No se eh, para mi creo que se les gana pensando y controlando el partido. En el 2do tiempo ellos no podian dar 3 pases seguidos del cagazo que tenian, y River al trotesito los pasaba haciendo basicas triangulaciones. Imaginate si alguien eligiera hacer un cambio de ritmo o un pase al vacio? Lo que le falta para mi al medio es pensar las jguadas.
Si estoy totalmente de acuerdo con lo que decis desde el lado defensivo. No tienen que poder ni girar a mirar el arco.
Me tiene preocupado Gallardo por que claramente no le encuetra la vuelta a varias cuestiones del equipo, y mas aun me preocupa la situacion cuando lo escucho declarar idioteces como en la final perdida con Huracan o ayer post partido, eso lamentablemente es una mala señal en un tipo tan pensante, medido e inteligente para declarar.
La realidad es que tiene mas de medio equipo con un bajon de rendimiento importantisimo. Tambien tiene una defensa que es un colador y a la que le hace goles cualquier equipo que enfrente, ya cambio 3 o 4 veces nombres, posiciones y la situacion es exactamente la misma. Tambien tiene refuerzos por los que pidio a gritos y no le aportan ninguna solucion ni potencian al equipo en nada. Cuestion, yo estaria muy preocupado, pero Gallardo cuando las cosas no salian me demostraba temple, tranquilidad y sobretodo OJO para ver como solucionar las cosas. Hoy, hasta eso ultimo esta fallando lamentablemente…
Los cambios que yo haría son: Mayada por Rojas, Piscu por Driussi, Mammana por Solari (Sánchez no tiene con quien jugar por la derecha, ayer ninguno de los laterales paso en todo el partido)
Ojalá se la juegue por Piscu, un buen partido le devolvería la confianza que perdió en estos meses.
Ah buenisimo, entonces no pasa todo por el, tambien el equipo tiene que generar algo, ayer justamente entró para que le llovieron pelotazos. Contradecite cuando quieras.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Y cuando no vas a la cancha y “discutis” tambien sos tan derrotista?
No, la verdad que no lo puedo entender…
para mi la real autocrítica la hace puertas adentro, lo que dice al frente de los micrófonos post partido es cháchara para los dirigentes e hinchas. Ayer en la transmisión mostraron la cara de gallardo después del error de Vangioni que se la dio atrás a Barovero y quería entrar a cagarlo a cachetadas.
Obviamente que la critica va a ser puertas para adentro, pero desde que Gallardo es el DT no lo escuche jamas decir la sarta de pavadas que dijo en los post partidos que antes cite.
Si lo he escuchado referirse al juego del rival en partidos donde River fue claramente superior y por esas cosas del futbol no gano, pero tanto con Huracan, como ayer, River estuvo lejos de su mejor version y de pasar por arriba al rival en la cancha como para declarar lo que declaro. Y repito, todo esto me molesta aun mas siendo Gallardo, que desde que llego dio una catedra de como observar el futbol, de como reconocer meritos y falencias propias y de como hablar solo de su equipo y no del resto.
Para mí tiene que estar Piscu en el once titular.
Cavenaghi no es opción de cambio o juega desde el inicio o no entra a la cancha. Personalmente, creo que Gallardo se equivocó fiero en los cambios. Espero que para el encuentro del Jueves juegue Funes, Ponzio y Piscu.
A Pity Martínez y Teo ya no los puedo ni ver, en especial al primer nombrado. Teo puede caminar la cancha pero también puede dejar un adversario atrás y meter un pase que lastime, el pibe del Globo nunca termina bien una jugada y muestra mucha falta de compromiso (aún más que la del colombiano).
No, solo aca discuto, por eso es un foro, contra un bostero nunca agacho la cabeza y en mi vida personal tampoco, y cuando voy al club o a la cancha menos que menos. De que me sirve hacerme el guapo aca diciendo que siempre vamos a ganar y que somos los mejores?
Ademas, mira por lo que me llamas derrotista, por un mensaje que escribi opinando que para mi a los jugadores les debe de haber quedado la sensación de que en cualquier momento te ganan se de el desarrollo que se de. Me refiero a los jugadores, no a nosotros.
Puse que para ganar la serie River se va a tener que romper el culo y Boca quizas no tanto, en que mierda estoy equivocado?
sigo teniendome fe, nose de donde mierda la saco… capaz no quiera ver la realidad, pero por dentro siento que los eliminamos. Apesar de que los eliminemos, no me veo ganando la copa ni a palos. CULPA DE LA DIRIGENCIA, que bronca… en vez de aprovechar una racha y un ambiente ganador, nos boicoteamos alpedo. 40 millones de pesos gastamos en un pendejo de mierda que no transpira la casaca que uso el beto alonso
Me alegro entonces.
Pero no me digas que no sos derrotista porque vivis tirando esos mensajes en el foro siempre que esta voka en el medio. Si realmente no lo sos, no le encuentro sentido a un mensaje asi (y no me digas que “esto es un foro” porque no es una justificacion). Ah, y tampoco me corras con que vas a la cancha o al club, no tiene nada que ver eso.
No, pero sabes que pasa, si me vieses en las tribunas todos los domingos llueva truene o relampaguee alentando a River como un loco despavorido, opinarias distinto de mi.
De que m sirve venir aca y escribir que somos los mejores y que vamos a ganar? que discusion genera eso? Ninguna.
El muchacho [MENTION=53505]Salas[/MENTION]; dice que el planteo de ayer salio excelente y que si no era por Cavenaghi y el Pity terminabamos de festejo.
me pasa lo mismo que a vos man, puedo ser objetivo entre mis amigos de la cancha o entre gente de River, a un bostero jamas le voy a admitir absolutamente nada relacionado con miedos, derrotas, pesimismo, etc, a la bosta no hay que darle ni un centimetro nunca jamas en nada
Por primera vez en la era Gallardo, River perdió 2 veces de forma consecutiva. A pesar de esto, la efectividad de Gallardo a cargo del equipo sigue siendo espectacular: 67, 3 por ciento (de 52 partidos, se llevó los 3 puntos en 29, empató en 18 y perdió 5).
River no convirtió por primera vez en el campeonato local. Venía de marcar en todas las fechas, alcanzando los 24 goles (Cavenaghi 6, Mora 5, Teo 4, Sánchez 2, Driussi 2, Funes Mori 1, Boyé 1, Solari 1, Pity 1 y Ponzio 1) en 10 fechas (4 a Sarmiento, 2 a Quilmes, 2 a Belgrano, 2 a Unión, 3 a Arsenal, 1 a Godoy Cruz, 3 a Gimnasia, 1 a San Lorenzo, 2 a Argentinos, 4 a Banfield).