GUARDAR COMO
Te espero dentro de ocho días en el thread de GONZALO MARTINEZ
GUARDAR COMO
Te espero dentro de ocho días en el thread de GONZALO MARTINEZ
No tiene recambio??? El cavegol no tiene ida y vuelta hermano porque es 9 de area de los de antes pero en los 90´ alguna le cae y te la manda a guardar…
NO DOY MAS LA CONCHA DE SU MADRE
Con dobre 5 es lo que hay que poner, si deja a Rojas no hay quien tenga desequilibrio en velocidad. Griussi tiene que jugar si vamos con el doble comando.
Igual, prefiero a Krane solo, pero bue… veremos
No sé que opinar respecto al equipo. Es una parada muy complicada para el muñeco y sobre todo teniendo que improvisar. Banco el doble 5, pero el lado izquierdo me preocupa bastante.
p/d: todavía espero a Cave de titular.
Rojas es fundamental. Lo adelantás al piri para que se asocie con Rojas y el que ande x ahí. Armás una línea de cuatro con Mammana Maidana Krane y RFM o Pezzella para los soretes que se quedan para la contra.
Driussi mejoro bastante su nivel pero otra vez Gallardo armo un equipo de re mierda para jugarle al a bosta, ni siquiera tacticamente se parece a lo que nos dio frutos el año pasado, la concha de la lora muñeco…
No me gusta la formación y lo digo hoy antes del partido , espero que mañana me vaya de la cancha contento a mi casa con River ganando.
Esta confirmado ya el equipo?
pero alguien tiene que tener explosión, el problema es que no hay lugar para Ponzio
A mi me parece que jugo al despiste sabiendo que iban a espiar… El equipo es con Vangioni delante de F.mori ayudando al medio…
Para el segundo tiempo seguramente entrará el pity o Driussi. Con juego asociado y el piri por sorpresa podés hacer daño. Acordate del gol de Piscu de quién fué el “pase gol” y cómo fué la jugada.
No hace falta correr como un matungo y apilar jugadores a lo pavote. Con el circuito de pelota del sello de River alcanza.
Lo que sea antes que Vangioni de tres
Pero tal cual… Los equipos de Ramon siempre jugaron con doble falso 3 porque es la forma de contener las espaldas y atacar permanentemente sin riesgos
Imaginense a Vangioni mirando siempre para adelante y desbordando hasta el fondo… Los chanchos van a tener que atrasarse para contener esa embestida…
Soy el unico que observa esto o somos varios??
Vangioni no sabe defender, mete pone huevo pero no sabe marcar retroceder relevar siempre le costo eso y hoy esta peor que nunca
Driussi va de movida.
No me gusta el doble 5, solo lo banco si sacás uno de atrás y jugás con línea de tres.
Creo que jugando con un enganche tenemos más posibilidades de dañarlos, y si si nos tocara perder preferiría que fuera dignamente
Que miedo Vangioni de tres de nuevo.
Esta confirmado eso?
Volvemos a la discusión estúpida de que Vangioni no es lateral? :lol: Donde quieren que lo ponga? Ya de paso a Teo que lo use de 5, porque esta jugando mal de delantero y seguro ponerlo en una posición en la cual no es la suya lo ayuda a mejorar su nivel.
Yo por lo menos no estoy discutiendo que no es lateral, estoy discutiendo que es una autopista últimamente.
A mí me gustaría probarlo de ocho, pero no en esta serie. Digamos que sería rozando lo ridículo :mrgreen:
Lo prefiero a FM por la banda.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Lo que si tengo que reconocer es que FM hace muchísimos mejores relevos que Pezzella, porque es mucho más rápido. Así que si River juega con falso tres, siendo Vangioni relevado por FM cuando el tipo está arriba, no me parece mal. Hay que ver como se plantea.
Yo creo que el problema de la banda contra Bosta por torneo pasó también por ahí.