaja, lo van a buscar, ojala lo quiebren

1 me gusta

gallardo este partido debes pensarlo desde el pitazo inicial hasta el pitazo final, no te relajes ni muestres otra cosa que actitud positiva da todas las indicaciones que creas necesarias pero no dejes de estar concentrado todo el partido, si ves jugadores que se van del partido gritales y deciles que jueguen, si echan a alguien que sean a los de ellos, no podemos darle ninguna chance para facilitarles las cosas al contrario debemos hacerle sentir que somos locales y se van a encontrar con una pesadilla futbolera. VAMOS RIVER!!!

por favor, ganen o mueran

espero que ponzio y vangioni sepan pegar con criterio, porque obviamente entran super condicionados
es como que entran con amarilla ya, hijos de puta de la prensa

No me gusta para nada el equipo, no se por que gallardo le da tanta banca a algunos jugadores y a otros no le da ni un poquito. El partido de hoy no era para que pisculichi este afuera, ni cavenaghi ni rojas tampoco. Por que banca tanto a Teo? Se canso de dar asco durante todo el año!! Diganme que hace Driussi jugando este partido??

Rompelo Piri

No me gusta el esquema a pesar de que esta dando resultados. River juega al ritmo de Ponzio, muchas ganas y poco cerebro.

Espero que metas al Cavegol en el partido de vuelta.

3 Me gusta

Horrible esquema, No me gusta para nada muñeco.

Dio Resultado.

rojas no vuelvas mas

2 Me gusta