Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me gusta nada ese equipo, para nada. Cerrame el culo Gallardo.

1 me gusta

¿Y qué querías, a Piscu?

Pone lo mejor que tiene en cancha.

Está perfecto.

Medio defensivo el equipo que para, Ponzio y Krane los pondria en la Bombonera.

1 me gusta

Toda la fe mañana pero no me gusta un carajo el equipo, es para la vuelta ese lpm. Ya lo veo a Ponzio pegandole siempre las pelotas paradas y me da ganas de morir

Chicos, yo miro sus comentarios y es envidiable, es mas… creo que hasta si entrara Pep Guardiola o Mourinho a este foro envidiaria la calidad tecnica que tienen para dirigir un equipo, nunca pensaron en ser DT?
Me imagino a todos ustedes disputando finales del mundo y demas.

yo quiero ganar y que sea como sea, si es baile, mejor.

3 Me gusta

tengo la impresion de que la prueba de Krane-Ponzio se va a ver, pero no mañana de entrada, sino en base a como se vaya dando el encuentro. Para mi mañana va con el mediocampo de memoria, al menos para arrancar.

2 Me gusta

River tiene que batallar mañana contra dos de sus demonios.

1. El hecho cantado de que si o si siempre nos meten goles.

2. El hecho de que si River va ganando, no te cierra el partido y te lo empatan en el último suspiro.

Estoy muy intrigado en como se las arregló Gallardo en tan poco tiempo para corregir esas cosas ya que mañana no hay margen de error.

Que nervios la puta que lo parió.

3 Me gusta

Es cierto, sumale que en ataque Ponzio se manda de enganche en el doble 5 en ataque, o se mandara de enganche Sanchez y Ponzio se va de 8

Esto es un 70-30, pasa Boca. Un partido para darle confianza al tipo que te dio todas las finales, es este. Pisculichi tiene que ir desde el arranque. Alguien tiene que dar pases-gol

1 me gusta

La posta es que él no confirmo ningun equipo, no?

Si entras a un foro de futbol de que vamos a hablar pelotudo? De Disney? entra a los threads de Musica y tv si te molesta

4 Me gusta

No me gusta una mierda el equipo.

Básicamente no Juan :mrgreen: Es lo que paró hoy no más.

En Pasión monumental lo ponen a Vangioni en el medio campo con linea de 3.

1 me gusta

Por eso, al pedo decir “no me gusta un carajo el equipo” si ni siquiera lo confirmó.

Ese equipo que estan dando en todos lados me gusta, pero con Mayada en vez de Driussi. Espero que si juega Driussi me cierre el culo, pero lo veo mas rapido y mas encarador a Mayada, puede ser un dolor de cabeza para la defensa contraria desbordando.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Creo lo mismo que vos, que tiene que estar Piscu por las pelotas paradas sobre todo. Todavia creo que lo hace bien aun jugando mal. Igual si el munie no lo pone, es porque lo ve bajisimo en las practicas.

1 me gusta

Linea de 3 contra 3 delanteros es un suicidio. Y por como viene jugando vangioni yo lo hubiese puesto a rojas a hacer el carril y que en todo caso el que sea 4/8 sea sanchez y ponzio se tire a la derecha. Tambien lo hubiese sacado a teo y hubiese puesto a Madaya de puntero

Barovero
Maidana-Pezzella-Funes
Sanchez-Ponzio-Krane-Rojas
Mayada-Mora-Driussi

Sanchez mas retrasado baja haciendo la linea de 4

Barovero
Sanchez-Maidana-Pezzella-Funes
Ponzio-Krane-Rojas
Mayada-Mora-Driussi

Un equipo conc muchisimo medio campo capaz de hacer muchisima presion y bancarse 90 minutos presionando constantemente.

Me levante muy optimista, tengo fe aunque juegue el ogro por Mora

2 Me gusta

Deja la playstation amigo

Estaría bueno probar a Mayada algún partido en esa posición por supuesto contra un rival super accesible a ver que tal rinde

Que le ves de playstation?

River venia jugando con el equipo suplente con

Mayada-Mammana-Pezzella-Funes
Solari-Krane/Ponzio-Rojas
Mora-Cave-Driussi

No veo la diferencia con el equipo que arme yo mas alla de poner a Mayada de puntero que me parece que ahi rendiria mejor.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Y ese equipo rendia muy bien tenia 3 entre Funes Rojas y Driussi para cubrir una banda, en la otra Mayada Solari y Mammana te cubrian los espacios. Pero al mismo tiempo seguias cubirendo muy bien el medio.