Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me gusta. No sacaría a Rojas ni en pedo, pero bueno. Es una apuesta nueva en un momento decisivo, no me cierra.

3 Me gusta

Terminó de desbarrancar el muñe. si le llega a salir mal esto? Quien lo va a seguir bancando?? Como va a poner a Driussi? Es un pibe que se hace caca encima dios mio no esta aun para estas finales

Sigo insistiendo que el equipo para jugar con los chanchos en casa es:

------------------Barovero---------------------
—Ponzio----Maidana----Pezzella-----Funes Mori----
Sanchez------Krane-----Rojas------Vangioni
-------------Mora----Cavegol(si queres Teo)-------------------------

Sisi no hay enganche porque hay que morder , jugar sucio y mantener el 0, dejen el enganche para 4tos si pasamos

El equipo a mi me parece bien, al unico que sacaria de ahi es a Vangioni y pondria a Pezzella de central y Funes Mori de 3

2 Me gusta

Yo vengo sosteniendo que tengo confianza en el plantel y Gallardo, pero si se confirma ese equipo no me cierra, espero que demuestre que hablamos al pedo, aunque desde el vamos creo que estamos dando ventajas.

Creo que no nos cierra a ninguno, ojala el muñe nos cierre bien el orto

1 me gusta

Me gusta la salida de Rojas, no hizo un choto en partido anterior. Con él en cancha la pelota circula mejor, pero si el partido va a ser luchado como el domingo, significa que no vamos a desarrollar el juego como quisieramos.
Al pedo ponerlo para que ni ataque ni defienda, Vangioni estuvo casi todo el partido solo defendiendo la banda izquierda.

No voy a decir nada del equipo. Voy a esperar hasta que den las formaciones en la tele y ahí vemos.

Por favor muñe y jugadores, no la caguen y dejen todo.

Un equipo asi me gusta para la vuelta, mañana tenemos que salir a buscarlo ademas la banda izquierda no me gusta despues de lo del domingo, pondria a Pezzella corro a FM de lateral para soltarlo un poco mas a Driussi.
La verdad nos cago bastante la suspension a Mercado.

1 me gusta

Igual vangioni va a estar bien arriba, para mi el equipo en ataque va a quedar asi con ponzio ayudando en la presión:

Barovero
Mammana - Maidana - FM
Sánchez - Kranevitter - Ponzio - Vangioni
Mora - Teo - Driussi

En defensa seguramente quede 4-4-2 bien marcado con driussi por izquierda y vangioni de 3

1 me gusta

No se que decir. A priori me gusta, pero también tengo otras alineaciones en mente. Muchos nervios tengo… La verdad que confío en Gallardo, así que bueno, espero que sepa leer el partido.

1 me gusta

Por primera vez lo veo dubitativo a Gallardo. Ya las declaraciones del otro día no me gustaron. Está raro, distinto. No me gusta.

1 me gusta

Espero que mañana esten rojas y piscu desde el arranque y driussi no, seguro se cagaria el pendejo ese

Pondría a Pezzella por Mammana y salgo a la cancha.

1 me gusta

Va a regalar todo el 1er tiempo acuerdense y luego pone el cambio cantado Piscu X driussi, Cave x Teo y Pity por Ponzio

no me preocupa quien juegue arriba o en el mediocampo, me preocupa la presencia de Mamana y Maidana y por ende la ausencia de Pezella…

1 me gusta

lamentablemtnte tengo que coincidir con vos…

1 me gusta

Si sale con Piscu y el esquema de siempre y hay un mal resultado ¿No dirían que tendría que haber batallado con un doble five?

Está en un callejón sin salida donde si la pega es un genio y si le sale mal, el máximo responsable.

A mí me chupan bien la verga el periodismo y la policía…el muñeco Gallardo es lo más grande de la Argentina.

2 Me gusta

El Puty Martinez no puede ni salir a calentar, si llegara a pasar eso que decis que entre Mayada.

4 Me gusta

A mi me parece bien la formación, aparte los que están en el banco son un desastre actualmente. Pisculichi, Martínez y Rojas hoy por hoy no te cambian nada. A el único que sacaría es a Teo pero tampoco tiene recambio ahí.

Veo muy difícil que no nos conviertan gol por lo que hay que ganar como sea en el monumental