Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo importante es ganar sea la diferencia que sea, si es de dos o más mejor pero lo que no podemos permitir es que nos conviertan, hay que estar los 90 y pico de minutos concentrados y jugarlo como una final.

no venía bien, pero MARKET era fundamental para ésta serie. Y eso que en una época no me conformaba… yo creo que el 4 el jueves tiene que ser de ida y vuelta, nosé si Solari o Mayada, o jugar con tres, pero por los costados RIVER tiene que atacar fuerte.

Ahí dice el dolape que Ponzio o Piscu, Rojas juega igual. Y el que acompañe a Mora no serían ni Teo ni Cavenaghi.
No se que estará probando el DT, pero el partido es mañana

Doble 5 en el Monumental es un suicidio, y para colmo con Driussi en cancha. ¿Por qué inventar cosas raras?Hay que morir en la nuestra, el diamante Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi.

2 Me gusta

Banco el doble 5 y las patadas por doquier

1 me gusta

OJO, espero que el muñeco no se mande la del verano…los bostis van a poner un equipo rapido y se dice que podria hacer linea de 3 el Muñe…espero que este lucido para formar el equipo…no podemos perder como se perdio en el verano …

PERO SI EL EQUIPO SALE DE FORMA DESBOCADA A QUERER HACER EL GOL ANTES QUE EMPIECE EL PARTIDO NOS COMEMOS 5 DE NUEVO

Yo tambien, pero en la vuelta. En el Monumental quiero juego y ganar. En la bostanera si banco otra vez el doble 5 y las patadas.

1 me gusta

PRIMICIA!!!. EN LA RED VAN A DECIR EL EQUIPO PARA MAÑANA…BLOQUEARON TODO PARA UQE NO SE VEA
PERO EL QUE CUBRE RIVER LO VA A BOTONEAR AL MUÑE…MAL GUSTAVO YARROCH

Hoy escuchaba alguien en el programa de diego diaz decir que el negocio de River es salir 0 a 0 porquew si en la bosta terminaba el primer tiempo 0 a 0 ellos se iban a poner nerviosos y ahí podíamos dar el golpe, después de intentar cortarme las venas con una criollita recapacité y pensé: “claro, el que más lejos llegó fue suplente en san lorenzo y el resto jugó algún picado en el parque Saavedra…”

El equipo que esta entrenando ahora es sin Rojas (con Driussi) y con Mammana.

DIERON EL EQUIPO!GUSTAVO YARROCH…ESPIANDO EN EL MONUMENTAL------- NO ME GUSTA CHE

BAROVERO- MAMMANA-MAIDANA-FUNESMORI–VANGIONI-SANCHEZ-KRANE-PONZIO- DRIUSI -MORA-TEO

Barovero; Mamanna - Maidana - Funes Mori - Vangioni; Sanchez - Ponzio - Kranevitter - Driussi; Mora - Teo
Info: Gustavo Yarroch - Radio La Red

Sacaria a Ponzio x Rojas, y a Driussi x Piscu. Al pibe driussi lo pondria en el segundo tiempo con mayada.

Basta de Vangioni hermano, la racha de resultados positivos se dio cuando estuvo afuera.

Celebro la salida de Rojas

Rojas por Ponzio y el regreso de FM6 entonces? El resto igual.
4-4-2 de local?? Hmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Barovero
Mammana pezzella Maidana FM/Vangioni

--------- Krane---------------------------

Sanchez-------------------------Ponzio o Rojitas el que mejor este

-------------- Piscu----------------------

Mora-------------------Driussi

Que nervios dios, tengo los huevos en la garganta

Sin Pezzella? y con el doble cinco, y con Driussi (!) en un superclásico histórico por Copa. VOLVE PISCULICHI DALE PONETE LAS PILAS

Piscu tiene que estar Muñeco, todo bien con lo que mostró Driussi pero desperdiciamos todas las pelotas paradas y le tiramos la presión a un pibe que puede ser más desequilibrante entrando desde el banco, tampoco me gusta que no esté Pezzella…

4 4 2 de local ??? por diosssssssssss… espero que me cierres el orto muñeco, pero me la re bajo ese equipo. Un equipo que nunca jugo, para que mierda improvisar JUSTO para este partido?

1 me gusta

ese equipo no me gusta para nada tenemos que ganar viejo como sea el 0 a 0 no conviene ese equipo con doble 5 es defensivo y sin pelota parada para mi piscu aunque este en un nivel bajisimo tiene que estar por la pelota parada ahi tiene que ganarlo river