Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual a mi me pasrece MUY clave la cantidad de variantes que el tipo tiene llegado el caso que tenga que ajustarse a ciertas situaciones y me parece que eso no le juega a favor. Por eso me parece al pedo estar adelantandose a una posible eliminacion para caerle a el como el principal responsable, me parece bastante egoista y reduccionista, porque nuestra situacion hoy, mas alla de lo futbolistico, tiene MUCHO que ver con la no planificacion deportiva de la dirigencia, esta Copa Libertadores NUNCA LA PLANIFICARON y Gallardo no tiene que pagar por eso.

Tenes razón, mirá que Gallardo me gusta como DT, y no hay alguien disponible mas apto que él para ocupar el banco de River.
Pero perder 5-0, perder en el torneo y que nos dejen afuera de la libertadores, todo en 4 meses, no tiene retorno… acá los jugadores y el DT se juegan su continuidad en el club, que lo sientan así.

2 Me gusta

Me sorprende porque nadie habla del ayudante del campo de Gallardo cuando las cosas andan mal , como si lo hacian con el hijo de Ramón.

3 Me gusta

yo no hablo de discontinuidad en el puesto, pero si de una ruptura en la relacion y la banca, al menos de mi persona y muchos que pensamos parecido. El destino nos puso en esta situacion y hay que tener la pelotas bien puestas y enfrentarla. Sacar lo mejor de este contexto y todo lo negativo que nos paso este tiempo, hay que convertir todo eso en energia positiva. Este plantel es ganador, sabe de que se trata. Por eso yo sigo confiando y lo peor es un remoto pensamiento, pero pensamiento al fin y es lo que acabo de escribir.

esto es de vida o muerte y nada de histeria como dijo un nabo en la pagina anterior. Para mi los partidos con Caca se viven de esta forma, no negocio nada con esta gentuza. Los quiero humillar y hacer mierda hasta a las bolitas.

2 Me gusta

Es difícil pero hay que saber perder, el domingo se perdió bien en un partido muy parejo cuando todos los medios anunciaban tremendas diferencias entre ambos equipos y sin embargo hubo una sola diferencia, la capacidad de reacción de nuestros jugadores que está por debajo de lo normal como venimos viendo en casi todos los partidos este año. Acá muchos se creyeron que les íbamos a ganar a los bosteros 20 partidos seguidos porque sí, porque la lógica marca que los equipos están muy parejos y el año pasado ganamos con lo justo y con suerte y ahora no se nos dio. Los entiendo porque tenían demasiadas expectativas. Yo me quedo con algo que nadie remarcó, River fue otra vez a jugar contra los bosteros y no salió a jugar un partido normal como pasaba antes que nos vacunaban por ir al ataque a lo loco tratando de demostrar que jugamos mejor sino que salió a dar batalla con todas las limitaciones actuales y perdió ahí nomás dejando otra imagen muy distinta a la que ya nos habíamos cansado de ver en los superclásicos. En estos últimos 5 superclásicos jugados a cara de perro River logró lo que no había logrado ni en los 90’ ni en los 00’. A este equipo le quedan dos fichas para jugársela con alma y vida y pueden ganar el pase a cuartos.

y los dirigentes? incapaces ineptos desafortunados , menos q el enzo bjaa y arama el euipo y chau

ellos no zafan eh, eso esta clarisimo. Son los principales responsables. LOS PRINCIPALES. Que quede bien clarito.

una cosa no quita la otra

A ver si no son solo palabras y en el “verde césped” hacen lo que deben hacer…

River al Instante
‏@riverinstante
“El que dice que Teo juega con desidia, nunca vio jugar a Teo, siempre jugó así. Algunos de esos lo habrán coreado en su momento” Gallardo

River al Instante
‏@riverinstante
“No descarto para nada que juegue Ponzio y Kranevitter juntos” Gallardo

River al Instante
‏@riverinstante
“Siempre que nos dieron por muertos, terminamos más vivos que nunca” Sanchez

parece que el sublime va a ser cambios…

pero son los del partido del domingo pasado…los del jueves llegaran el proximo mes…

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; te entiendo la calentura por lo del domingo, yo recien hoy estoy un poco mas tranquilo, pero afloja porque ni se jugo el de Ida todavía…

1 me gusta

vamos la concha de su madre esto es lo que quiero, quiero sed de revancha, sed de sangre. Amor propio, ORGULLO.

es la unica forma de saltar este escollo, que aflore todo lo extra a lo futbolistico.

2 Me gusta

Gallardo tiene su culpa también aunque sea minima , en no encontrar la solidez defensiva que se tuvo el semestre pasado.

1 me gusta

Está claro que son los principales responsables, lo vengo diciendo desde enero que la planificación para este semestre fue muy pobre. Pero viví 8 años de gestión Aguilar, mas allá del descontento de la gente y el socio, los dirigentes quedan y los que pagan los platos rotos son DTs y jugadores.

El único Ángel acá es Sergito, que los jugadores se dejen de pelotudear, corran, metan y ganen.

ya se boludo, igual te digo, lo del domingo ya paso, me quedo con los errores de los que jugaron y del DT en leer mal el partido. Pero ya esta ya fue.

ahora que por favor se despierten. HAY QUE TOCARLES EL ORGULLO, hay que sacar ese plus que tienen los hombres en los momentos desicivos. Es la unica manera.

Choreado del discurso de Gallardo :lol:

[quote=“fercarp32, post:30637, topic:107216”]

Está claro que son los principales responsables, lo vengo diciendo desde enero que la planificación para este semestre fue muy pobre. Pero viví 8 años de gestión Aguilar, mas allá del descontento de la gente y el socio, los dirigentes quedan y los que pagan los platos rotos son DTs y jugadores
[/QUOTE]los dts y jugadores cobran fortuna aunque pierdan y te manden a la B…son peor que los dirigentes

2 Me gusta

Por lo que leí en Twitter :

Barovero ; Mammana o Maidana , Pezzella o Maidana , Funes , Vangioni ; Sanchez , Krane , Ponzio ; Piscu ; Mora y Teo.

No me gusta para el partido de ida. Con ese equipo voy a la bombonera, pero de local HAY QUE BUSCAR el resultado y GANAR. Doble 5 en cancha de River es tomar demasiadas precauciones.

Pasada la calentura,se puede analizar. El equipo no jugó mal,para nada.Me gusto Sanchez colaborando en el medio,el pibe mamana improvisado n 4 tambien anduvo bien ( a mi criterio). Debo ser el único que no ve a Vangioni como un buen defensor, proyectandose todo bien, pero a la hora de defender es un queso.A Barovero lo vi todo cagado.