Marcelo Gallardo - DT de River Plate

DaniStone que tira el centro no aparece en la imagen.

1 me gusta

Uhh y deci que no está Santillan tirando palidas porque seria mucho peor

2 Me gusta

Para mi River no salio a atacar, ojo, tampoco salio a meterse atras eh, pero ni a palos salio a atacar. Ningun partido salio a meterse atras, los 2 quiso partidos trabados para mi, y la unica dif que en ese se estuvo mas atento y se metio mas, y principalmente que la pelotita del final esta vez entro y aquella vez no
En la sudamericana tambien tuvimos 2 chances eh, siempre las vas a tener. Comparo las chances porque aca fueron claras por la punteria de los pateadores, pero no es que tuvimos 2 mano a mano o algo asi, ni hoy ni en la sudamericana, disparos de media distancia tuvimos en ambas, salvo que hoy con mas punteria. Hasta el sanlorenzo de bauza las tuvo en la recopa y nos jugo con 11 en la linea jaja

No, no te preocupes yo los leo pero no opino.
Además con el optimismo de ustedes venimos bárbaro! Desde que yo no digo nada perdimos una final y el invicto en el campeonato. Se ve que el problema era que yo tiro pálidas.

10 Me gusta

los 3 puntos que dejamos ayer al momento de sumar los puntos los vamos a lamentar muchisimo. Aunque me duela, creo que a este Caca, que viene derechisimo y con recambio, el unico que puede hacerle fuerza es River y River ya le entrego 3 puntos.

Estás sacando de contexto del partido los últimos minutos porque antes estaba mejor River y boquita la tiraba a cualquier lado, era obvio que la idea del empate pasados los 30’ les cerraba a ambos DTs y por eso Arruabarrena metió dos en el medio y los jugadores de River te firmaban el empate pero la gente los empujó en los últimos minutos y en los rebotes estaban ellos más rápidos. En la misma ley que los eliminamos el año pasado nos tocó perder, el que no lo entiende es por fanático o porque no mira fútbol.

Lo preocupante del hijo de puta de Gallardo es que no concibe cerrar un partido,eso era un 0 a 0,nos metieron a gago,meté a ponzio pegado a él pedazo de mamerto.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Yo vi el partido con mi viejo y cuando hizo el cambio ese de cavenaghi,me parecio bien el de martines tambien,pero loco ,nunca reforzar la mediacancha? le dije que se guardaba a mayada por si nos hacian un gol.cha su madre

1 me gusta

totalmente de acuerdo

lo perdio el Tecnico este partido, asi como gano varios, en este no lo supo leer y el Vasco si. Contra Caquita durante todo el año viene mancando feo. Ya regalamos la punta y el invicto, espero se despierte este pibe sino estamos al horno.

Todavía falta la revancha en nuestra cancha en el segundo semestre, donde el equipo puede estar renovado y con nuevos brios y allí vamos a ver si es tan buen equipo este boca…

en diciembre 2014 yo tambien pensaba que este River iba a progresar, evidentemente no es asi y las cosas no son tan lineales como creemos. Hoy estadisticamente, y futbolisticamente, estamos corriendo de atras, con todo lo que eso implica. Todo esta por verse, pero vamos a tener que mejorar y bastante.

increible que haya gente que quiera echar a Gallardo si no pasamos octavos, cortoplacismo amnesico termohead 100%

1 me gusta

malisimos los cambios

1 me gusta

Por supuesto que se pueden discutir un montón de cosas. En mi opinión ocurre lo que te dije. Para mi el problema de gallardo es que arranco el semestre cambiando nada y a fin de año yo por lo menos me di cuenta que había cosas muy importantes que teniamos que mejorar, por ejemplo la llegada de un delantero de jerarquía. Lo banco al gordo y lo pensé para ayer de titular pero días como hoy te das cuenta que no van mas para el equipo. Necesitábamos un delantero de peso. Necesitábamos un ocho que sea recambio para la doble competencia, necesitábamos un tres, si querés también un cuatro porque no tenemos reemplazo y hoy estamos poniendo a un pibe que es central contra la mierda. Todo esto es culpa de donó frío. Ahora, genial nos quedamos con el mismo equipo que el año pasado mas dos y cavenaghi si? Osea a priori levemente mejor que antes, sin embargo el nivel de juego es sumamente inferior a la ultima versión del año pasado. El equipo perdió su pilar fundamental, la presión y trajo como patologías horrores defensivos continuos, falta de claridad en el juego y efectividad en las jugadas de gol. El equipo mete Goles, cuando quiere parece que daña, pero recibimos todos los partidos goles y ocurren tragedias como las de aurich y san jose . y acá esta la culpa de gallardo, el equipo involuciona día a dia, ves niveles de tipos que desde la final piden cambio como fines mori y teo. En el verano no se que mierda paso arranco ya con un puterio en uruguayo, un papelón mayúsculo contra la mierda y un relajo insoportable. De ahi llegaron partidos insólitos, los partidos que el equipo daba vuelta el año pasado (siempre me llamo la atención que un equipo tan ganador de vuelta tantos resultados, no es muy lógico en tan poco tiempo) ahora ocurren lo contrario. En el resultado moral no nos falto nada por recibir, hoy deberíamos estar afuera de la copa por forros. Yo no puedo entender que quiere hacer gallardo, parece que el tipo ya encontró una formula y la va a tirar hasta que se haga mierda contra el piso, piensa que es tan solo una tormenta y me parece que esto va para rato. Es una lastima que un glorioso equipo como el de gallardo haya sido tan pelotudo de atentar en tan solo cuatro meses contra todo lo que cosecho durante todo el 2014. A ver, te das cuenta el año pasado terminamos no presionando tanto, pero la actitud que hubo en la final y en las semis fue totalmente distinta a la de ahora.

1 me gusta

Jaja y mira cuando apareces, cuando perdemos con boca. No lei tus 85 mil analisis de lo mal que jugamos después de clasificar en la Copa (pese a que te cansaste de vaticinar la pronta, papelonesca y aguilaresca eliminación) y golear a Banfield. Justo vuelven tus analisis en el peor momento :lol:

Nefastos los cambios. Yo particularmente hubiese sacado a Rojas (quien tuvo un partido aceptable defensivamente pero malísimo con la pelota en los píes, raro en él que suele ser la salida SIEMPRE) por Ponzio (habría que ver como estaba desde lo físico) ya que noté que boca estaba ganando TODOS los rebotes y las 2das jugadas.
No hubiese sacado a Driussi que era por lejos lo más inquieto y peligroso de todos los volantes/delanteros y el cambio de Mayada por Mammana creo que llegó tarde. Quizás que con el 0 a 0 hubiese puesto a Piscu.

1 me gusta

Si alguien cree que River tiene chance de pasar esta serie “jugando” esta en pedo… River tiene que salir a enmugrar los dos partidos. Arriesgar un poco mas en el gallinero para conseguir un gol de ventaja y evitar a toda costa que le conviertan. Tienen que salir a meter murra y en el chiquero ademas no dejar jugar a gaga si es que esta
La unica forma de ganarla es asi… pretender ir a jugarle de igual a igual con estos muertos que encima estan fisicamente fundidos es un delirio

3 Me gusta

q dificil es estar en la piel de napoleon. estan todos bajos. ninguno te da garantias de nada. salvo el colo, mora, maidana, carlin.

1 me gusta

Muñe, que los jugadores coman mierda, mostrale los diarios, los festejos de Boca, este plantel no va a quedar eliminado por estos sucios, dale viejo

Pero justamente por mamarrachos como vos no opino. Porque aclaré antes de la papelonesca clasificación que no iba a opinar pasara lo que pasara. Y no opiné como tampoco lo hice después del bochorno ante Huracán, y ayer me animé a dar una opinión en relación a lo que había visto sin responsabilizar a nadie mas que a valorar el funcionamiento.

Pero que se puede esperar de un burro mas que una patada.

3 Me gusta

Gloriosa clasificación , ganarle a un equipo amateur boliviano de local despues de hacer un partido horrible en Mexico

1 me gusta