Que dijo??
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Ahi vi el resumen
Que dijo??
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Ahi vi el resumen
Y la autocritica Marce? Parece que se hizo todo bien, no hubo errores, fue casualidad que perdimos con la bosta?
yo no lo escuche… pero si esto es el resumen basicamente fue como excusarse porque no tiene un carajo de fe para estos dos partidos… loco yo lo re banco al muñeco pero si flaquea acá no merece el puesto de DT en el club mas grande de Argentina. En este plantel, por suerte no a todos pero ESPECIALMENTE A TEO Y VANGIONI, les deberían regalar una biografía de Labruna… Pecho fríos
No estaría mal algo de autocrítica, Muñe…
vamos muñe, esa frase que dijo me deja un poco trankilo, vamos con todo
Pasa que no los va a matar a los jugadores en vivo. Es más, dijo que en público no lo va a decir, que él se lo reserva puertas para adentro.
O sea, yo lo noté con cierta bronca, pero impotente. Y cuando Latorre le preguntó por qué River ya no puede plasmar la idea que él tiene y la que se vio el año pasado… se mordió la lengua, dice que hay muchos factores, pero tiró un par de puntitas, como por ejemplo no sólo el bajo nivel de varios jugadores, sino que no tienen tampoco una competencia interna dentro del plantel como para tener variantes que ayuden a suplantar o complementar esa idea de juego, y más viniendo de todo un años de salir campeón.
Sobre todo hizo alusión a que tiene que apuntar a seguir trabajando en equipo porque no tiene ese tipo de jugadores revulsivos o que rompan los partidos (cree que el Pity es uno de esos, pero evidentemente hasta él sabe que todavía le falta golpe de horno).
O sea, en criollo… “no me trajeron refuerzos, porque éstos que ya tenía en el plantel necesitan competencia sino se me aburguesan, o si bajan en el nivel como ahora, no tengo un carajo para reemplazarlos y que me salven los partidos… pero estamos los que estamos, somos los que somos y no queda otra que pelear con lo que hay, que salga lo que salga y que sea lo que Dios quiera…”
Como rompen las bolas con la autocrítica, a quien le ganó la autocrítica publica? Que la haga internamente
Ramón jamas tuvo una autocrítica es mas hoy hubiese salido cagandose de risa diciendo que este partido no le importaba a nadie
Básicamente, estamos hasta la pija.
Va a sacar a Pezzella? Yo no lo vi mal, y para un corner y un tiro libre sirve, hay que aprovechar todo lo que tengas. Aunque pateen para la mierda los centros
Lamentablemente, para mi, el partido del domingo fue un techo de lo que podemos dar. La verdad me cuesta imaginarme quien carajo va a hacer un gol. Necesitamos alguna aparición mágica de Pisculichi, si no estamos hasta las bolas. Ojalá me equivoque.
pareceria que estamos muertos, puede ser tal vez, pero cuantas veces nos gano un boca “muerto”? no se puede dar al reves ahora? para mi que si, si no llegamos a jugar bien, demosle de su propia medicina, el año pasado le ganamos cagandolos a patadas en su cancha como siempre nos hicieron ellos, ahora ganemosle de orto como nos hicieron ellos incontables veces, river siempre pegaba 10 tiros en los palos, boca llegaba una sola y gol, 1-0 y a otra cosa, esta vez se nos va a dar a nosotros
El año pasado estábamos mucho mejor como equipo pero esto es tan parejo que necesitamos la aparición mágica de Piscu, que te hacía pensar que este año no íbamos a necesitar una aparición mágica?
y no te olvides de barovero
Lo mismo dijo despues dle primer clasico en el verano y en el segundo nos comimos 5. No estaria tan tranquilo.
Ahora con la mente un poco en frío… el planteo de ayer si bien no nos gusta estar a la expectativa del otro equipo porque nuestra historia demanda otra cosa… pudo haber salido bien pero lo perdemos por 2 errores. Barovero y Vangioni. Hoy mostraron en líbero algunas de las claves… y los cambios fueron distintos. En Oquita entraron bien, en el nuestro el Pity entró dando asco. De Cavenaghi no voy a decir nada porque ni le llegó la pelota casi.
La cuestión es que estuvimos cerca de sacarles el empate. En un partido en el que ellos elaboraron mejor el juego y nosotros no impusimos el nuestro.
Ahora queda esperar que esto sea un tirón de orejas para Gallardo y los jugadores. Ellos tienen encontrar esa fuerza de levantar esto. También nosotros tenemos que poner lo nuestro en la cancha el Jueves. Pero tenemos a los mismos jugadores que cortaron la peor sequía que tuvo el club. Que obtuvieron otro título internacional y eliminando por primera vez a los bosteros mano a mano internacionalmente. Además de la Recopa después de un verano para el olvido.
¿Qué no están en el mismo nivel? No, manzana. Pero tenemos a todos los jugadores que fueron capaces de enfrentar la adversidad y dar el golpe de K.O cuando menos nos tenían en cuenta.
Quiero creer que en este cruce van a dar otra imagen y espero que sepan entender cómo se juega esto. Porque definitivamente no voy a tener el mismo ánimo si morimos de pie, o perdemos especulando como ayer aunque no siempre se pueda ir al ataque. Quiero ver que todos se mataron los 180 minutos y dejaron todo desde el primer hasta el último se gundo. Quiero que sean concientes de que están ante una posibilidad de seguir quedando en la historia. De dentro de 30 años poder contarles a sus nietos que eliminaron a B*ca 2 veces en 6 meses.
Estos 180 son lo que todos queremos y anhelamos. Si nosotros no vemos la hora de la revancha, imaginense ellos con lo mal que empezamos este año. Estamos ante una oportunidad única de reivindicarnos.
Espero que los de adentro del club les laven la cabeza a estos jugadores. Alonso, Francescoli, Gallardo, Ortega, Sandra Rossi. Cualquiera. Estos jugadores pasaron muchas pruebas para ver que pueden usar esta camiseta, por más que siempre exijamos y ahora no vengamos tan bien.
El jueves hasta el mismo Monumental tiene que hacer un gol. Y allá será otra historia, otra página. Pero luchemos para que la siguiente página sea nuestra.
bueno pero estoy trankilo porque es futbol, osea pense que boca nos iba a pasar por arriba, y lo ganaron casi en el final, se les puede ganar, solo tenemos que poner sangre y huevos
Jaja, más que antes, puede ser.
Bah, si ganamos el jueves, no creo. Acordate que Boca también mete cambios y ya está decidido que no va a jugar igual en en Monumental que en su cancha, bah eso dicen hace 10 días los que cubren Boca. Capaz que no pasa un carajo de eso.
Yo me había ilusionado un poquito con los últimos partidos, pero vs Huracán y ayer vi cosas que no me gustaron, y casi es el mismo equipo siempre.
Ej, Funes Mori, no jugó porque vs Huracán dio asco y Gallardo un poco que se cansó. Pero puso a Pezzella y le cuesta de 6, y si encima lo tenía al colador de Vangioni… no sé que va a hacer el jueves. Pero Vangioni va a jugar si o si dicen, y más en el Monumental.
hay muñe que te pasa…poneme a driussi con el gordo por favor.
Se aburguesaron porque no tienen competencia interna???, me suena a excusa mal y te fundamento porque.
Piscu si tine competencia de hecho PERDIO EL PUESTO y de que le sirvio tener competencia??? si bajo el nivel igual
Mora no tiene compentencia y sigue jugando en BUEN NIVEL como el semestre pasado.
Teo dejame decirte que no bajo el nivel ahora eh, ya los ultimos meses del 2014 fue un desastre, disimulado porque el resto del equipo dio la cara en lso momentos clavez, Piscu, Mora, FM, Pezzella, Mercado mientra el se la paso haciendo su fulbito intrasdendente, el ultimo BUEN partido de Teo fue contra Belgrano en cancha de River el año pasado, no me olvido mas, desde ese partido que esta hecho un peloptudo atomico, si queres te invito a repasar encuentro por encuentro.
Rojas no tiene reemplazo, bueno aca si puede caber esa teoria, otros ponen la teoria de que como la dirigencia no le da la plata que el tipo pide no juega con ganas, cosa que se cae cuando vemos a Piscu que SI le dieron la suba de sueldo que pido y SI tiene compentencia interna en su puesto, me explicpo???
Despues los centrales tambien bajaron y que yo sepa ahi SI hay competencia tambien, y bajaron TODOS, que habia que tare 2 centrales mas por si bajaba el nivel los ya titulares y los suplentes?? no lo entiendo la verdad.
OBVIO que es mejor tener mas recambio tampoco digo lo contrario, pero lo que si digo es que no creo que el bajo nivel se deda a que no tiene un tipo atras que le sople la nuca y por eso juegan mal, no creo que sea eso, Sanchez tiene a Mayada y bajo el nivel otra que tiene competencia interna y de nada sirvió.
PD: Tambien seria bueno que algun dia diga porque hizo una lista de nombres y dijo quiero a estos 4 o nada, de esos 4 llegaron 2, otro no quisieron venderlo que era Bertolo y otro no había cupo, y bueno pidio otro jugado, que yo sepa no pido ninguno mas eh.
Sep…