y el cave le tiene que tirar al oido a Thorsiglieri “tu jermu es la que sigue…”
Bueno bosta tampoco nos hace mas de 3 goles nunca, obviamente sin contar partidos amistosos pedorros.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Nada mas pido un gol viejo hay que ganar 1-0 y me siento clasificado.
Pase lo que pase banco al 100% a Marcelo Gallardo. Y confio plenamente.
esta hablando el burrito en TyC
Estoy 100 % seguro, que la llave se define en la ida. Si nosotros ganamos estoy segurisimo que alla sacamos un empate. Si perdemos estamos afuera y si empatamos 0 a 0 puede ser cualquier cosa. Pero no tengo otro resultado en la cabeza que GANAR.
YO confio en el Muñe!! y arriba en el Flaquito Spinetta que nos va a dar una mano …ese fanatico del millo!!
se que no tiene nada que ver pero quiero citar lo que dijo el hijo deL Flaco el dia que lo homenajearon despues de su muerte.
Spinetta fue un hombre que siempre se identificó con River Plate y, de cierta forma, lo plasmó en su vida. Aquella imagen que giraba en los canales lo confirmaba al igual que su hijo Dante, en el propio Monumental, le agradecía a la institución el reconocimiento a su padre.
“Todavía recuerdo el último partido que vimos juntos en el hospital. A pesar de que mi viejo estaba muy mal, me pidió la camiseta y la tuvo arriba de él para mirar el partido. Estuvo con River hasta el final”. Las palabras sobran. River y Spinetta, hasta el último día, un amor eterno.
gracias Flaco por tanto ROCK!!!
HAY QUE GANAR
Salir a matar con criterio, nada de desesperarse, sin regalarse
A mi a ponzio damelo siempre. A la boca voy con doble 5 krane-ponzio y por la izquierda Ariel Rojas
Y de local al pity martinez, q le tengo fe y si anda bien les puede generar un quilombo terrible
VAMOS RIVER, TODOS JUNTOS EMPUJANDO, EL Q PIENSA MURMURAR Q SE QUEDE EN LA CASA
CON FE Y CONFIANZA Q SE PUEDE
Bueno, llego tarde, pero quiero comentar sobre el domingo. No se que flasheó Gallardo sinceramente. Es Pisculichi o Martínez, no podemos jugar sin ninguno, ya bastante nos cuesta generar fútbol con ellos en cancha. Si tenés ganas de poner a Driussi (para mi tenía que ir al banco) que sea por alguno de los mediocampistas externos o por algún punta. El negocio de River estaba en meter a un tipo que busque recibir siempre a espaldas de Cubas y busque desequilibrar o habilitar a los puntas. De la manera que eligió Gallardo, Teo y Mora estuvieron muy solos arriba y los buscamos siempre con pelotazos.
Los pelotazos, ese es otro tema. Si vamos a jugar así después no hablemos de identidad Muñe.
Igual lo sigo bancando y confío a muerte en él para esta serie. Hay que aprender de los errores.
Tal cual, los vi CAGADOS el Domingo en su cancha, si ganamos creo que van a sentir la presión en el inodoro.
Vamos Muñecoooooooo
Hay que meterle un tiro en la frente a Pavón
Ahora si muñeco el gordo cabaretero ya desmintio a la gilada, mientras tanto whatsapea con la mujer del 5 de Riestra
PONEMELO DE ENTRADA MUÑECO, DE TITULAR PONELO PAPA
no va a estar dirigiendo en la ida ? sigue la suspensión?
TE BANCO A MORIR! VOS PODES MUÑECO CARAJO
Me encantaría que lo pruebe a Vangioni por Rojas, pero bueno, dudo que pase.
Que sea la revancha del 2004 , Marcelo.
A mi también che. El tema es que Rojas tiene que estar porque es el que frena la pelota.
.
Si lo que citó el de arriba llega a ser cierto no se de lo que soy capaz de hacer.
Es posta eso? Loco con los sentimientos de uno no se juega. Si lo dijo Joe yo ya me la estoy creyendo toda.
Se imaginan que impresionante seria?