No nos centremos en eso gente, solo con la cabeza puesta en hacer un buen trabajo el jueves, sacar la diferencia en casa e ir a la guerra en esa cancha de mierda y plantar bandera, nos están queriendo contaminar, no hay que permitirlo, los jugadores tienen más que nunca salir super motivados y conseguir la victoria. Hay fé, vamosss.
vamos muñeco, me imagino que ya le vendiste el alma al diablo para pasar no?
Me había olvidado de este mensaje :mrgreen:, si llega a pasar hay que hacerle una estatua a Joe y tiramos a la mierda la de Almeyda.
Hay que pasarlos por arriba y que se turnen para pegarle a Pavon, Gaga y Perez que son los 3 que nos pueden hacer algo. A Gaga lo sacamos del partido facil y Perez es un tipo que agarra la lanza y va para adelante, eso es lo peligroso, lo tienen que raspar y mucho.
Rojas mas actitud por favor, en vez de comerte amarilla por generar penales de la nada comete la amarilla por atender a un par.
El partido se tiene que jugar en el campo de ellos y hay que ganar aunque sea 4-3, o 3-2 o medio a cero pero hay que ganar.
Y sino, tambien tiremos a la mierda la de Almeyda para que esto no vuelva a ocurrir
llegamos a dejar afuera a los putos de boca, pago un asado para 6 foristas a elección, giga inamobible…
PROMETIDO
11 inicial del Boca - River del otro día.
River formó con un 4-4-2.
Barovero (en River desde mediados de 2012)
Mammana (Inferiores), Maidana (mediados de 2010), Pezzella (Inferiores), Vangioni (Principios de 2013)
Sánchez (mediados de 2011, estuvo a préstamo y volvió a mediados de 2014), Kranevitter (Inferiores), Rojas (mediados de 2012), Driussi (Inferiores)
Mora (mediados de 2012, estuvo a préstamo y volvió a mediados de 2014), Gutiérrez (mediados de 2013)
Boca formó con un 4-3-3.
Orión (mediados de 2011)
Peruzzi (2015), Cata Díaz (mediados de 2013), Burdisso (principios de 2013), Monzón (2015)
Meli (mediados de 2014), Cubas (Inferiores), Lodeiro (2015)
Carrizo (mediados de 2014), Osvaldo (2015), Chávez (mediados de 2014)
Se notan las diferencias ahí, ¿no?
Mirá el miedo que tenés gallinita, tranquilo que te metemos el choto en la ida asi no tenés que sufrir hasta el 14
Que paso cagon estabas viendo el video de la atajada de Barovero o la del gol de piscu que entraste aca ? jajajajajajajajaja BOSTERO SUCIO
Agradecé que este es un foro en el que podés registrarte y opinar. No como en planeta monito, donde cada vez que pierden cierran los registros, típico de bostero cagón.
Volá de acá, si querés pelear andá a Taringa. Acá se habla de fútbol.
Y si Valentín, bosta es un equipo nuevo y que no ganó nada, River por errores y aciertos dirigenciales formó este equipo del 2011 para acá, sabe ganar y perder y terminó siendo un equipo con mentalidad ganadora que ahora está pasando un mal momento pero que nunca podés darlo por muerto. No se cómo puede reaccionar el equipo de bosta ante una derrota el jueves y la presión de ganar si o si la otra semana. Lo único que espero de este River es que vuelva el ojo de tigre que tuvo el año pasado, creo que aunque estemos mal futbolísticamente con eso solo pasamos de ronda.
si vos tenés la necesidad de entrar para sentirte mas, gastando escondido detrás de una pc en alguna parte del universo, te cuento que mínimamente tenés problemas de INFERIORIDAD, INSEGURIDAD y sos un poquitito cagóncito.
Hablálo con algun psicologo vas a ver. A no? sos NEGADOR tambien?
bueh… seguí escribiendo, das pena. Es un club de futbol pibe, hacé algo por vos mismo.
River aparece como favorito en las apuestas para el primer cruce de copa. Falta que aparezca Joe nos meta en cuartos y todo el año es carnaval!:lol:
Hay que ganar como sea y cerrar un par de ortos de una buena vez. No saben con quién se están metiendo.
Estoy podrido de que Sanchez se tire al medio y no juegue abierto. No solo viene jugando para el orto de hace un buen rato, encima cuando se tira para el medio es peor. Por que carajo no juega abierto como antes.
Yo pensaría seriamente en poner a Mayada bien abierto por derecha y Sanchez al banco.
Mayada aporta dinamica y velocidad, puede jugar bien abierto y desbordar.
Hay que abrir la cancha viejo, no desbordamos una puta vez contra boca. El otro día.
Los laterales de boca son PESIMOS.
¿Desbordar? River no pisó el área en todo el partido el otro día, fueron disparos de lejos nomás con las excepciones de los centros en los corners.
Bosta va a jugar a lo único que sabe hacer, correr a lo bobo y presionar la salida de River y correr y correr. Varios periodistas sugieren muchos cambios en el visitante y si se dan es obvio que va a buscar la velocidad de los que estén más frescos para hacer la diferencia con los nuestros más cansados. En lo único que nos superan es en velocidad quedándose con todos los rebotes. De las virtudes de River probaría como primera medida tratar de tener la pelota para ver si superada la presión en la salida nuestra con los espacios que deja atrás bosta podamos meter un gol, sino mi segunda opción sería meter a Maidana, Pezzella y Funes Mori dentro del equipo para que Mora o algún otro busquen el foul o un corner y para ganarlo de cabeza ya que no solo es una virtud nuestra sino uno de los problemas defensivos de los bosteros. En las dos opciones necesitamos un Pisculichi mejorado que corra menos y piense más.
Yo para este partido los pongo a los dos, ellos van a poner 2 tipos adelante que haciendo bien las cosas son mas controlables que los del domingo. Cualquiera de los dos que pase por la banda puede desequilibrar y llegar como decís al fondo, pero el centro atrás, que apunten a la medialuna, basta de centros a la cabeza de nadie, el mejor River te clavaba siempre así y ahora tiran centros a lo arsenal. Si Pavotón va por ahí Mayada bien concentrado se lo debería comer y por el otro sector me imagino que gallardo ya le habrá dicho a vangioni que se le pegue y no lo deje recibir, y no la payasada del otro día…
AL PEDO SE CAMBIARON LAS FECHAS
ME HUBIERA GUSTADO COJERMELOS HOY
La estatua de Almeyda hay que tirarla a la mierda aunque eso no pase y rajar del club a los que la hicieron