Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este partido es para " LO DE SIEMPRE ". Hay que salir a quemar naves con el equipo campeon y que elimino a voka en la pasada copa sudamericana. Este es EL partido, si salimos bien parados de este… VAMOS RIVER, HOY TE TENGO FE, Y LE TENGO FE A PISCU.

Confió en vos Muñe, por favor que tus jugadores entiendan que hoy hay que salir a la cancha a ganar!!

1 me gusta

q esos ojitos de fumon vean bien el partido y no te equivoqes xq seria el fin…

Sigue sin convencerme el 11 que paró ayer el muñeco. Lo cual no quiere decir que sea ese el que va a jugar porque no lo confirmó, pero no me gusta. Tiene poco juego, los veo muy aislados a los delanteros y a las bandas muy tapadas. Yo hubiera puesto a Mayada y Rojas por Mammana y Driussi

Si la idea es mantener el cero en el arco propio yo metería a los grandotes todos juntos atrás y rápidos arriba y trataría de ganárselo en la pelota parada, vamos a ver quien juega porque todavía no hay nada confirmado. Cada vez tenemos menos juego asociado así que la pelota parada puede ser la principal arma para ganar hoy.

2 Me gusta

Que Ramón te acompañe.

2 Me gusta

Ya no hay mas analisis, GANEN

2 Me gusta

Nefasto el equipo, me decepcionó. Pero como no confiar en ese tipo!!! dale River daleeeee

todavía hay gente que prefiere a Mayada de 4?, encima contra los bosteros que te ponen a un rapidito en la banda?, nos comemos 145 goles con el uruguayo de 4 y todos iguales, desborda uno y centro al medio…
banco a trompadas el 4 4 2 del muñeco… que carajo es eso de “esa formación de local? mmm que asco?”, 178 libertadores perdimos por hacernos los locos de local y nos dejaban afuera con un gol de contra… hay que admitir que ellos estan mejor, nos refugiamos un poco atras para que no nos metan un gol y nosotros intentar hacerle uno de carambola, sino un 0 a 0 y a desgarrarse el ano como Mascherano en la vuelta para pasar
pero basta de querer ir a atacar siempre por el solo hecho de “somos River”, eso es lo que nos caga siempre en las copas, y gracias a dios Gallardo sabe eso y me deja mas tranquilo

8 Me gusta

No me convence del todo el 11 que paro. Pero bueno, confio a muerte. A pasar a 4tos como sea.

2 Me gusta

Para mí es un error sacar a Rojas y Pezzella, y que jueguen Ponzio y Funes me da escalofríos.

Ramon gano en la boca en el 2002 con un Doble 5( Cambiasso/ Hussain si mal no recuerdo) despues entro Demichelis que no se la dejo tocar a Riquelme.

A mi lo que no me gusta es que juegue Driusi…deberia Jugar Piscu…tiene pelota parada y ya demosotro que a voka lo tiene de nieto…le hizo goles con AAAJ y River

1 me gusta

quien es el mogolico que maneja el tw de la pagina millonaria?

qué asco el equipo, nos tapan las bandas y es una lágrima. espero que le salga bien a gallardiola pero a priori me parece asqueroso este equipo de local.

Tranquilo, está LeoPon, que también tiene “pelota parada” y le hizo goles a los bosteros con la camiseta de River.

YA FUE NO ME IMPORTA QUIEN JUEGUE, PONELO A TU HIJO MUÑE SI QUERES, LO UNICO QUE IMPORTA ES GANAR, Y EN SEGUNDO LUGAR PASARLOS POR ARRIBA, QUE QUEDEN DESTRUIDOS MENTALMENTE Y QUE SEPAN QUE ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA. DESPUES EN UNA SEMANA NOS PARAMOS DE MANOS EN LA BOMBOMIERDA A VER QUE HACEN LADY GAGO Y SU BANDA. VAMOS RIVER HOY LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOO!!!

1 me gusta

Tengo un dia pésimo. Por favor River, no termines de hundirme.

Me da terror el equipo que tira a la cancha, quién va a generar juego ahí, tubieja? Mis nervios aumentaron a 9,3 en la escala de Richter

Cambiasso-Ledesma. Riquelme no jugo ese partido.

Me parece bien que ponga doble 5, hay que morder en el medio y no dejar que el mediocampo de ellos (sobretodo gago) generen juego. River se tiene que fortalecer defensivamente y tratar de terminar con el arco en cero, para encarar la vuelta más tranquilo y tirarles a ellos la presión. Si de todas maneras nos cuesta un montón generar juego asociado y no creo que en tan pocos días retomemos el nivel que supimos mostrar, por eso prefiero cerrar bien atrás e intentar meter algún gol de chiripa.