Este partido es para " LO DE SIEMPRE ". Hay que salir a quemar naves con el equipo campeon y que elimino a voka en la pasada copa sudamericana. Este es EL partido, si salimos bien parados de este… VAMOS RIVER, HOY TE TENGO FE, Y LE TENGO FE A PISCU.
Confió en vos Muñe, por favor que tus jugadores entiendan que hoy hay que salir a la cancha a ganar!!
q esos ojitos de fumon vean bien el partido y no te equivoqes xq seria el fin…
Sigue sin convencerme el 11 que paró ayer el muñeco. Lo cual no quiere decir que sea ese el que va a jugar porque no lo confirmó, pero no me gusta. Tiene poco juego, los veo muy aislados a los delanteros y a las bandas muy tapadas. Yo hubiera puesto a Mayada y Rojas por Mammana y Driussi
Si la idea es mantener el cero en el arco propio yo metería a los grandotes todos juntos atrás y rápidos arriba y trataría de ganárselo en la pelota parada, vamos a ver quien juega porque todavía no hay nada confirmado. Cada vez tenemos menos juego asociado así que la pelota parada puede ser la principal arma para ganar hoy.
Que Ramón te acompañe.
Ya no hay mas analisis, GANEN
Nefasto el equipo, me decepcionó. Pero como no confiar en ese tipo!!! dale River daleeeee
todavía hay gente que prefiere a Mayada de 4?, encima contra los bosteros que te ponen a un rapidito en la banda?, nos comemos 145 goles con el uruguayo de 4 y todos iguales, desborda uno y centro al medio…
banco a trompadas el 4 4 2 del muñeco… que carajo es eso de “esa formación de local? mmm que asco?”, 178 libertadores perdimos por hacernos los locos de local y nos dejaban afuera con un gol de contra… hay que admitir que ellos estan mejor, nos refugiamos un poco atras para que no nos metan un gol y nosotros intentar hacerle uno de carambola, sino un 0 a 0 y a desgarrarse el ano como Mascherano en la vuelta para pasar
pero basta de querer ir a atacar siempre por el solo hecho de “somos River”, eso es lo que nos caga siempre en las copas, y gracias a dios Gallardo sabe eso y me deja mas tranquilo
No me convence del todo el 11 que paro. Pero bueno, confio a muerte. A pasar a 4tos como sea.
Para mí es un error sacar a Rojas y Pezzella, y que jueguen Ponzio y Funes me da escalofríos.
Ramon gano en la boca en el 2002 con un Doble 5( Cambiasso/ Hussain si mal no recuerdo) despues entro Demichelis que no se la dejo tocar a Riquelme.
A mi lo que no me gusta es que juegue Driusi…deberia Jugar Piscu…tiene pelota parada y ya demosotro que a voka lo tiene de nieto…le hizo goles con AAAJ y River
quien es el mogolico que maneja el tw de la pagina millonaria?
qué asco el equipo, nos tapan las bandas y es una lágrima. espero que le salga bien a gallardiola pero a priori me parece asqueroso este equipo de local.
Tranquilo, está LeoPon, que también tiene “pelota parada” y le hizo goles a los bosteros con la camiseta de River.
YA FUE NO ME IMPORTA QUIEN JUEGUE, PONELO A TU HIJO MUÑE SI QUERES, LO UNICO QUE IMPORTA ES GANAR, Y EN SEGUNDO LUGAR PASARLOS POR ARRIBA, QUE QUEDEN DESTRUIDOS MENTALMENTE Y QUE SEPAN QUE ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA. DESPUES EN UNA SEMANA NOS PARAMOS DE MANOS EN LA BOMBOMIERDA A VER QUE HACEN LADY GAGO Y SU BANDA. VAMOS RIVER HOY LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOO!!!
Tengo un dia pésimo. Por favor River, no termines de hundirme.
Me da terror el equipo que tira a la cancha, quién va a generar juego ahí, tubieja? Mis nervios aumentaron a 9,3 en la escala de Richter
Cambiasso-Ledesma. Riquelme no jugo ese partido.
Me parece bien que ponga doble 5, hay que morder en el medio y no dejar que el mediocampo de ellos (sobretodo gago) generen juego. River se tiene que fortalecer defensivamente y tratar de terminar con el arco en cero, para encarar la vuelta más tranquilo y tirarles a ellos la presión. Si de todas maneras nos cuesta un montón generar juego asociado y no creo que en tan pocos días retomemos el nivel que supimos mostrar, por eso prefiero cerrar bien atrás e intentar meter algún gol de chiripa.