Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No jodamos con que no hace autocritica, eso no va a cambiar nada. Bianchi y Ramón no hacían nunca autocritica y fueron los D.T. más ganadores de Boca y River.

2 Me gusta

La palabra casualidad la agregaste vos, yo lo que dejo claro es que bosta lo gana más por empuje y velocidad, los cambios del vasco fueron defensivos, el problema tanto al inicio del partido como al final fue la diferencia de reacción entre ambos equipos (me gustaría ver la estadística del sistema como el que usaba Almeyda, seguro arroja un 70% de rebotes ganados por bosta que fueron fundamentales para ganar), lo mismo pasó al comienzo del partido sin Pérez ni Gago.

Repito, River ponía en cancha 4 volantes centrales, más cuatro centrales y dos arqueros y el gol se podía venir igual porque cada pelota que los bosteros metían al área por empuje era medio gol por los rebotes. Sin mediocampo, ya que Arruabarrena apostó a jugar en las dos áreas pasando rápido por el medio para evitar el juego de River del último super en su chiquero, bosta generó 3 situaciones clarísimas de gol (sin Gago ni Pérez) en los primeros minutos con todos nuestros jugadores frescos y fueron casi todas rebotes ganados en el área nuestra. En los últimos 15’ minutos se repitió la misma situación pero esta vez el rebote lo cambiaron por gol después de ganar dos veces seguidas por reacción en nuestra área. Gallardo se equivoca y mucho porque es un DT novato pero el mediocampo de River siempre estuvo bien poblado, de hecho superpoblado a propósito. Era un partido de fuerza contra velocidad y nos ganaron por estar un segundo antes en cada jugada. De hecho el DT bostero lo pone al pibito y le dice que juegue por afuera por derecha (bosta jugó casi siempre por el lado de Vangioni, ahí si error de Gallardo por no reforzar esa zona o hacerlo mal) y la serie de rebotes y pifias lo encuentra por izquierda. Nuestra área fue un pinball antes de los cambios y después de los cambios en dos ráfagas bien marcadas al principio y al final del partido y sacando una jugada aislada en el primer tiempo que fue la típica jugada de Carrizo el resto de las situaciones fueron empujando y ganando los rebotes yendo a la carga.

Marcelo sabe los errores, da igual lo que diga, es mejor que muestre apoyo en los jugadores a que se tire abajo y los tire abajo a ellos también. De que va a trabajar es obvio.

“Pero si el DT no ve diferencias, no se hace cargo de las cosas que hay que mejorar, vamos a esperar que un rebote nos de un gol, o una inspiración de Sánchez o Mora…” tenes razón, que salga a decir que somos un asco jugando así Piscu en la próxima se convierte automáticamente en Ariel Arnaldo y mete 3 goles.

Dado que Vangioni está cada vez peor, ¿no les gustaría un 3-4-1-2?

BAROVERO
MAIDANA - PEZZELLA - RAMIRO
SÁNCHEZ - KRANE - PONZIO - ROJAS
PISCU / DRIUSSI
MORA - CAVE / TEO

ellos ponen 3 delanteros, con la velocidad de pavon y carrizo sería un suicido ese esquema

Gallardo tiene que pulir la defensa, Vangioni es una invitación a que nos ataquen por ese lado. Si la defensa y Barovero están firmes, los bosteros por más delanteros que pongan no nos llegan, sobre todo si le anulamos el mediocampo…que va a ser el campo de batalla de este partido.
Otro tema son los delanteros, tienen que estar más comprometidos, sea Teo o Cave quien esté de entrada, si pierden la pelota son ellos nuestros primeros recuperadores del balón hostigando al contrario, como trata de hacerlo Mora. Si la delantera se compromete y está fina boca se lleva dos pepas mínimo en contra del monumental, pero deben estar finos y aprovechar las pelotas paradas, que ellos ya dan por descontadas de que no le hacemos daño…

Ahi cagamos. Cuando queremos atacar es cuando peor la pasamos en defensa.

2 Me gusta

Sí, ok, pero con un mediocampo así podés poner a Driussi o a Ponzio en la función “le bloqueamo a gago” y cortás la generación de juego de los puercos.
Además, tanto Sánchez como Rojas van a tener menos espacior por cubrir.
Digo, es una apreciación, sé que es arriesgada.

Vos te crees que el tipo les va a decir a todos en que se equivoco y que va a hacer el próximo partido asi lo sabe todo el mundo en especial arruabarrena? YO que gallardo haria lo mismo, me haria el recontra pelotudo y puertas adentro los cago a pedos a todos y me fijo en que me equivoque pero sin decirle a nadie mi estrategia

En TyC dicen que es un doble 5 con Ponzio.

Te banco a muerte Muñe!!! 2 copas internacionales, una final en Japon por venir, y vivos en la Libertadores. TE BANCO A LAS PIÑAS MUÑE!

2 Me gusta

No hay excusas para no ganar esta serie, es ganarla o morir. Ya perder 5-0 en el verano y que encima ahora te ganen por el torneo y te eliminen por la copa es demasiado.

puso a los 2? y como paro el equipo?

la histeria que propones vos no sirve para un carajo, tenes que tranquilizarte un poco nene, lo venis insultando mucho al DT que le gano una llave de copa a la bosta por primera vez en nuestra historia, dos copas internacionales en dos meses, una invicto y despues de 17 años que no ganamos nada. hay que tener memoria y respeto, la grandeza se construye con identidad y eso implica memoria y respeto

y los que dicen que la competencia interna no es un factor influyente me parece les falta mucha interaccion con futbolistas profesionales y saber como piensan realmente

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

hay muchos DTs en este foro que aparentemente la tienen clarisima y tienen la formula ¨obvia¨ para ganarle a la bosta, no entiendo porque Donofrio no lo raja de una patada a Gallardo y viene a buscar su reemplazo a turiver…

2 Me gusta

Dejen de pedir autocrítica para afuera. La autocrítica se hace para adentro, SIEMPRE. No sirve para un carajo hacer la autocrítica para el micrófono y la cámara. Se piensan que Gallardo no les está señalando los errores puertas adentro a los jugadores? Por favor…
Muñeco, te banco con todo. En definitiva, después de los millones que gastó Boca para ganar algo, tu ángel y astucia son las cosas que me mantienen esperanzado para dejarlos afuera.

2 Me gusta

Ahora a bancarsela. Todos se hacian los pijas queriendo enfrentar a bosta en la copa cuando la realidad es que apenas nos dio el cuero para pasar la fase en un grupo con juan aurich y don jose de oruro. Todos se imaginaron que iba a ser lo mismo que en la sudamericana pasada. La realidad es que el semestre empezo mal y sigue mal, asi que no deberia sorprenderse nadie cuando quedemos eliminados en la cloaca. Aca las cosas se hicieron mal desde la dirigencia, Gallardo tambien se equivoco en no exigir mas refuerzos, se equivoca en insistir con jugadores que estan bajos, pero esto viene de la mano de los refuerzos que faltaron. La pretemporada estuvo mal planificada.
En fin, el desenlace de esto viene siendo anunciado, asumanlo desde ahora. Es una cadena de cosas mal hechas que inevitablemente van a terminar en un fracaso en la cloaca. Solo un milagro puede evitar eso.

4 Me gusta

La verdad? Ya no lo se. Partido a partido cometemos los mismos errores defensivos, los volantes no presionan y se suman al ataque, no tenemos una puta pelota parada. Vos decis que es obvio que Gallardo les esta marcando los errores…HACE 6 MESES NO EMBOCAMOS BIEN UN CENTRO. No se pueden quedar a practicarlo?

Yo entiendo que cueste corregir cosas del juego pero ponelo a Piscu a patear centros 5 horas seguidas todos los dias, no veo que este pasando eso.

2 Me gusta

Posta lo mismo vengo diciendo yo, todos los boludos se creyeron el “que venga el que sea” pasamos listo todo esta solucionado

3 Me gusta

No hay una forma de hacer autocritica, se hace puertas para adentro generalmente, nosotros desde aca podemos/decir muchas cosas pero el que maneja el plantel es el, y muy mal no le viene yendo. Dicho esto no me parece que mal que de acá se pidan cosas, tampoco es que el tipo va a cambiar o repensar su parecer por leer lo que digamos acá…
Pero hay que ser terrenales. No puede ser que no se pueda criticar NADA. No es muy dificil distinguir entre criticas por cosas que se vienen acumulando del equipo y puteadas por doquier… el Muñeco tiene muchisimo credito y se tiene que quedar pase lo que pase pero desde aca, las criticas tienen que existir, como existieron SIEMPRE.
Estoy podrido del discurso de “dejenlo trabajar”. Hay cosas que vienen acumulandose del equipo estrictamente fubolisticas que todavia no se mejoraron y no está mal decirlo; sobre todo por lo alcanzado el semestre pasado, está bien que se exija… de ahi a subirse a discursos derrotistas pre-apocalipticos hay un trecho largo. Pero ni una cosa ni la otra.
La confianza esta intacta. No hay que subirse al pony del fracaso y la derrota con antelacion, pero desde aca tampoco esta bueno leer que “todo lo que se haga va a estar bien porque la Sudamericana pasada…” Cortemosla con eso, porque pecamos de soberbios, y me parece que no conduce a nada.

1 me gusta

yo voy a ser franco e ir al punto: otra eliminacion de Copa contra estos individuos no se sostiene con nada. CON NADA.

por mas que la continuidad de Gallardo este asegurada desde el corazon y la razon, al menos de mi parte, quedar afuera no tiene punto de retorno ni perdon.

muchas gracias por un bello 2014 pero esto es River y hay que demostrar dia a dia. Hasta ahora llevamos 0/3 con los sucios, no voy a soportar un traspie mas asi que Gallardo, no se como ni con quien, pero hay que sacar esta serie adelante COMO SEA CON QUIEN SEA Y A CUALQUIER PRECIO. Basta de excusas y lirismo, esto es una guerra. OK?

2 Me gusta