Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Comparto lo q decís, la única esperanza q tengo es que lo del domingo haya sido por el planteo de River y no porque Boca lo llevo por delante.
El domingo, me pareció un dejavu del partido de ida de la Sudaca, la única diferencia es que el cabezazo de Gago en el final no fue gol, y la de Pavón si, el resto muy similar.
Espero q no suceda lo de 2000, ganar por un gol e ir a colgarse del travesaño.

Yo no creo que haya sido tan así, todo cambió al final pero a ellos no se les cayó una idea hasta ahí, el gorila no le ganó nunca a mamanna, tampoco carrizo que es rápido prevaleció, para mi se cometió el mismo error que en bolivia queriendo cerrar el partido a 15 del final y ahí nos comimos las pepas. Para mí no le dió bola a los cambios de ellos, gago y perez que a esa altura y con el cansancio lógico lo dejaron dibujado a kranevitter.

2 Me gusta

Este equipo demostró lo que es capaz de hacer. Yo guardé un canutito de fe para este momento, a pesar del bajo rendimiento.
Ellos tienen mas que perder, tal como dijo George Costanza. Esperemos poder lastimar en el momento justo y jugar con su psicosis. Hay que ser certeros, aprovechar las dos o tres que se tengan.

Es que con el mico en la cancha teniamos ventaja numerica. Que entrara Gaga y saliera el mico fue el cambio clave del partido. Pero mas alla de eso siempre me parecio que ellos eran mas rapidos, no por mucho, pero por lo suficiente, como ejemplo basta el 1er gol. Llegaron al final con mas resto fisico y con Gaga fresquito. Nosotros teniamos a Driussi fundido, tuvo que salir por el livianito Martinez y Kranevitter solo, cansado y amonestado en el medio. El gordo entro frio y jamas encontro su lugar en el juego. Y ahi se destartaló todo. Empezamos a perder todas las divididas, ellos ganaron en confianza y perdimos. :confused:

Va a ser muy importante que el DT tome nota de todo lo que pasó en este partido y no se nuble con boludeces y chamuyos tribuneros porque ya no hay margen de error y River viene de ser superado en los dos ultimos partidos que jugo, no metio goles, no le convirtio a bosta en lo que va del año (y eso que no me parece que sean tan solidos en defensa como en otros tiempos)

3 Me gusta

Y bueno, que querés que haga yo, es la única que queda esperar.

Si hasta Teo y Carbonero tuvieron 6 meses chotos y recién después empezaron a ser determinantes con Ramón, y eso que eran jugadores importantes y hechos. Por qué no Martinez? Y bue, que se yo… pero claro, lo necesitamos… ya, o mejor dicho, hace meses, y por ahora, la mitad de las pelotas decide mal, la otra mitas se cae o le meten el cuerpo y la pierde.

O sea, no lo tenemos ni a Pisculichi, ni al él. Porque tampoco es enganche ni armador, si querían otro jugador, no lo hubieran traído. Pero Gallardo, insiste que quiere revulsivos, no tipos que piensen y jueguen más que choquen. Tendríamos que haber buscado antes un remplazante de Rojas, y después si querés corredores como Mayada o revulsivos como Martínez.

Eso podria haber ocurrido ayer. En la de Sanchez y el tiro de Mora al principio del 2do tiempo. Creo que la clave esta en el mediocampo. Que fue lo que perdimos a partir de los 30 del segundo con los cambios.

5 Me gusta

Casualidad que Calvari, bufón de Passarella, tirando la data contra Cavenaghi, justamente enemistado con el Kaiser?

Y si es verdad, el dpto de prensa tiene que salir a tapar todo, al menos estas 2 semanas, no jodamos. Pero son tan boludos, que no deben ni saber moverse para eso. Haces callar unos cuantos buches periodistas y a la mierda. Después vemos.

Porque se trasladó al plantel y cuerpo técnico que se le fue de las manos, no supo resolverlo de raíz y encima repercutió en lo futbolístico. Algo de lo que Astrada se arrepiente hasta el día de hoy y te lo dice, que lo manejaron mal y les salió el tiro por la culata.

PD: si es así, con los chopes de la jermu de Sánchez, yo también me tentaría eh… :twisted:

1 me gusta

Sinceramente no entendí qué buscó con los cambios, por ahi se imaginó a la noche mientras soñaba que Cave iba a arrancar de 3/4, driblear y dejar pagando a los centrales y eludir a orión, muy al dope el cambio cuando lo único que te podía cambiar el resultado era una pelota parada y bien tirada por ejemplo a la cabeza de Pezzela, ni hablar de tapar a Gago, no?. Tampoco lo escuché decirle a Vangioni que si no lo anticipa a pavón “como sea” se lo iba a comer siempre, más como venía Vangioni. Está bien, a veces ser un Bielsa o Franco que se la pasan gritando no garantiza nada pero me dió la impresión de ver al D.T. de ellos más comprometido, capaz que me equivoco pero ya hace un par de partidos largos que a la araña se lo ve medio de capa caída…

1 me gusta

Marcelo, te banco!
Sos crack, comuñe.

Otra eliminación a manos de estos putos no me pienso bancar. Así que ponete las pilas, pensa variantes y busca la forma de no quedar afuera contra los bosteros porque la paciencia se me va a acabar. No se puede vivir siempre de lo que hiciste el semestre pasado

PD: deja de romper las pelotas con teo, rojas y vangioni.

3 Me gusta

Munie querido, te gano tacticamente el asco arrugarrena. Te metio a Gago y en vez de bloquearlo tiraste a Cavenaghi que no freno una en todo el partido y a Martinez que le peso 20 toneladas el partido. El asco tuvo la viveza criolla de darse cuenta despues de 70 minutos donde ganaba el partido. Cuando puso a Gago, ahi nomas Ponzio por Rojas y Piscu por Driussi. Despues Teo por Mayada y lo dejabas como extremo para que le gane en velocidad Cata Diaz. Cavenaghi NOS metio atras, porque no aguantaba ninguna bocha, Rojas ya estaba muerto y Martinez no hizo pie nunca. Este rendimiento de Martinez no era esperable, es cierto eso tambien.

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Chavez es un tribunero de mierda, lo absorbe la presion, cuando entra en la bostanera por los locales y en el monumental por que todo el estadio le grita come trava, esa historia lo marco. Ademas esta fuera de estado, con el en cancha teniamos ventaja por eso los dominamos hasta los cambios, mas que Gaga el de Perez fue mas influyente. Gaga entro bastante mal pero se complemento muy bien con Perez. No entiendo como al munie le seguian poniendo gente en la mitad de la cancha y no paro las rotativas metiendo volantes tambien. No fue instantaneo tampoco, tuvo desde los 20 minutos hasta los 40 del 2T donde no podiamos cruzar la mitad de cancha.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, estas cosas no son casualidad ni a palos. Vive pasando lo mismo y nose porque somos tan tiernos que no pasa nada.

Pongo un ejemplo boludo, el año pasado en un momento se corrio el bolaso de que llorion se habia empomado a uno de los juveniles, trascendio? ni a palos, estuvo enterrado bajo tierra. Lo de la joda este año que llevaron gatos, garparon a los medios para que digan que esta todo bien, que son pillos y viven al “limite”.

De nuestra parte ni siquiera podemos ocuparnos de que todo lo referido a renovaciones o a si cave sigue o no se hable en junio, no ahora en plena competencia…

lo dijo alguien antes que el gordo calvari, yo no le creo un choto al gordo ese, esta repitiendo aparte, tampoco creo que sea verdad ese rumor, pero si lo es ya puse que es un gil el cavegol… hay 10000000 de minas, justo le va a agarrar la de sanchez? por que no se la caga a gago o a otro de cualquier equipo? si llega a ser verdad no lo entenderia para nada, como en el caso ameli-tuzzio

Alguien me explica que es eso de que cavenaghi le icardeo la mujer a sanchez??? la concha de lora viejo, espero que sea jodido humo … (twitter del gordito calvari, si es un salame atomico pero no se con que necesidad de tirar ese twit… ahora todo el mundo hablando de eso)

edit : y si es verdad, quien sabe… capaz la jermu de sanchez hacia lindas milanesas y el gordo accedio a eso (?

en twitter, al menos a lo que periodistas partidarios se refiere, están todos hablando de lo mercenario que es calvari y las boludeces que habla, no el tema en si.

Fueron dos ráfagas bosteras para un equipo más rápido que el nuestro en velocidad y en reacción en los rebotes, una al comienzo del partido donde tuvieron 3 jugadas claras de gol, dos por errores de Vangioni en los rebotes y una virtud de su famosa jugada con Carrizo que erró Chávez, desde los 35’ hasta el final y empujados por su gente tuvieron otra ráfaga con el aire que le dieron los cambios y generaron 3 situaciones claras de gol a puro rebote. Antes del partido dije varias veces que este clásico era fuerza contra velocidad, en el primero ganó la velocidad por poco, vamos a ver que pasa en los otros dos. Arruabarrena regaló el mediocampo casi todo el partido pero cuando puso dos mediocampistas para equilibrar el juego dicen que es un genio que ganó el partido?:roll: Si entraba una de River con el equipo que tenía en cancha antes de los cambios era una burrada ese equipo y River siempre tuvo bien poblado el medio hasta cuando pasaron los cambios. No nos ganaron por los cambios sino por el empuje del final, lo mismo hubiese sido si metían la de orlando que pegó en el palo y Gago lo estaba mirando desde el banco. Ahora si quieren hacerle caso a la prensa es su problema. No fue un tema de cambios sino que el rival es mucho más rápido y nuestros jugadores en general reaccionan un segundo después, pasó al comienzo del partido cuando empujaron mucho sin cambios y pasó al final con cambios.

Tiene que leer mejor el partido el muñeco, y ser inteligente para manejar el resultado, el mismo error que el domingo aca, nos deja afuera.

Para golpe por golpe lo traemos a Bielsa :question: :roll:

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

O sea que para vos fue casualidad que nos hayan ganado el medio campo despues de que metieron los cambios y que, de casualidad, dos de los que entraron hicieron los goles?.

Yo lo que digo es lo siguente

Porque hay tanta mala onda???, tenemos un plantel inferior, pero eso es garantia de algo? Bianchi con unos equipos de mierda le gano al milan 2 veces (velez y boca) y al real madrid. No jodamos, la estrategia tambien cuenta, hay que ser positivos, porque la mala onda se transmite. si vas a jugar pensando que vas a perder lo mas probable es que pierdas

Me mata el humo que esta tirando en cada declaración mientras el equipo no demuestra nada hace un mes.

Pasen de Ronda, no pido nada mas este año

1 me gusta

El tema es que si el DT no hace una autocrítica, no parece que quiera mejorar lo poco ofrecido el domingo. Si me decís que Gallardo sale a decir “cometimos muchos errores, perdimos el mediocampo, vamos a trabajar en la semana para corregirlo”, todo bien.
Pero si el DT no ve diferencias, no se hace cargo de las cosas que hay que mejorar, vamos a esperar que un rebote nos de un gol, o una inspiración de Sánchez o Mora…