Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En el peor momento del partido, donde el que se animaba lo podía ganar. Entre Martínez que no generó y Cavenaghi que restó las pocas que tuvo, no sirvió. Cuesta tanto ser objetivo?

2 Me gusta

Muchos pedían que lo ponga antes… para mi no tuvo que haber jugado ni 1 minuto, solo nos sirve contra equipos chicos, cerrados atrás, donde cavenaghi se tenga que mover solo dentro del area. Porque para pivotear o aguantar la pelota ya no le da.
Pero Gallardo no tiene otra cosa, era poner a Cavenaghi o hacer un cambio menos

Y algunos preguntan porqué está tan bajo enm su juego Rojas…

Gestion donofrio

1 me gusta

Agrego lo que dijo el “representqante del jugador”. ojo el representante, hay que ver que dice el prsidente de River y Francescoli que es quien esta nombrado…

“Me parece que no hay interés de River por renovarle a Rojas. Sino no hubiesen terminado las negociaciones. El último whatsapp que tengo de Francescoli fue en Marzo diciendo que las negociaciones estaban terminadas”, indicó Fernando Hidalgo.

la gestion de refuerzos y renovaciones es un desastre y me preocupa muchisimo…veamos caso por caso:

1. Unicas incorporaciones de la dirigencia (Piscu, Mayada y Martinez son merito de Gallardo): Chiarini y Uribarri, dos camioneros.

2. Chichizola: se fue porque los dirigentes se sentaron a negociar la renovacion en los ultimos seis meses. Sepan esto: si a un jugador le queda menos de un año de contrato y todavia no renovo, es tecnicamente libre. porque? porque negocia sabiendo que en menos de 12 meses tiene el pase en su poder, entonces puede elegir su futuro y pedir una fortuna para renovar y aun asi irse a otro club con el pase en su poder.

3. Rojas: va a quedar libre e irse por la misma razon que Chichizola

4. Maidana, Mercado y Driussi: Tuvimos MUCHO OJETE que estos tres jugadores decidieron renovar sus contratos en el ultimo año, a pesar de la inoperancia de los dirigentes.

5. Funes Mori, Pezzella, Sanchez: Tengo entendido (si alguien tiene otra informacion por favor corrijanme) estan entrando en el ultimo año y pico de contrato y todavia nadie habla de renovacion, es decir, siguen durmiendo la siesta los dirigentes y se van a terminar yendo libres, NO VAMOS A VER UN PUTO PESO.

6. Pisculichi: Debe ser una de las pocas veces en la historia de River que un jugador llega LIBRE y la rompe como la rompio Piscu, tuvimos muchisimo ojete, mas el merito de Gallardo, y la luna de miel duro seis meses.

7. Aimar: contar a Aimar, un veterano lesionado sin ritmo futbolistico serio en los ultimos cuatro años, como un refuerzo, es una joda para tinelli.

en fin, preocupadisimo por la displicencia con la que estan manejando al plantel estos muchachos. los vote, me hago cargo, pero en este aspecto estan pifiando muchisimo.

1 me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 4 minHace 4 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#River Barovero; Mammana o Mayada; Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo. Probable vs. #Boca

no está tan alejado de lo que pensamos todos. a Ponzio le puede faltar. miremos que pasó con Pity luego de la lesión. la duda del lateral me llama la atención, son alternativas opuestas.

Teniendo en cuenta cómo veníamos unos y otros, el cruce por Copa y Planteles, el planteo fue el correcto. Si salíamos a buscar el partido nos liquidaban de contra mucho antes, se ve que algunos todavía no saben cómo están jugando los chanchos en este 2015…

Y además, esos mismos jugadores de River son los que también van a jugar en el Monu (salvo 2 o 3 como mucho), entonces no había que desgastarlos tanto llendo al frente. Después se terminó perdiendo porque la defensa hizo agua, nada más que por eso.

Ahora en el Monu supongo que será distinto, porque por ejemplo vamos a tener 1 semana completita de recuperación, por ende, van a salir a exgirse mucho más que ayer. Quiero creer que ese es el Pensamiento de Gallardo en esta Trilogía.

Los mugrosos se pueden dar los lujos que quieren, total cambian todo el equipo y listo (como van a hacer…).

EDITO: La idea de ayer era básicamente sortear “el partido molesto” y tratar de no pasar vergüenza rescatando un punto y manteniendo la punta, pero bueno, por poco y sale a la perfección. Ahora a correr y meter en el Monu!! que después, como dije, tenemos 7 días de recuperación. (Molesto por no tener recambio; si íbamos con alternativos nos pasaban por arriba y hubiese sido mucho peor para lo que viene -el ánimo por el piso(?)-. Por eso fuimos con Titulares sin esforzarlos a más, pensando en lo más importante: la Copa).

2 Me gusta

si mayada y vangioni van a ser nuestros laterales nos comemos una goleada.

1 me gusta

Gallardo, no podes seguir insistiendo con Mamana de 4, un tipo que no siente el puesto y que ademas no aporta nada de nada y absolutamente nada en ataque

DEJATE DE JODER PELOTUDO QUE NOS QUEDAMOS AFUERA

2 Me gusta

Coincido ninguno de los dos saben marcar

1 me gusta

¿Cuál otro hay? Mercado no puede jugar…
¿El pibe que jugó contra Sevilla?
No hay plantel.

Hay que salir a atorarlos desde el primer minuto así podemos sacar un resultado favorable en nuestra cancha, pero viendo el rendimiento de nuestros jugadores me cuesta creer que van a salir a comerse a los bosteros. Despues en la bostanera ponzio-krane y cagar a patadas hasta a el arbitro

1 me gusta

conociendo a gallardo. para mi pone los 11 de siempre. vuelve piscu. y pezzella por mercado.

1 me gusta

Imagino que va a cambiar ese 11 nefasto que puso y va a plantear otra cosa no? es hora que juegue ponzio tambien en el medio, doble cinco y a repartir leña en el medio, ayer el vasquito te durmio poniendo 50 tipos en el medio, ahi te gano el partido.

1 me gusta

ese probable 11 es lo mejor que podemos poner en la ida. El mas sensato, sin experimentar cosas raras. Ponzio de doble cinco jajajajajaja porfavor

Metete en el orto a teo la re puta que te pario!

1 me gusta

No les dieron un dia libre para desconectar? Al menos unas horas? No se cuan bueno es no despejarse al menos un rato… O sea, evidentemente tienen que concentrarse ya, para la recancha, que tambien es ya; pero hacer la catarsis todos juntos, no se si es tan bueno.

Para mi deberían haber tenido algunas horas de reflexión interna profunda cada uno y en solitario, y lo mejor de eso es estar haciendo cualquier boludez y despejarse. En definitiva descomprimir, y despues sí a full preparando y mentalizándose para el partido del Jueves.

Justamente la pretemporada fue buena. y eso es lo que me preocupa :slight_smile: