Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sabrá el muñe que se pueden hacer 3 cambios?

1 me gusta

Titi: Preocupo la designacion del arbitro?

Muñe: no.

Me extraña, era para meter presion ahi.

3 Me gusta

De que forma?

El Muñeco es buena gente, por eso dijo que no.
Me parece que no quiere tener problemas durante la semana…

2 Me gusta

Va a jugar Pisculichi contra boca, por eso lo sacó.

Si bardea no va a conducir a nada, es mas va a causar que los periodistas digan que Gallardo se queja cuando los arbitros nos favorecen y blablabla…

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

No se guien por lo que dice el pelotudo de Fernandez, no esta confirmado el equipo todavia.

2 Me gusta

Esa fue la pregunta? me pareció que le dijo si le gusto la asignación de Herrera y respondió con ese contundente no.

no, era si le preocupaba

Y en que cambia que diga si le preocupa o no?

La puta madre, como nos está costando hacer goles, estos partidos de mierda, y eso que lo de Racing fue muy choto.

River desde el partido de mierda aquel vs Estudiantes 0-1, el torneo pasado que se suspendió y volvió a jugar (error de Barovero/Maidana), que se quedo sin hacer goles de Local.

El partido anterior, fue el 20-10-2013, 0-0 vs Belgrano, el día que Teo erró el penal.

1 me gusta

No queria por nada en el mundo ganarle a Racing, en 2000 y 2004 llegamos ganando a la vuelta, en 2014 no.

2 Me gusta

Titi es un “mala leche” estaba buscando en Gallardo alguna declaración para calentar el partido y darle letra a la bosta, ese tipo es una muerda, no entiendo porque algunos de River lo tratan bien cuando lo que se merece es una buena patada en el traste…

7 Me gusta

cuando boquea boca todos les decimos llorones, pero piden que los nuestros boqueen también?

perfecto, calladitos a ganarles adentro de la cancha y si se puede cagarlos a patada
que lloren ellos

1 me gusta

Durante la transmisión el gordo mala leche de titi dijo que D’Onofrio le había dicho “rara la designación de Herrera que no tiene partidos internacionales”.

En todas las notas que sacaron (Olé y otros medios bosteros) no dijo eso. Justo al gordo mala leche este le va a decir algo así?? Gordo de mierda.

2 Me gusta

Pero estos eran los suplentes aquellas veces eran los titulares

¿Todavía no te diste cuenta que ese gordo amorfo solo busca generar kilombo para darle letra a los bosteros que están caídos como calzón de puta?

Barovero
Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sánchez Krane Ponzio Pity/Piscu (?)
Mora y Driussi

Me gusto el equipo, yo lo habria sacado a Rojas por Kaprof y mandado a Mayada por derecha

2 Me gusta

Planteó un buen partido, puso lo que había y de paso se pueden analizar desempeños para el partido contra Boca.

Sigo sintiendo que River no tiene recambio, ahora hay jugadores pero no alguno de jerarquía o algún distinto, los pibes arriba hacen agua , guido no existe y Mayada pobre lo hacen tapar los agujeros que dejó el mercado de pases.

Creo que el equipo que pusiste con la inclusión de Piscu es el que va a poner Gallardo, porque el Pity no esta para todo el partido, además el día que jugamos en esa cancha se lo comió los nervios porque no hizo nada, y en ese sentido Piscu es mas grande y creo que no se va a cagar de entrada que son los minutos que mas vana ser duros porque los bostas vana querer sacar ventaja rápida presionando hasta con el arbitro…