No me gusta. No sacaría a Rojas ni en pedo, pero bueno. Es una apuesta nueva en un momento decisivo, no me cierra.
Terminó de desbarrancar el muñe. si le llega a salir mal esto? Quien lo va a seguir bancando?? Como va a poner a Driussi? Es un pibe que se hace caca encima dios mio no esta aun para estas finales
Sigo insistiendo que el equipo para jugar con los chanchos en casa es:
------------------Barovero---------------------
—Ponzio----Maidana----Pezzella-----Funes Mori----
Sanchez------Krane-----Rojas------Vangioni
-------------Mora----Cavegol(si queres Teo)-------------------------
Sisi no hay enganche porque hay que morder , jugar sucio y mantener el 0, dejen el enganche para 4tos si pasamos
El equipo a mi me parece bien, al unico que sacaria de ahi es a Vangioni y pondria a Pezzella de central y Funes Mori de 3
Yo vengo sosteniendo que tengo confianza en el plantel y Gallardo, pero si se confirma ese equipo no me cierra, espero que demuestre que hablamos al pedo, aunque desde el vamos creo que estamos dando ventajas.
Creo que no nos cierra a ninguno, ojala el muñe nos cierre bien el orto
Me gusta la salida de Rojas, no hizo un choto en partido anterior. Con él en cancha la pelota circula mejor, pero si el partido va a ser luchado como el domingo, significa que no vamos a desarrollar el juego como quisieramos.
Al pedo ponerlo para que ni ataque ni defienda, Vangioni estuvo casi todo el partido solo defendiendo la banda izquierda.
No voy a decir nada del equipo. Voy a esperar hasta que den las formaciones en la tele y ahí vemos.
Por favor muñe y jugadores, no la caguen y dejen todo.
Un equipo asi me gusta para la vuelta, mañana tenemos que salir a buscarlo ademas la banda izquierda no me gusta despues de lo del domingo, pondria a Pezzella corro a FM de lateral para soltarlo un poco mas a Driussi.
La verdad nos cago bastante la suspension a Mercado.
Igual vangioni va a estar bien arriba, para mi el equipo en ataque va a quedar asi con ponzio ayudando en la presión:
Barovero
Mammana - Maidana - FM
Sánchez - Kranevitter - Ponzio - Vangioni
Mora - Teo - Driussi
En defensa seguramente quede 4-4-2 bien marcado con driussi por izquierda y vangioni de 3
No se que decir. A priori me gusta, pero también tengo otras alineaciones en mente. Muchos nervios tengo… La verdad que confío en Gallardo, así que bueno, espero que sepa leer el partido.
Por primera vez lo veo dubitativo a Gallardo. Ya las declaraciones del otro día no me gustaron. Está raro, distinto. No me gusta.
Espero que mañana esten rojas y piscu desde el arranque y driussi no, seguro se cagaria el pendejo ese
Pondría a Pezzella por Mammana y salgo a la cancha.
Va a regalar todo el 1er tiempo acuerdense y luego pone el cambio cantado Piscu X driussi, Cave x Teo y Pity por Ponzio
no me preocupa quien juegue arriba o en el mediocampo, me preocupa la presencia de Mamana y Maidana y por ende la ausencia de Pezella…
lamentablemtnte tengo que coincidir con vos…
Si sale con Piscu y el esquema de siempre y hay un mal resultado ¿No dirían que tendría que haber batallado con un doble five?
Está en un callejón sin salida donde si la pega es un genio y si le sale mal, el máximo responsable.
A mí me chupan bien la verga el periodismo y la policía…el muñeco Gallardo es lo más grande de la Argentina.
El Puty Martinez no puede ni salir a calentar, si llegara a pasar eso que decis que entre Mayada.
A mi me parece bien la formación, aparte los que están en el banco son un desastre actualmente. Pisculichi, Martínez y Rojas hoy por hoy no te cambian nada. A el único que sacaría es a Teo pero tampoco tiene recambio ahí.
Veo muy difícil que no nos conviertan gol por lo que hay que ganar como sea en el monumental