Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Riquelme no jugo ese dia, estaba lesionado

1 me gusta

Mas vivo con los cambios Muñe, confio en ti.

Sigue Sanchez? No te das cuenta que es un muerto muñeco? Para que mierda compraste a Mayada?

Me gustan los cambios. La prioridad es un resultado positivo en casa.

Bueno, pero la tocó o no la tocó? Bien Micho carajo.

10 Me gusta

Creo que hubiera puesto a Rojas por Driussi, pero bueno, se acabaron los analisis. Hay que ganar.

1 me gusta

No entiendo nada… jugaste al palo x palo de visitante y en tu cancha metes dos lineas de 4?.

Era al reves la cosa, me parece.

1 me gusta

ya estan todas las cartas echadas, solo queda alentar en las tribunas y empezar ganando con el recibimiento.

2 Me gusta

muchachos los que vayan a la cancha hoy derrumben la cancha viejo. que torsiglieri, que pablo perez, que el sorete de pavon sientan donde estan jugando y contra quien!!! haganse sentir viejo que hoy tenemos que ganarr

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

ojala tu mensaje lo escuchara gallardo, aunque si es como vos decis, fantastico, yo tambien me quedaria tranquilo. (me refiero a que gallardo es conciente de que ellos estan mejor y que river debe apostar a defenderse mas que proponer juego y ataque) por suerte tenemos un dt inteligente y se habra dado cuenta de eso, o eso creo.

La cosa es si hacemos un gol como va a reaccionar el equipo. Digo, espero que si hacemos uno no vayamos a tirarnos a aguantar como la sudamericana porque ya no tenemos esa temple. Si se tiene la oportunidad de llenarles la canasta hay que hacerlo.

5 Me gusta

vamos napoleon, confio en vos

Lo único que te pido Muñeco, es que si somos una lagrima en el primer tiempo, hace los cambios en el entretiempo o a los 10 minutos del segundo tiempo como máximo si hace falta !!! no regalemos ni un puto minuto, no seas cabeza dura, si hay que mover el banco, movelo a tiempo y no cuando ya estamos al horno

7 Me gusta

Yo le pido lo mismo, el otro dia durmio y mucho. Si arrugarrena mete el volantazo y nos estan comiendo el mediocampo que haga lo que tenga que hacer.

1 me gusta

Muñeco ya sabés a quién hay que bloquear.

Mayada tiene que jugar arriba, en vez de Driussi. Te la lleva al pie y los vuelve locos a los cacas si estan nerviosos. Tiene velocidad para desbordar, que es lo que me gusta.

Muñe hoy nos vas a demostrar si sos muy inteligente con tu equipo defensivo o si sos muy cagon… estoy de acuerdo igual con cuidar el 0 pero espero que hayas inspirado garra en los jugadores y no cagaso

No me gusta ese doble cinco, la salida de Rojas (que el domingo a pesar del horrendo partido que jugamos, fue de lo más parejo), ni la titularidad indiscutida de Teo… Necesitamos juego y no cerrarnos atrás, me parece al pedo el doble 5.

Ojalá me tapes la boca y juguemos un partidazo, Muñeco, pero de ser necesario un volantazo de cambios, no hay que dormir.

Sacó a Rojas ??? un delirio total …!!! me entran dudas sobre tu estado mental…noooooo muñe …noooooo…es demasiado riesgo…Rojas es de lo mejor que tenemos en el medio …bué …Poncio primera amarilla antes de los 15 min-.

Yo hubiese puesto a Pezzella, Rojas, Piscu y Cave, pero bueno espero que salga bien y no haya que lamentarse.

Dale que lo ganamos carajo.

Confío en vos Muñe, creo necesario recuperar a Pisculichi y esta es una gran chance, pero sos el que sabe acá y sé que vas a hacer lo correcto.

MUÑEEECO MUÑEEECO

1 me gusta