Si es asi me late que es por el pobre nivel de Rojas y que ponzio sea mas organizador que doble 5
Mmmmm, Ponzio de 11 no viejo.
Me gusta ese medio campo. Lo que no me convence es Funes Mori, pero bueno, es lo que hay. Que lastima que Balanta se lesione tan seguido.
muerte a cualquier equipo donde este incluido vangioni
Vangioni no puede haberse olvidado de jugar al futbol. Tiene que aparecer el Piri de siempre. Lo banco.
VENGAN YAAAAA HIJOS DE PUTAS
NO AGUANTO MAS QUIERO DEJARLOS AFUERA Y VERLOS SUFRIR HIJOS DE MIL PUTAS
VAMOS RIVER LA RE CONCHA DE BOCA
Menos palabras y más acción.
Lo banco a morir.
Pero no me enoje ni ahi eh, solamente quise analizar algunos casos puntuales que bajaron mucho su nivel y el hecho de que no tengan competencia interna la verdad, no tiene nada que ver me parece.
Yo creo que el motivo real del bajón se puede deber a un suma de factores, empezando por el tema de que es cierto que en el 2014 muchos jugadores mostraron su techo y es muy dificil sostener ese nivel en forma prolongada, Sanchez y Rojas el años pasado la verdad sorprendieron a todos, la rompieron toda, jugaron casi por encima de sus posibilidades muy posiblemente y era obvio que iban a bajar, claro uno espera que bajen pero no tanto, el principal caso es Piscu que ya en su carrera ha tenido varios picos de estos donde juega que parece que esta para ir a a Juve y de repente se viene a pique, habría que analizarlo bien pero esto ya le paso en Argentinos cuando era un pibe, esto de romperla toda y que te quieran todos los grandes y de repente que no le salga una.
Otro caso muy notorio es FM que personalmente creo que la confianza que tuvo hizo que le tipo jugase a un nivel que la verdad dudo que vuelva a mostrarlo otra vez en su carrera.
Teo siempre fue medio paja es verdad, la cagada es que hoy en dia ya es paja del todo, cuando el semestre pasado por ahí se pasaba 30 minutos boludeando y en 15 aparecía y hacia algo productivo, hoy eso no existe y se la pasa los 90 minutos con una paja, una displicencia que la verdad no se entiende.
Entonces para mi todo esto sumado a la poca cantidad de variantes, la perdida de la confianza en otros jugadores que y todo sumado resiente el nivel del equipo tremendamente, y lo pero no se si esta en la defensa, me parece que donde mas sufre River es en el medio, con Rojas, Sanchez y Piscu a años luz del nivel del año pasado River murio porque el secreto de River era ese medio campo.
Estás generalizando, al menos en mi caso no quería cruzarme con ellos porque no estamos bien y clasificamos de pedo. Creo que la mayoría decía eso d la boca para afuera, porque interiormente saben que somos menos que ellos.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Lo que da bronca es no poder sostener por un tiempo una racha positiva contra estos hijos de puta. Así nunca vamos a achicar la diferencia.
Me parece un poco demagógica esa declaracion de “tenemos sangre en el ojo”. De nada sirve eso, prepara bien el partido y ganalo, punto.
Yo el año pasado en la Sudamericana no queria cruzarme contra la bosta, ya que entendia que no era justo apostar todo lo bueno que se estaba haciendo a un partido donde a lo mejor hasta hacies bien las cosas y por error de arbitro te quedas afuera y terminaba todo tirado al tacho, en cambio este año SI vi bien jugar contra la mierda porque como River no viene bien la verdad prefiero que termine de morir o que resucite, eso de que esta por morir pero no se muere y vivimos con el agua al cuello clasificando de pedo, sufriendo casi todos los partidos, esto se termina con boca en esta serie, es plata o mierda.
Y ademas creo que River aun en este nivel que no es bueno, es le unico que lo puede poner en aprietos a bosta, el resto no existe, si bosta nos elimina gana la copa caminando, los brazucas se hacen pis encima contra la mierda por lo general es asi, el resto no tiene con que, o lo dejamos afuera nosotros o son campeones, por eso yo queria jugar contra ellos, para que por lo menos que se pelen un poco le orto y no que tengan que jugaron contra Aurich que era un chiste.
Con razon Rojas le daba todos los pases a los bosteros, no veía bien porque tenia un derrame
le podés pedir que lo prepare bien, pero no está solo en él ganarlo.
Juan Cortese
@juancortese
Germán Pezzella “No podemos pensar en la serie de la Sudamericana, ya pasó. Esto es otra historia”
Juan Cortese
@juancortese
Ariel Rojas “Esto es un desafío más en la historia de este Club. Pero hay que tomarlo con calma e inteligencia”
Sebastián Srur
@Sebasrur
Solari no esta entre los concentrados. Entre Mammana, Maidana y Mayada esta el 4 del jueves.
http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/05/05/el-equipo-no-esta-los-concentrados-si/
Leandro Buonsante @BuonsanteLean · 7 h Hace 7 horas
Ayer Gallardo dijo que no descartaba (no lo confirmó) juntar a Ponzio y Kranevitter desde el inicio, algo inédito en su ciclo en River
Unidos x River Plate @Uni2xRiverPlate · 16 min Hace 16 minutos
El jueves vendrán a ver, desde Europa, a #Kranevitter, #Mammana y #Vangioni desde distintos equipos.
Bueno esto es parte de la info que hay por Twitter en estos momentos…
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Espero que por Krane y Mammana no se concrete nada, porque son el futuro para River…
Si se mete en la cabeza que primero tiene que defender, volverá a su nivel y a tener confianza. Pero estamos medio jugados ya con el tiempo.
garcardo no hables al pedo… el pez por la boca muere… plantea una buena estrategia para no recibir goles, hacer uno y cerrar el partido
Cerrar los partidos es un tremendo DEBE de este Dt.
Obvio que no, los jugadores tienen la mayor responsabilidad en todo esto, ya que los que juegan son ellos y si salis a la cancha sin ganas el DT mucho más no puede hacer. Pero el que declaró eso fue Gallardo.
Para mí si pone Krane - Ponzio va a jugar con linea de 3, con Vangioni y Sanchez por afuera.