Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dalee muñee, confio en vos para levantar a este equipo!

“Con humildad y trabajo ganamos todos”. Ser autocritico demuestra humildad…
Ramón Díaz y Bianchi fueron y son soberbios. Ganadores, pero soberbios…

Yo prefiero la humildad y el trabajo, tal como viene haciendo Gallardo desde que asumió. Ganador, pero humilde.
Por eso creo que no estaba mal una autocrítica (que lejos está de tirarle tierra a sus jugadores; y menos adelantar qué va a hacer el próximo partido).

En definitiva, al Muñeco le sale el hincha desde adentro… está bueno para el tablón; pero no sé si está tan bueno a nivel profesional.

“Con humildad y trabajo ganamos todos”.

1 me gusta

boca iria con perez gago meli, mediocampo ligero pero sin marca. Arriba todos rapidos: carrizo calleri pavon.

vienen a aguantar el cero y tratar de hacer algun golcito de contra.

Una tribuna.
“A donde vas?” “A la Joe Alta”

8 Me gusta

A bosta no le conviene plantear el partido en mitad de cancha como pasó el año pasado porque River tiene más fuerza en el cuerpo a cuerpo, a arruabarrena le cave la velocidad y tiene 30 tipos como para quemarlos de a uno de tanto correr. Yo me imagino algo similar a lo del otro día tratando de tirarnos contra nuestro arco presionando a puro empuje corriendo y yendo a buscar los rebotes y si River se instala en ataque van a buscar la contra, pero palo a palo en el mediocampo no creo que lo intente.

¿No va a jugar Ramiro?

Me elegí, llevo un Branca.

1 me gusta

No me gusta el doble cinco de local. Para la vuelta sí. Pero en la ida, lo veo feo feo

Que duro es tener un sueño tan real que te despertas convencido que es verdad, me quiero morir, que desilusion.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Idem, yo lo ponia a Piscu de una.

1 me gusta

¿Con “ligero”, te referís a pecho frió?

Ponzio va a jugar de lo mismo que con Almeyda, no va a ser un 5 de marca. Va a ser un Xavi, pero cangrejo

Está confirmado el doble 5 ? no me gusta una mierda.

Es horrible.

Muñeco?? Se que tus ayudantes miran el foro por lo que te pido paren este equipo:

------------------Barovero---------------------
—Ponzio----Maidana----Pezzella-----Funes Mori----
Sanchez------Krane-----Rojas------Vangioni
-------------Mora----Cavegol-------------------------

Fijense que se refuerzan las bandas y quedan a las espaldas de los carrileros:_ Ponzio y F.Mori

Sisi no hay enganche porque hay que morder , jugar sucio y mantener el 0, dejen el enganche para 4tos si pasamos

1 me gusta

Ta bueno ese equipo pero Ponzio de 4 es desastroso es preferible Mammana

ya hay equipo confirmado?

Vamos a salir con doble 5 y sin enganche en el Monumental. Esto es el principio del fin. Para colmo Boca sale con el equipo del 5-0
Tengo mucha bronca.

3 Me gusta

Es doble 5 como lo vean, no es muy diferente a los ultimos equipos con Driussi/Martinez por el costado y Rojas en el medio.

1 me gusta

jaaaaaaaaa ahora por primera vez tengo la certeza de que pasamos!