Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero por lo menos pasa al ataque y se complementa con Sanchez. Ayer Mammana no pasó al ataque, Sanchez quedó totalmente solo por derecha y por ese lado nos desbordaron bastantes veces. Lo que pasa es creen que porque un central juegue de cuatro el equipo va a marcar mejor, un central de cuatro solo aporta en situaciones defensivas de pelota parada, no tiene categoría para el ida y vuelta, no tiene nada que ver con su posición. Justamente por el lado de Sanchez se encuentra la parte más débil de la defensa de Boca, con Monzon o Colazo, si no hay nadie que suba y haga sociedad con Sanchez prácticamente no le generas problemas por ese lado.

Recordemos el River ganador del año pasado, sus laterales se proyectaban constantemente, eran una fija en ataque… eso hoy en día no se está viendo.

1 me gusta

VANGIONI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA RECONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Por eso que no haga el ida y vuelta solo que marque que defienda la tortuga se la banca solo por derecha cuando esta bien ayer no fue el caso Solari se complementa bien con Sanchez pero retrocediendo y marcando es casi tan malo como la tortuga igual me preocupa mas el otro costado Vangioni tiene que jugar mas adelante o salir del equipo

En todo caso la responsabilidad no es ni de Cave ni de Pity, sino del DT. Porque el partido NO ESTABA para Cave (principalmente), realmente no sé que vio el Muñe. Y el cambio de Pity valía si entraba Ponzio.

Si vos me dijeras que River estaba llendo al frente pero no la metía, le faltaba el último toque o que se yo, bueno, Cave adentro sin dudas!! Pero el partido pedía otra cosa: animarse desequilibrando con alguien para destrabarlo (pity) ó aguantarlo a morir hasta el final (ponzio) con un 4-4-2 bien rusticón y a la mierda.

Se equivocó Gallardo en los cambios y acertó el B asco, no hay dudas de eso.

Justamente, yo personalmente creo que sacandole la proyección del lateral en ataque el equipo pierde una alternativa neta por la cual se llegó gran cantidad de veces al gol. Para mi poner a un central de 4 es regalar esa alternativa ofensiva, renunciar a que no pase durante todo el partido y esperar a que Sanchez no se vaya al carajo y le hagan el dos uno en algún retroceso o contra.

Cuales son las pocas que tuvo? porque no las vi. Quizás a vos te cuesta ser objetivo porque no te gusta Cavenaghi.

poner a solari es suicida, aparte de que no se si podria pasar al ataque, te pone un jugador ahi como le hicieron ayer a vangioni y listo, no pasa mas

nos cago no tener a mercado, que hace todo bien, defiende bien, ataca correctamente, se puede asociar, ahora tenemos a mammana que defiende bien pero no ataca, y solari que es lo contrario, lamentablemente nos durmieron los que lo suspendieron a mercado y el rodo que no trajo un 4 mediocre al menos

En el monumental hay que ganar si o si

1 me gusta

Claro Banfield es un equipo que se mete atrás y cave en ese partido la paso a dentro del área en ningún momento estuvo asociándose afuera con Driussi (?)

Yo no sé si es suicida, ayer se vio que poner a un central de lateral no te da ninguna garantía defensiva, aparte de que se pierde la alternativa de complementarse en ataque.
Para mi tienen que jugar Solari o Mayada, alguno que le pase por afuera a Sánchez…

AHORA!!! Gallardo hablando en FOX

Sigue defendiendo el empate, nunca dijo que fue a ganar o algo así. Feo por su parte.

3 Me gusta

Dice que no sabe qué se le critica, ni quienes lo critican por lo de ayer y los cambios.

Pasate 5 minutos por el Foro, Muñe. Te vas a enterar. :mrgreen:

3 Me gusta

Sos un sorete polla.

sigue hablando? estoy en el laburo y no me anda el streaming de fox

Te banco más que nunca.

Buena muñeeeeeee ponémelo a ponzio y krane por favooor

Está
Defendiendo
A
Teo

O eso parece…

Yo no niego la calidad de Teo pero es un fantasma muchas veces, sobre todo en estos partidos

En resumen:

-Sabe que tiene a varios jugadores en bajo nivel, pero es obvio que no los va a mandar al frente.
-Sabe que algunos no pueden dar más en un plantel corto y cansado.
-Sabe que no tiene un carajo de recambio, que hubiera querido refuerzos para tener comptencia y variantes.
-Sabe que no le queda otra y que va a terminar jugando con lo que tiene y con los que tiene.
-Sabe que se va a adaptar más él y la idea a cómo esté tal o cual jugador y sobre todo el rival (o sea, no morir con las botas puestas)
-Insinúa que los partidos van a ser más “intensos y cerrados”, o sea, que van a volver a ser chotos y peleados, más que jugados, y River no va a suicidarse, y que en todo caso, va a ir a buscar más el partido del Jueves, que el de la vuelta.
-También dice que no va a haber sorpresas porque no hay mucho para cambiar.
-Dio una pista, y que no sorprenda que jueguen Krane-Ponzio.

1 me gusta