Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No festejaba el empate, pero hubiera sido un buen resultado para seguir en la punta y sin que nos traiga ninguna carga emotiva para lo que se viene. El planteo de gallardo fue bueno tomando todos los atenuantes que tenemos, sin contar con el unico lateral que tenemos (mercado), teniendo en cuenta los bajos rendimientos que tenemos en lo individual, river neutralizo a boca bastante bien. ME parece que muchos de aca nunca patearon una pelota o no entienden como es el futbol. No es tirar 11 jugadores a una cancha y atacar, river venia haciendo un partido bastante discreto y aprobado hasta que entro martinez y cavenaghi. Despues de ahi y con el ingreso de Gago, perdimos la brujula. Sin embargo, perdimos x desatenciones nuestras en lo defensivo. Cavenaghi pierde la pelota en un sector que no hay que perderla, genera una contra ante una defensa saliendo, y nos la metieron. Sino salia 0 a 0 el partido y nadie decia nada… ya esta, yo sigo con fe y trato de agarrarme en la minima luz de esperanza para no caerme mentalmente. En el 2004 ganamos el clasico del torneo y sin embargo quedamos afuera x la copa

La defensa saliendo? en la jugada del gol hay como 7 de los nuestros en el Area marcando al aire. Eso genera la situacion de gol, no que se perdio una pelota en mitad de cancha que ya venia de un despeje a la bartola.

2 Me gusta

Si vos apostas a defender, DEFENDES, te llegaran alguna que otra vez pero sin mucho peligro. En la ida de la sudamericana DEFENDIMOS, eso es defender, eso es ser solidos, eso es apostar a una contra. Aca solamente en el primer tiempo nos llegaron 3 CLARISIMAS que si no fueron gol fue porque entro un dios aparte a desviarlas. Eso haber tocado una pelota? No te subas al caballito que repetis boludez tras boludez. Cavenaghi perdio una pelota que genero una jugada y termino en gol, no es mas grave que las otras 6 o 7 jugadas de gol que nos generaron que por obra y gracia del señor no entraron, no seas resultadista.

River lo que intento, lo hizo MAL, y aun hubiese terminado 0 a 0 hubierado sido mas por fortuna que por haberse cerrado y defendido bien.

2 Me gusta

La defensa no se esperaba que cavenaghi pierda la pelota ahi, te genera una distraccion y un contra ataque. No fue el unico error en la jugada, obvio que la defensa defendio para el orto y que barovero la pudo sacar.

y vos cronica, de donde saliste??

El planteo fue bueno ? un dolor de huevos ver como jugó el equipo ayer , pareciamos Nueva Chicago.

1 me gusta

Grondona sobre los pibes que se lleva al sub 20:

- “Lo único que digo es que si Boca o River no quieren cederme a sus jugadores, que me avisen con tiempo, ya que tengo a otros chicos haciendo fila. Obviamente, si los cité es porque le resultan útiles al equipo, pero no puedo ir al Mundial con menos jugadores”.

Como hubieras planteado vos el partido y que jugadores hubieras puesto? Al revez, resultadista no soy. Resultadista seria si critico al planteo porque perdi y si hubiera salido 0 a 0 lo hubiera festejado. No tiene fin la discusion, o vimos distintos partidos o pensamos distinto en el futbol.

que la chupe Grondona, antes está River que les paga el sueldo, los mundiales juveniles me chupan un huevo, el mundial a ganar es el de mayores, y para eso falta bastante y para que nuestros juveniles participen, todavía más…

1 me gusta

Dale, en un equipo que no genera juego, seguí pidiendo a uno que no puede moverse y que sólo hace goles en el área chica. No me contradigo nada, no quiero jugar más con ex jugadores.

Resultadista es decir que perdiste por Cavenaghi y no tener ni puta idea quien estuvo mal en la jugada de Chavez o el palo de Osvaldo.

Abrazo

si Simeone hace algunos goles en el mundial, quizás tengamos la suerte de sacárnoslo de encima y que nos dejé algunos mangos para reforzar el equipo. Lo mismo Tomuer Martinez

1 me gusta

Nose, son opiniones, para mi Cavenagui nunca controlo la pelota, le cae al cata diaz y el intento sacarla cuando el otro la controla mal, no era una pelota controlada por River y no habia porque pensar que no habia que controlar las marcas. Ni que hablar que aparece orlando por nuestra izquierda y el que lo sigue es pezzella, no habia nadie mas. Despues son 3 veces que se desvia la pelota hacia nuestra derecha y todos miran.

Coincido plenamente, fueron dos cambios que generaron jugar con 9, pero por culpas individuales no por el DT.

El gol de ellos viene porque la defensa hizo agua todo el partido , dejense de hinchar las pelotas.

2 Me gusta

Me preocupa saber si Gallardo sabe como entrarle a Boca. Ayer jugó de una manera que era incopatible por lo que jugadores que puso en la cancha.
Ahora de local tiene que salir a buscarlo

1 me gusta

Simeone no le hace un gol ni al arco iris, ahora está jugando en la cancha de boca con la reserva, River lo tiene a los bosteros ocntra los palos pero Simeone no la emboca ni contra los de la reserva de boca…

y muchos pedian ese planteo si te fijas…

1 me gusta

Te paso a informar que Cavenaghi es delantero goleador y que Gallardo lo puso en el peor momento de River donde ni pasabamos la mitad de cancha.

1 me gusta

Para mi no se si de necios o qué pero muchos no entienden nada, a este River por más que retrocedan nuestros 11 jugadores a defender, pongan triple 5 o lo que quieran, va a haber un rebote en el área y va a llegar primero el rival porque el equipo está mal mentalmente y físicamente en algunos casos. Ayer River trató de hacer un partido similar al de la sudaca en el Monu jugando fuerte en la marca y soltanto jugadores en ataque sin dejar muchos espacios y eso que vimos es lo que hay. No pretendan más porque hasta acá da el equipo en estos días. Yo lo único que les pido es actitud porque es evidente que futbolísticamente más no dan, por lo menos los 11 de siempre. Tampoco creo que ya estamos eliminados, nos ganaron ahí nomás, es cuestión de aceptar los nuevos límites que tiene el equipo y hacerse fuerte en las virtudes que todavía posee. Ayer entraba una nuestra y se les venía la noche porque la verdad no los veo levantando un resultado a estos chanchos. La suerte que tuvimos el semestre pasado ahora les tocó a ellos, el partido fue muy parejo más allá de lo que digan los periodistas pagos.

1 me gusta

El planteo fue bueno, pero ellos tienen la sana costumbre de hacer goles de mierda/completamente aleatorios y fuera de partido. Era para empatar

2 Me gusta