el que gane el jueves pasa de ronda, para mi es asi de corta. Hay que aprovechar la localia y ganar este partido, despues le tiramos toda la presion a ellos. Se puede viejo, se puede.
No me gustaron para nada las declaraciones, esto es River, perfil bajo y se gana en la cancha, las pelotudeces y llorisqueadas que las hagan ellos.
esa es la actitud locooooooooooooo!!!
Lo hablábamos hace muchísimas páginas en este mismo tema, nosotros tenemos una bronca de aquellas porque este año había equipo para luchar todo y se mantuvo la base con algunos refuerzos, había actitud y era hora de emparejar el historial pero el equipo entró solito en un bajón insólito y todavía no levanta cabeza y sigue por inercia. Y ni hablar de los bosteros el alivio tremendo que sintieron cuando nos vieron jugar este año porque el año pasado nos tuvieron un cagazo terrible, la euforia de este festejo y el del verano lo dice todo, realmente se sienten aliviados por el bajo rendimiento de nuestro equipo.
Todavia estamos a tiempo de seguir de racha con los bosteros. El partido del domingo quedaria en la nada de pasar a cuartos
Vamos Marcelito, lavales la cabeza a los jugadores, que entren el jueves como fieras a comerse la cancha y a no dejar move a los bosteros, que si a los pocos minutos los vacunamos, estoy seguro que les llenamos la canasta y casi definimos la serie…
A entrar concentrados y jugando todas las pelotas com si fueran la última de la vida, que estos no son invencibles…
La dirigencia es una mierda. Es muy difìcil asì.
Tampoco salir como locos y quedar mal parados porque ellos son rapidos
Cuanto hace que no le hacemos mas de 3 a estos mierdass…creo que lo maximo que vi fue 3 a 0 ( en la bombomierda).
Creo que es hora que el barbas no de una alegria de esas…
confío en el muñeco. No sé porque pero confío. Los jugadores son unos hijos de puta, el dt no.
3 a 1, en 2006 creo… En verano hemos ganado 3 a 0 un poco más acá…
si pone línea de 3, puede que le dé más libertades al 4 (Mayada) y de esa forma quedan los dos centrales + el 5 defendiendo.
Todavia no entiendo bien qué se quiere aca.
Algunos quieren meterle mas de 3, a ganar o ganar y que pase lo que pase en la Vuelta, otros resaltan que no podés ir como loco.
El dia que nos pongamos de acuerdo en algo aca cada vez que jugamos contra voka, Clarin no existe más.
No creo que sea mala onda. Sino que se dice lo que se viene viendo y las sensaciones del equipo.
Y es la verdad, este 2015 el equipo está muy bajo en su nivel individual y colectivo, está cansado con 3 meses de competencia, y se le empezaron a escapar cosas o decisiones al DT que antes tampoco le pasaban o si la moqueaba tenía la muñeca para solucionarlo. Todo eso, lleva mas a la mala onda, que a las dudas, porque cuando parecía veníamos remontando (que tampoco era la gran cosa, pero ganábamos), nos habíamos sacado la mochila de la clasificación, los últimos partidos se vio un retroceso en ese aspecto y se volvieron a ver los que te acabé de nombrar.
Lo que no quita que en esta serie se juege a otra cosa diferente y se la afronte como aquella serie vs CASLA donde le cerramos el ojete a todos los que ya nos daban por muertos después del verano de mierda que tuvimos. Mi fe, reside allí.
3-1, goles del Pipa y el Tecla, 2006, pero en el Monumental.
Oh casualidad, otro día donde también “BLOQUEAMO’ A GAGO…”, Nico Domingo se lo morfó con dos pancitos, no lo dejó mover ni pensar nunca, Beluschi se liberó y era Xavi-Iniesta juntos ese día.
A Gago lo venían a ver del Madrid esa tarde, y lo terminaron viendo al Pipita y se lo llevaron en Diciembre, y les terminó siendo hasta mas rentable que “la reencarnación de Redondo”.
No me parece mal que se quiera mostrar fuerte y con sed de revancha. Lo que sí no me gusta nada es que hable tanto de Boca. Miremos para adentro que jugando mal y todo los bosteros nos superaron el domingo.
Si entrabas al foro a las 3 de la tarde al 90% le daba lo mismo Ganar, Empatar o Perder total lo que importa es el Jueves. Perdemos y saltan todos a suicidarse, paren un poco…
Boca no fue mas que River, y eso que tiene con qué. La diferencia está en que nuestra defensa hoy duerme en los laureles como en la época de Gorosito y Cappa. Todo lo bueno que tuvo esta defensa hace 4 meses hoy se perdió, y era la concentración, la presión a los delanteros, el salir rápido y precisos.
Hay que bajar un poco los humos, nada esta perdido. Lo que pasa que Boca tuvo que traer 25 jugadores nuevos para poder ganarle a River. Tiene todos jugadores venidos de Europa, que pretenden…
Hay algo que no me gusta demasiado y es que Kranneviter salga a cortar como un loco hasta casi el área rival cuando la mayoría de esos cruces los pierde. Eso sirve cuando apretás en mitad de cancha con los defensores saliendo con vos, pero hay muchas de estas jugadas que sale solo a cortar arriba y cuando pierde deja un espacio enorme entre el medio y los centrales. Eso creo que fue una clave de Ponzio cuando le ganamos en la Sudamericana.
Este equipo tiene huevos, yo lo siento. Hay que ganarles acá y después ir allá a hacerles un gol y meter y meter. Eliminarlos en la Bostanera es lo peor que le puede pasar a Boca, el haber perdido la “Mishhhtica boquense”. Lo dejamos afuera definiendo en La Boca y no lo escuchas mas por un año.
CON FE QUE SE PUEDE!!!
Para mi es clave poblar el medio de gente. Ahi esta el fuerte de los villeros. Si le tapa el medio y le corta los circuitos de juego listo.
El 4-4-2 lo va a usar para ir a la Boca. Con ponzio y Kranne metiendo. De local hay que salir a hacer nuestro juego sin ser boludos y con criterio pasar al ataque. Si sacamos un buen resultado de local hay que ir allá a meter en el medio y si se te da el gol los matas…
Vengo a decir algo que dijimos muchas veces y es inutil pero lo digo igual:
Yo el Jueves junto a Mora pongo al gordito cabaretero.