Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me gusta

y Ponzio ya jugo mil veces de lateral en españa… Mamana no tiene ni un poco de oficio de lateral

Sale con doble 5 confirmado? Espero que no…

Ya dijeron que el muñe ni lo considera a leíto en esa posición.

Realmente sería desperdiciarlo, y a la vez condenarlo a que se coma el dos-uno bastante.

1 me gusta

la verdad lo prefiero en el medio dando murra e imponiendo presencia. De 4 es un desperdicio. Pero ante la falta de Mercado no lo veo mal. De ultima segun se vaya dando el desarrollo se lo puede mover y listo.

Si el equipo es el que vienen diciendo, un 4-4-2 con un doble 5 con cero fútbol (Ponzio-Krane) me pregunto qué va a hacer el equipo cuando tenga la pelota… otra vez los ataques van a ser aislados, asociaciones entre dos jugadores por una banda y dos por la otra y fin de la jugada, pelotazos y centros… dios mío.

Doble cinco, quíntuple cinco, sólo son números para la gilada. Acá lo que importa son las responsabilidades que tengan los jugadores, no los números en sus camisetas.

Si River clava mañana a Krane y Ponzio y el muñeco manda a presionar bien arriba y cuando la tiene ataca hasta Mammana, venime a contar eso del doble cinco defensivo.

En el thread del partido puse el primer tiempo del 2012 donde nos empatan sobre la hora y si se confirma el mediocampo de mañana, el de ese día era muy similar: Sánchez Ponzio Cirigliano y Aguirre (entró Rojas a los 12). Ese día le pegamos un pesto bárbaro a boca y estaba morita que la rompió arriba.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Dejalo al pibe, hay que tenerle fé. Jugó discretamente el domingo. Ese poquito es más que Mayada o Solari.

1 me gusta

Encima esto, me estoy volviendo loco, veo zombies pedófilos por todos lados.

No siempre hay que jugar lindo. No nos comamos el papel del lírico y perder por boludos.
Banco al doble 5 que planea Gallardo.

No me expando mucho mas porque ya lo hizo SergioAngel arriba. Presionando y atacando en bloques River se puede llevar el partido de arremetida.

2 Me gusta

pero Gallardo ya confirmó que iba a jugar de esa forma? dijo que no lo negó, pero dudo seriamente que deje arafue a Rojas.

como pueden proponer a ponzio de 4? siempre trota y le comen la espalda en su posicion, imaginense de 4 y sin futbol desde hace 1 mes

3 Me gusta

Gallardo, dale bola a Bilardo, que dijo que prefiere definir de visitante porque “primero te liquido de local y después, después agarrate…después viene la operación” y así tiene que ser, mañana a liquidar la serie carajo!!!

Cual fue la última GOLEADA que le dimos a los bosteros en el Monumental? Porque creo que esa es otra racha que hay que cortar.

todavia esta planificando que cambios va a hacer para elprimer clasico con boca…???

si lo dice el narigon hay que hacerle caso !! de local hay que salir a matar, a pasarlos por arriba, hay que liquidarlos… de visitante con la presion de ellos, los operamos lentamente a corazon abierto.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:30756, topic:107216”]

Gallardo, dale bola a Bilardo, que dijo que prefiere definir de visitante porque “primero te liquido de local y después, después agarrate…después viene la operación” y así tiene que ser, mañana a liquidar la serie carajo!!!

Cual fue la última GOLEADA que le dimos a los bosteros en el Monumental? Porque creo que esa es otra racha que hay que cortar
[/QUOTE]4-1 en el 84

Hace bocha igual con toda la furia hacemos 2

Dios mío…
Quiero goleada mañana vamosssssss

3 Me gusta

Dos líneas de cuatro y adelante Ponzio y Kranevitter
Y si no funciona, para la revancha …

](Photobucket | Make your memories fun!)[/IMG]

1 me gusta

A mi me chupa un huevo que lo hagan goleando, 1 a 0, jugando bien, jugando mal, con 2 goles en contra de Meli, del arbitro o por penales… EL PALADAR NEGRO EN ESTA LLAVE ME LO PASO POR EL QUINTO FORRO DEL CULO, LO UNICO QUE QUIERO ES GANAR Y DESCANSAR A ESTOS HIJOS DE PUTA HASTA HACERLOS LLORAR

Banco el 4-4-2 combativo, eso si, si sale mal a gallardo lo cuelgan del obelisco

Meim igual me importa muy poco las formas hay que ganar si o si, y si perdemos me da igual que sea jugando bien u horrible, solo el resultado sólo eso