Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que competencia ni competencia Gallardo dejate de joder, te explico una cosa:

QUEDAR AFUERA CONTRA ESTOS TIPOS EN ESTA INSTANCIA NO TIENE NI RETORNO NI PERDON

yo lo veo asi, asi que pensa muy bien lo que vas a hacer, a quien vas a poner y meteles un consolador animico en el orto porque tienen que dejar la piel y los huesos en cada jugada. OK ?

las palabras bonitas y el lirismo me lo paso por el quinto forro del ojete. Ahora hay que ganar, como sea. Se entiende?

12 Me gusta

Vamos muchachos un poco de fe en el Muñe, sabemos que puede tener un planteo bajo la manga preparado para la ida y otro para la vuelta, ya este equipo nos mostró que de la nada te puede hacer un gran partido y encima recuerden que los superclasicos y copas son partidos aparte, no se da la lógica casi nunca.

El DT que nunca vivió estas instancias como jugador y entrenador, copió tu mensaje y fue transmitido.

Todo Gracias Vos Aguaviva.

Está bien, no te enojes, es una apreciación mía, de sus palabras, jaja. Porque él no lo dijo, pero algo de eso, lo siente.

A mí me hubiera gustado que sí, que él pidiera más jugadores también, el año pasado nomás, tendría que haber pedido un par más sobre todo en la delantera, sabiendo que los pibes no estaban y Cave operado. Creo que hasta con un delantero de segunda línea podríamos haber ganado ese campeonato también vs Racing. Yo jodía con lo de un 5, porque Ponzio mas allá de esos partidos, no era garantía de nada tampoco y no sabíamos como iba volver Krane (que recién hace un mes retomó nivel), y Rodriguez, es más 8 o volante interno que 5. O el Pity, era obvio que si venía iba a necesitar 6 meses para acomodarse a lo que es el club, lo ideal hubiera sido que venga cuando Gallardo lo pidió en en 2014 cuando vendieron a Lanzini, pero bue… terminaron saliendo medianemente bien las cosas y nadie se acordó de eso.

O sea, vos también le agregás que mas allá de la falta de refuerzos y toda la bola, también tiene que ver que por bien que hayan jugado en su momento y siguen siendo jugadores “normalitos” en general? O sea, que llegaron a su techo y nunca más van a jugar así? Fallas del DT también?

Y… mirá, algo de eso hay y siempre lo remarcamos. Dijimos que no sólo él, sino Ramón también, logró milagros y hacer rendir a jugadores que eran cuestionados o estaban en un escalón medio. Pero también por eso pedíamos que teníamos que no sólo “reforzar”, sino… enriquecer, esa es la palabra, el plantel, me entendés? sobre todo porque se venía un año jodido, con 4 competencias, viajes largos, convocatorias a las seleccines, torneo local largo, Libertadores jodida, Copa América de por medio que te corta todo, mercado de pases de Junio con 2 o 3 ventas (es más, ya las están anunciando: Krane, Mammana, Pezzela… y pibes a préstamo como Simeone y Batalla)… Y los dirigentes le dicen, “bueno, pero que ponga a los pibes… que ponga a Gio, que use a Boyé…”, pero tampoco alcanza o ellos no dan.

Ojalá tuviéramos aunque sea 1 o 2 laterales pibes de inferiores, pero ni eso. Volante interno, hoy tendría que ser Quignon el reemplazante de Rojas, pero a ese lo regaló Passarella ya. Tomi Martínez, aunque lo quieras meter con martillo tampoco… o sea… me entendés? Vos tenés que preveer que no vas a tener al 100% siempre a tus jugadores claves, algo tenés que buscar y sabés que aunque no haya guita (porque no vendiste tampoco), pasas 2 o 3 fases en la Copa, y empezás a recuperar, y el plantel tampoco se te desgasta o se te rompe. Por ende, hoy tenemos un plantel, en bajo nivel futbolístico (como decís, con idividualidades ya bajas desde Nov2015) y encima, corto y gastado. O sea, el bajón o la paja de varios, con ese cansancio, se va a ver mucho más acentuado, y bueno es lo que venimos viendo hoy.

1 me gusta

Yo posta si pasamos en la copa lo del domingo fue una anécdota… Ahora si salen mal las dos… Ahí te quiero ver.

Estoy re escéptico.

1 me gusta

a ver, al menos mi forma de ver las cosas, no clasificando contra esta gentuza equivale a fracaso total y absoluto, por mas que hayamos ganado la Recopa y la mar en coche. Contra Caca no se negocia una derrota. Y menos en una instancia de este tipo y menos que menos con los antecedentes que hay.

la historia le demanda a gritos a River que saque a Caca de la Copa. No el año que viene o en 10, AHORA

2 Me gusta

Y mira, yo pensaba que el 4-1 contra Banfield era un síntoma de que las cosas estaban mejorando, pero claramente me equivoqué. Contra Huracán y Bosta se volvieron a ver las mismas falencias de siempre: un equipo que no sabe cerrar o congelar los partidos, un equipo que defiende pésimo y comete errores estúpidos, que ya no lastima de pelota parada, que tiene niveles individuales bajisimos…en fin, lo que todos ya sabemos. Es un rompecabezas, realmente, no se como lo va a resolver Gallardo.

Estos putos también tienen mucho recambio, vos fijate que en el Monumental es probable que juegue Calleri y ayer no jugó ni un minuto, no lo necesitaron. Si anda mal el cometravas lo tienen a Pavón que no se porque carajo lo rechazó Passarella en su momento, si no les funca Meli lo tienen a Gago y a Perez (Mira el plantel que tienen que se pueden dar el lujo de dejar a Osvaldo y Gago en el banco de suplentes), si juega mal Peruzzi lo tienen a Marin que no es ninguna maravilla pero es un lateral rendidor…mientras que Gallardo apenas puede completar el 11 inicial porque no tiene reemplazante directo de Mercado.

Encima de que apenas podemos completar el equipo, la mitad (por ser generoso) esta en un nivel de mierda. Martinez anda mal, Pisculichi anda mal, Vangioni ni hablar, Rojas es un fantasma, Gutierrez siempre fue un cagon en esta clase de partidos, Ponzio recién esta volviendo de una lesión, Sanchez se parece más al del 2012/2013 que a la versión que brilló en el 2014 y principios de este año, Mercado esta suspendido y lesionado (y encima antes de su lesión también estaba jugando para el culo), Mayada es una incógnita, Cavenaghi también…que se yo, desde la lógica todo indica que ellos son los favoritos y nosotros venimos de punto, por recambio y por niveles. Para mi la clave va a estar en nuestro técnico, Gallardo me parece muchísimo mejor entrenador que Arruabarrena y el puede inclinar la balanza a nuestro lado.

1 me gusta

Posta sigue hablando de lo malo que le parece que es boca? O son declaraciones sacadas de contexto?

cualquier Dt mas o menos vivo le paga una paliza tactica al sublime…

ya se lo garcharon falsioni,madelon,cara de me molesta el sol ya tres en 4 meses sin contar el culo del año pasado donde se morfaron 3 goles hechos el burro siglioti

4 Me gusta

Naa te banco lo de Falcioni pero Madelon es un tecnico del monton

Lo que nos faltó el domingo fue que Gallardo lo mande a Lanzini a marcar a Gago que es el más jugadores el que más juega.

1 me gusta

Es verdad, pero entonces que tampoco diga que esperaba mas de Boca. Que es eso? Esperaba perder 5 a 0? Porque si con lo que hcieron les alcanzo para ganarnos asi si hacian mas nos vapuleaban.

El resto de lo que dijo esta bien, siempre transmite seguridad y pase lo que pase aca lo voy a seguir bancando.

1 me gusta

Concuerdo con vos que Gallardo es más técnico que el otro, pero todo va a depender de que esta vez no se equivoque en los cambios, porque hasta ese momento y hasta la entrada de Gago que quedó libre en el medio River manejaba el partido contra el equipo de los once millones de dólares y en su cancha, lo que pasa es que con la cabeza fría ahora analizándolo de nuevo, si en esos quince minutos del segundo tiempo que River manejó todo con cinco tiros de esquina consecutivos sobre ellos, hubiéramos tenido un mejor pateador y dos o tres que fueran francamente a cabecear con dirección, hoy estaríamos hablando de otra cosa…

Tuvimos nuestras oportunidades y FALLAMOS, y a ellos no se los puede perdonar, después vinieron los cambios, allí el técnico de ellos leyó mejor el partido y sacó los que no le rendían y puso los que nos podian lastimar por los lados que teníamos más débil, Gallardo leyó mal el partido y en cambio de anular a Gago y cerrar el mismo si no le podía ganar, apostó a atacarlos de nuevo exponiendo la defensa que estaba ya echa un flan y el partido terminó como terminó…por eso si el muñeco que sabe bien plantearlos, cuando el trámite tenga varios minutos tiene que leer bien el partido y actuar en consecuencia, para cerrarlo o para explotar las falencias del rival y llevarse todo según dicten el momento y como se esté…Si lo hace sacaremos un resultado positivo y ellos serán los que se llevarán el culo lleno de preguntas…

1 me gusta

[quote=“Cochigallina, post:30548, topic:107216”]

Está bien, no te enojes, es una apreciación mía, de sus palabras, jaja. Porque él no lo dijo, pero algo de eso, lo siente.

A mí me hubiera gustado que sí, que él pidiera más jugadores también, el año pasado nomás, tendría que haber pedido un par más sobre todo en la delantera, sabiendo que los pibes no estaban y Cave operado. Creo que hasta con un delantero de segunda línea podríamos haber ganado ese campeonato también vs Racing. Yo jodía con lo de un 5, porque Ponzio mas allá de esos partidos, no era garantía de nada tampoco y no sabíamos como iba volver Krane (que recién hace un mes retomó nivel), y Rodriguez, es más 8 o volante interno que 5. O el Pity, era obvio que si venía iba a necesitar 6 meses para acomodarse a lo que es el club, lo ideal hubiera sido que venga cuando Gallardo lo pidió en en 2014 cuando vendieron a Lanzini, pero bue… terminaron saliendo medianemente bien las cosas y nadie se acordó de eso.

O sea, vos también le agregás que mas allá de la falta de refuerzos y toda la bola, también tiene que ver que por bien que hayan jugado en su momento y siguen siendo jugadores “normalitos” en general? O sea, que llegaron a su techo y nunca más van a jugar así? Fallas del DT también?

Y… mirá, algo de eso hay y siempre lo remarcamos. Dijimos que no sólo él, sino Ramón también, logró milagros y hacer rendir a jugadores que eran cuestionados o estaban en un escalón medio. Pero también por eso pedíamos que teníamos que no sólo “reforzar”, sino… enriquecer, esa es la palabra, el plantel, me entendés? sobre todo porque se venía un año jodido, con 4 competencias, viajes largos, convocatorias a las seleccines, torneo local largo, Libertadores jodida, Copa América de por medio que te corta todo, mercado de pases de Junio con 2 o 3 ventas (es más, ya las están anunciando: Krane, Mammana, Pezzela… y pibes a préstamo como Simeone y Batalla)… Y los dirigentes le dicen, “bueno, pero que ponga a los pibes… que ponga a Gio, que use a Boyé…”, pero tampoco alcanza o ellos no dan.

Ojalá tuviéramos aunque sea 1 o 2 laterales pibes de inferiores, pero ni eso. Volante interno, hoy tendría que ser Quignon el reemplazante de Rojas, pero a ese lo regaló Passarella ya. Tomi Martínez, aunque lo quieras meter con martillo tampoco… o sea… me entendés? Vos tenés que preveer que no vas a tener al 100% siempre a tus jugadores claves, algo tenés que buscar y sabés que aunque no haya guita (porque no vendiste tampoco), pasas 2 o 3 fases en la Copa, y empezás a recuperar, y el plantel tampoco se te desgasta o se te rompe. Por ende, hoy tenemos un plantel, en bajo nivel futbolístico (como decís, con idividualidades ya bajas desde Nov2015) y encima, corto y gastado. O sea, el bajón o la paja de varios, con ese cansancio, se va a ver mucho más acentuado, y bueno es lo que venimos viendo hoy
[/QUOTE]insisto con esto:pagas por un tipo 30 palos para aportar soluciones y no problemas…para asentarse estan los de inferiores.

Traer un tipo para que se asiente es una pesima compra…el que viene es para traer soluciones

1 me gusta

Me estoy enterando de que a un tipo que perdió 5 partidos sobre más de 50 le da una paliza táctica hasta mi abuela. Resultadismo berreta.

Igual da la sensación de que el juego de River se oxida y se oxida partido a partido y que cada vez estamos más con lo justo. En cualquier momento la soga se va a cortar. Ojalá resista estos dos partidos.

1 me gusta

No creo que a Gallardo le den una “paliza táctica”, hasta el momento no he visto un equipo que nos haya bailado realmente por los puntos en lo que va él de técnico (digo esto por si quieren llegar al partido del verano del 5 a 0 que con las expulsiones y por pretemporada esta desvirtuado)… Gallardo creo que tiene una buena idea táctica para plantearlos, pero les fallan los soldados, en este caso los jugadores que algunos están en baja pronunciada hace meses y otros directamente juegan displicentemente…amén de los nuevos que llegaron y todavía no encajan en el esquema o no entienden cual es su función dentro del mismo y por eso no rinden acorde a sus antecedentes…

River viene en caída libre, y no por culpa exclusiva del técnco, al que se le puede achacar quizás la equivocación en los cambios o el sostener hasta el hartazgo a tal o cual jugador que está más para ir a reserva que para el banco, pero tiene como defensa que el plantel es excesivamente “corto” para poder llevar adelante con éxito todas las competencias que debe, que varios de sus pilares están en otra cosa, o están con una pretemporada errada, o directamente han vuelto al nivel paupérrimo que tenían antes de ganar la sudamericana, aparte de que los jóvenes valores que tiene River, ganadores del sub 20 han demostrado salvo alguna excepción, que están VERDES para poder asumir compromisos en primera, y con pocas herramientas, es difícil que pueda lograr mucho, el técnico es bueno, pero si la mitad del equipo está lesionado o en baja, es difícil pedirle que gane todo lo que se le cruce…

Le tengo fé, pero si no se da el pasarlo a boca, le estare agradecido por los laureles conseguidos hasta el momento, pero esperaré en cambio una disculpa real tanto del “manager”, como del presidente y de la comisión directiva implicada en el fútbol profesional de River, porque el técnico hizo sobrados méritos para que pudieran moverse en este mercado de pases, y no solo por los “cuatro refuerzos que pidió”, tampoco le dijeron de traer a algún otro o le ofrecieron dos o tres más para reforzarlo, se contentaron con la lista y chau compromiso…muy fácil todo…

En octavos parece que no solo se juega el pase a cuartos, sino que tambien a ver que tecnico se va.

1 me gusta

Ya empezo a bajar linea donofrio con su mensaje de que si quedamos afuera no es la muerte de nadie y que hay que recordar todo lo que nos dieron estos jugadores el año pasado, ahora se suma el dt que baja linea sutilmente, que sepa el sublime que estamos ante una chance historica de cerrarles el orto a los bosteros para toda la eternidad, que se metan en el orto el muletazo y la gallinita del simio de FA. Yo por mi parte no pienso tolerar ninguna eliminacion mas contra estos sucios, aca hay que ganar o ganar no queda otra.

8 Me gusta

10 Años despues? otra vez lo mismo?

[TWEET]595409035991621632[/TWEET]

espero que no sea lo que lei en algunos lados que supuestamente el cavegordo se empomo a la mujer de Sanchez